la 1 y la 4, muy buenas.
Gracias por pasar y revivir este post! Me alegro qe te hayan gustado.
Tira la camara y saca con el celu

Se ven mucho más descontracturadas y creativas que tus fotos con la camara, me parece que con el celu jugas mas (y te jugas mas) por lo que te salen fotos más interesantes y creativas. Me gustan las cuatro y les veo cierto hilo, para mi gusto están un pelín crudas, te falta sentarte tranquilo a mirarlas par "ver" y entender exactamente que sacaste y cómo podrías mejorar el resultado final. Felicitaciones

Jaja, ya me lo han dicho a esto, y puede ser; el complementar con lupas y demás te abre la puerta a muchas fotos, pero a la vez te limita a muchas más. Lo veo como una etapa de inicio en la fotografía, ya que llegó un momento en el que no sabía a que más sacarle. De todas formas sigo sacando, solo que cambié el celular y la camarita es una verdadera verga

Están crudas por poca edición y tal vez cuestiones técnicas que fui aprendiendo con el tiempo.
Gracias por pasar, frilan!
Me pasa a veces lo mismo con el celu... y creo que es porque lo tengo siempre a mano... y la camara no...
Walter
El no cargar la cámara con vos siempre es un garrón, a mi se me han pasado fotos bastante lindas.
Si la cámara del celular es buena (y te hablo de 6mp para arriba), creo qe podes jugar tranquilo, animate a comprar lupas, yo tengo dos, una de 30x y otra de 60x, si bien la qe generalmente uso es la primera, la segunda te va a abrir un mundo aparte; es como un macro.
Gracias por asomarse, muchachos!