Latinfotografia Foros  
03 de Mayo de 2026, 19:35:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta - objetivos descentrables  (Leído 866 veces)
Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 12 de Octubre de 2015, 08:39:23 »
RespuestaRespuesta

Estimados ! En esta ocasión molesto/consulto acerca de objetivos descentrables.- Estoy buscando alguno montura Nikon de 24mm.-

Obvio el de la marca porque está muy por encima de mi presupuesto.-

Tienen idea de alguna marca alternativa (bower, samyang, etc), alguien tuvo, tiene o vió alguno?

Desde ya muchas gracias.-

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2015, 12:25:40 »
RespuestaRespuesta

Yo estuve meses investigando en la web este tema,  llegado a la conclusión que el nikon no vale lo que vale, el canon es 10 veces mejor. Pero claro, no lo podes adaptar... el samyang es similar al nikon, pero 1k mas barato... nunca me anime a comprarlo dado que no encontre alguien que me dijera que valia la pena...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2015, 14:47:32 »
RespuestaRespuesta

Yo estuve meses investigando en la web este tema,  llegado a la conclusión que el nikon no vale lo que vale, el canon es 10 veces mejor. Pero claro, no lo podes adaptar... el samyang es similar al nikon, pero 1k mas barato... nunca me anime a comprarlo dado que no encontre alguien que me dijera que valia la pena...

Gracias Hernán, viendo que hay poco material de primera mano, me guardaré los morlacos y seguiré abusando de la corrección en PS  lengua

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2015, 15:15:40 »
RespuestaRespuesta

Ojo, nunca dejé de buscar, me dijeron que vaya por un 28 3.5 pc Nikon. Pero me gasté la plata en otra cosa jajajaj Como siempre.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2015, 15:17:20 »
RespuestaRespuesta

http://blog.mingthein.com/2013/09/01/tilt-shift-world-cup-24mm/

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2015, 15:21:31 »
RespuestaRespuesta

Acá tenes una opinion donde directamente lo entierra al samy http://dustinabbott.net/2014/11/rokinon-24mm-tilt-shift-review/

Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2015, 06:22:02 »
RespuestaRespuesta

Hernán ! te pasaste con tanta data! La voy a leer tranquilo.- Los morlacos ya los apliqué en parte a un sigma 35 1.4  Celebrar Pero igualmente no descarto seguir en la búsqueda de un descentrable, que tan bien me vendría para Arq.-

Gracias loco.-

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

Re:
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2015, 09:06:07 »
RespuestaRespuesta

Un muchacho de eeuu con elnque pude entablar una charla muy amena, me rexome do un lente de formato medio y fuelle mamiya. Ojo, el lo usaba montado a una a7 y hacia macro, pero con el fuelle hacia todos los movimientos que tiene un decentrable. Ojo, el set valua sus... 800uss

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS