Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« : 21 de Agosto de 2015, 14:05:20 » |
Respuesta
|
Buenas!!
Leyendo un post sobre LAM o ABC me volvió a surgir la duda de dónde reparar mi lente.-
Tengo un 28-70 f2.8 AF-S al que le palmó el motor de enfoque.- Seguro merece un cambio de guías también.-
Durante el año pasado estuvo en ABC y luego de varias promesas, no lo pudieron repaar y me lo devolvieron.- Lo envié a Udenio y me presupuestaron, en febrero la módica suma de $ 15.000, número que estimo que hoy será considerablemente mayor.-
Lo conservo y lo utilizo para fotos de arquitectura y paisajes, pero extraño obviamente el AF para otros usos. Me he planteado venderlo y me han planteado comprarlo (gente que se dedica a video) pero me niego a deshacerme de él por unas chirolas.- Opticamente es un monstruo, es terrible como define.-
Que se les ocurre? Abstenerse de propuestas indecentes.-
Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Agosto de 2015, 14:13:13 por Diego »
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2015, 15:06:33 » |
Respuesta
|
Por lo que dicen en ese aviso es el mismo motor que el 80-200 afs que nikon ya no vende. En alamaula había un 80-200 afs creo que a 5000 pesos que tenía el motor muerto, si a eso le cambiás el motor tenés un lentazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2015, 15:16:32 » |
Respuesta
|
Es una opción a considerar, tendría que hablar con la gente de ABC o con algún otro servicio técnico para ver si me lo repararían si yo les doy el repuesto.- Por lo que dicen en ese aviso es el mismo motor que el 80-200 afs que nikon ya no vende. En alamaula había un 80-200 afs creo que a 5000 pesos que tenía el motor muerto, si a eso le cambiás el motor tenés un lentazo. Sí, claro! pero a mi me interesa reparar el que ya tengo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2015, 15:29:44 » |
Respuesta
|
El tema es saber primero donde estas parado, porque que te quieran cobrar un arreglo $15.000 cuando el repuesto sale usd 350 no cierra, Nikon Argentina maneja el valor de los repuestos a un dolar de $ 9,30, incluso da como para increpar a Nikon para que te pase un presupuesto detallado y enviarlo a Nikon Inc. a ver que te dicen... Mira a este pibe todo lo que le hicieron en ese lente por usd 348 http://www.dpreview.com/forums/post/41708129
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2015, 16:25:42 » |
Respuesta
|
Qué ortiva! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2015, 19:23:14 » |
Respuesta
|
Calcula que el respuesto aca colocado 6000 pesos mas mano de obra. Yo tengo un flaco que trae lo que quieras pero cobra el doble de lo que ves en eBay al cambio oficial, demora entre 30 y 40 dias.
Llama a PIX como puse en el otro post.
PIX Electronic (ex tecnicos Nikon) Viamonte 611 5toF 5217-6612
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Agosto de 2015, 19:32:12 por Flakkk »
|
|
- Nikon D750 - Nikon D300 + grip - Nikkor 50mm f:1,8 AF-D - Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s - Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII - SB900
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2015, 07:41:56 » |
Respuesta
|
Qué ortiva!  mmm bueno, todo se puede charlar  Calcula que el respuesto aca colocado 6000 pesos mas mano de obra. Yo tengo un flaco que trae lo que quieras pero cobra el doble de lo que ves en eBay al cambio oficial, demora entre 30 y 40 dias.
Llama a PIX como puse en el otro post.
PIX Electronic (ex tecnicos Nikon) Viamonte 611 5toF 5217-6612 Mas que interesante info! me pasarías ese otro dato por mp ? Gracias! El tema es saber primero donde estas parado, porque que te quieran cobrar un arreglo $15.000 cuando el repuesto sale usd 350 no cierra, Nikon Argentina maneja el valor de los repuestos a un dolar de $ 9,30, incluso da como para increpar a Nikon para que te pase un presupuesto detallado y enviarlo a Nikon Inc. a ver que te dicen... Mira a este pibe todo lo que le hicieron en ese lente por usd 348 http://www.dpreview.com/forums/post/41708129Gracias por el dato, voy a investigar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2015, 10:19:01 » |
Respuesta
|
Si estas seguro que ese el repuesto pasame bien un link por privado que te lo hago presupuestar.
|
|
|
|
|
|
- Nikon D750 - Nikon D300 + grip - Nikkor 50mm f:1,8 AF-D - Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s - Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII - SB900
|
|
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2015, 19:16:15 » |
Respuesta
|
Diego, proba buscando en facebook a Hernan Techniphoto. Trabaja bien, yo le lleve un par de equipos y me arreglo todo 10 puntos.
Tal vez alguien mas en el foro tiene referencias de Hernan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Agosto de 2015, 21:11:36 » |
Respuesta
|
Es una opción a considerar, tendría que hablar con la gente de ABC o con algún otro servicio técnico para ver si me lo repararían si yo les doy el repuesto.- En ABC me aceptaron un repuesto que ellos no conseguían. Era para un SB-800. En ese momento, trato y reparación de primera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2015, 12:14:24 » |
Respuesta
|
Diego, proba buscando en facebook a Hernan Techniphoto. Trabaja bien, yo le lleve un par de equipos y me arreglo todo 10 puntos.
Tal vez alguien mas en el foro tiene referencias de Hernan. Buenas! lo contacté, se lo enviaré para que me haga un presupuesto y ahí decidiré como sigo.- Gracias!! No me animo ni a ganchos!!! Pero agradezco la voluntad.- Si estas seguro que ese el repuesto pasame bien un link por privado que te lo hago presupuestar. Por ahora se lo envío a un técnico, en caso de que lo necesite, te paso el linmk.- Gracias por la propuesta.- Es una opción a considerar, tendría que hablar con la gente de ABC o con algún otro servicio técnico para ver si me lo repararían si yo les doy el repuesto.- En ABC me aceptaron un repuesto que ellos no conseguían. Era para un SB-800. En ese momento, trato y reparación de primera. Carlos, hace rato mando mis equipos a ABC y no me dieron esa opción.- Hubiese sido interesante.- Vale aclarar que jamás tuve un problema en ABC.- A ellos les envié en numerosas oportunidades 2 D300, una D600, varios sb800, pero puntualmente con este lente no se manejaron bien, lo tuvieron casi un año con promesas.- Igualmente son cosas que pasan.- En fin, buscaré ahora con Hernán de Techniphoto y en base a eso tomaré una decisión, sino se quedará para paisajes y arquitectura, como lo estoy usando desde hace un tiempo.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2015, 13:11:27 » |
Respuesta
|
Despues comenta como te fue con Hernan Techniphoto, habia leido alguna queja por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2015, 13:31:20 » |
Respuesta
|
Mi experiencia con ABC fue mala. Llevé un lente muy limpio con el VR y AF muertos. Me lo devolvieron supuestamente todo arreglado pero con el VR muerto y el AF mal, me lo volvieron a "arreglar", cosa que significa que no arreglaron el VR (descontaron eso del arreglo diciendo que no lo pudieron arreglar) y el AF con movimiento escalonado, además de mugre en los cristales internos. Después lo limpiaron, pero ni el VR anduvo ni el AF quedó bien, luego en nikon lo solucionaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|