Hola muchachos.
Estoy tratando de hacer andar el plugin Oculars del Stellarium para ver el FOV de una cámara + objetivo, pero no lo puedo hacer andar. Estuve probando con algunas configuraciones y diferentes valores, pero no lo puedo hacer andar.
En Sensors cargué los datos del sensor de mi cámara (que están bien, ya comprobé haciendo los cálculos un par de veces y lo corroboré con varias páginas), pero el problema aparece cuando quiero agregar los objetivos. Cargando los datos en Lenses no me funcó nada, así que los cargué en Telescopes y ahí sí anduvo, pero no como debería. En Focal length puse la focal del objetivo y en diámetro puse el diámetro que da el fabricante, como para probar algo. Con eso cargado sí veo el rectángulo, pero no se acerca ni ahí (lo comparé con una foto y la diferencia es enorme, me queda mucho más angular).
Imagino que cargando el diámetro correcto debería andar... o no, tal vez estoy haciendo cualquier cosa

¿Alguien sabe cómo se configura el plugin?
Gracias!
Edit: Era un problema del plugin, no de la configuración. Dejo la solución por si alguien se topa con lo mismo: