Gracias chicos por pasar!
Me quedé con ganas de que gire entera !!!!
Que gire entera significaría una exposición de 24hs!

Me gusta más la que tiene las trazas, las nubes juegan muy bien. Fijate el halo alrededor de la piedra principal, en la foto "quita" quizás se note más. No me gusta la combinación de las dos por la diferencia de luz en el cielo, eso hace que sea muy brusco el cambio.
Sí. Evidentemente la foto es esa. Pero la idea de fusionarlas en un GIF animado me resulta curioso e ilustrativo sobre la técnica de larga exposición. Y además sirve para identificar la estrella polar. No deja de ser una tontería.
¿a qué halo te referís? si es el que yo creo, es debido a la compresión jpg+enfoque posterior a la reducción, que aplica el LR automáticamente.