|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2015, 16:18:11 » |
Respuesta
|
Yo tengo una Bamboo ya viejita y para retocar fotos es ideal. Para dodge&burn es perfecta. Igual siempre va a depender del uso específico que le quieras dar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2015, 16:31:16 » |
Respuesta
|
Gracias! Voy a analizar esta opción. Por lo que he leído lo ideal es el tamaño mediano, pero se me va de presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2015, 16:47:20 » |
Respuesta
|
Hola, mi pareja es diseñadora y usa una Wacom Bamboo, en el curso le recomendaron que sea Wacom y no otra marca para no gastar 2 veces, no se que tamaño, el Lunes viene su hermana de Francia y le trae una Intuos, luego por privado te paso bien el modelo y si te interesa charlamos. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2015, 01:14:07 » |
Respuesta
|
Gracias! Voy a analizar esta opción. Por lo que he leído lo ideal es el tamaño mediano, pero se me va de presupuesto yo tengo la small y para edicion de "de fotografo" va muy bien, si te dedicas a retoque ya para comerciales y esas cosas, y pases mas tiempo en detalles mas pequeños puede ser que una mas grande sea mas util. yo soy feliz con la small (la de 87 dolares), y mis amigos aficionados a la fotografia tambien. le compre el cosito de wireless aparte... que la verdad lo uso pocas veces, si no lo tuviera seria feliz igual. Saludos, AiZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2015, 10:23:39 » |
Respuesta
|
Gracias! Voy a analizar esta opción. Por lo que he leído lo ideal es el tamaño mediano, pero se me va de presupuesto yo tengo la small y para edicion de "de fotografo" va muy bien, si te dedicas a retoque ya para comerciales y esas cosas, y pases mas tiempo en detalles mas pequeños puede ser que una mas grande sea mas util. yo soy feliz con la small (la de 87 dolares), y mis amigos aficionados a la fotografia tambien. le compre el cosito de wireless aparte... que la verdad lo uso pocas veces, si no lo tuviera seria feliz igual. Saludos, AiZ Muchas gracias por tu comentario! Voy a comprar esa entonces. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elrubio1349
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ignacio
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2015, 21:42:44 » |
Respuesta
|
Pregunta de ignorante, que beneficio me daría esa tableta a la hora de editar las fotos? Es algo mas preciso? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2015, 05:41:22 » |
Respuesta
|
Pregunta de ignorante, que beneficio me daría esa tableta a la hora de editar las fotos? Es algo mas preciso? Saludos.
Es mucho más preciso que el mouse a la hora de seleccionar, y cuando utilizas opciones del estilo pintar, por ej, cuando vamos pintando sobre una máscara de capa con una opacidad baja y con el pincel le vamos dando hasta lograr lo que queremos, bueno, esos son ejemplos. A medida que le agarre la mano a la mía les iré contando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elrubio1349
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ignacio
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Agosto de 2015, 15:16:06 » |
Respuesta
|
Perfecto Fernando, quería saber mas para saber si vale la pena o no tenerlo ya que a veces el mouse es algo incomodo para hacer algunas cosas.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Septiembre de 2015, 00:11:19 » |
Respuesta
|
Intuos para no gastar dos veces. Vale la pena cada peso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2015, 08:48:03 » |
Respuesta
|
Yo te cuento mi experiencia con la intuos. Me la gane en un concurso, la tuve 4 o 5 meses y la termine regalando. No me pude acostumbrar a usarla, es excelente si la sabes usar, vi gente hacer maravillas. Yo no pude.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|