Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 20:06:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: New York @ Night  (Leído 1987 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 735



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 17 de Diciembre de 2015, 08:10:20 »
RespuestaRespuesta

Como estan amigos!.

Cerrando un año de buenos viajes, les comparto algunas nocturnas que hice en la visita a NY.

Estuve 10 dias de paseo, en el cual aproveche para cambiar completamente el equipo fotografico y pasarme a full frame.
Cuando llegue al hotel, me estaba esperando mi nueva maquina, una D750 que compre previamente en ebay y la envie al hotel junto con el flamante 24-70mm 2.8.
Asi que estas fotos son el resultado de mi luna de miel con ella... si, mi camara...

Las mismas forman parte tambien de una nota que escribi en mi web sobre el viaje.

1- 15th street desde High Line




2 - Chelsea




3 - High Line




4 - Long Island City




5 - Sky Line de Midtown




6 - Midtown desde Top of the Rock




7 - Empire State desde Top of the Rock





Saludos y gracias por pasar!!



« Última modificación: 17 de Diciembre de 2015, 12:45:49 por Seba » En línea

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe
*****

Karma: -18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4209



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
Re:
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2015, 10:30:21 »
RespuestaRespuesta

Que lindas fotos! Contanos un poco como las laburaste. Hiciste un hdr en algunas? O todo es un crudo raw
En línea

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3037



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2015, 10:41:02 »
RespuestaRespuesta

Voto por la anteúltima
En línea

Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 735



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2015, 12:56:00 »
RespuestaRespuesta

Que lindas fotos! Contanos un poco como las laburaste. Hiciste un hdr en algunas? O todo es un crudo raw

Bueno, te/les cuento. Todas, absolutamente todas sacadas con la D750 + el 24-70mm 2.8, sin tripode en RAW.
No lleve el tripode al viaje porque no sabia si lo iba a poder cargar, porque no sabia que mochila iba a comprar (ya que antes del viaje vendi todo mi equipo anterior) y por un tema de peso del equipaje a la vuelta. Y la verdad que lamente no haberlo tenido por que perdi un par de posibilidades de FOTONES por eso.

El tripode lo fui supliendo aponando la camara en algun lugar o simplemente apoyando codos/cuerpo en algun lugar, y obviamente, subiendo el ISO entre 800 y 1600.

No son HDRs, simplemente PP basico con Lightroom  y aprovechando el excelente rango dinamico que tiene la camara (que dicho sea de paso, no pense que era tan bueno)
Las funciones como D-Lighting y esas cosas raras estan deshabilitdas en la camara.

la foto 7, use un ND 6x4 graduado para equiparar el cielo brillante con el resto de la toma.

Aparte de comprar la camara y lente (y llevarme desde aca el 80-200), alla compre mochila, filtros, y accesorios varios.

Saludos y gracias por comentar!





En línea

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2015, 13:18:00 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Seba, sobretodo las dos ultimas
Y felicitaciones por la compra  Oki
En línea

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe
*****

Karma: -18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4209



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2015, 13:20:39 »
RespuestaRespuesta

una lastima, siempre hay que tener uno, ni que sea el de 5 secciones y 25cm totalmente plegado, es medio barrilete pero para sacar 1 o 4 seg va muy bn.

Tenes un par de cuadritos para hacer Guiñar
En línea

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 735



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2015, 13:37:02 »
RespuestaRespuesta

una lastima, siempre hay que tener uno, ni que sea el de 5 secciones y 25cm totalmente plegado, es medio barrilete pero para sacar 1 o 4 seg va muy bn.

Tenes un par de cuadritos para hacer Guiñar

Si, al lado mio en Top of the Rock, habia un español con un Gorilla Pod que me avivo... Podria haberme comprado uno...  Me rompo la cabeza

Mas adelante subo algunas de dia, que tambien quedaron interesantes.

Saludos!

En línea

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe
*****

Karma: -18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4209



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2015, 14:06:43 »
RespuestaRespuesta

http://megafoto.com.ar/product_info.php/cPath/3_10_42/products_id/3029#.VnMHql5zLHw
En línea

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 735



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2015, 14:42:59 »
RespuestaRespuesta


Si. Yo tengo un Benro comprado ahi mismo. Este modelo:

http://megafoto.com.ar/product_info.php/products_id/1687#.VnMPh9LhBdg

Es un poco mas pesado nada mas. Pero asi y todo, no quise sacarlo a pasear porque no sabia si en la mochila nueva lo iba a poder cargar...jeje


Dicho sea de paso y hablando de mochilas... las nuevas Manfrotto estan increibles, eh!. muy facheras!!

Saludos!
En línea

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: -10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1296


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2015, 22:08:31 »
RespuestaRespuesta

Dos y tres las que mas me gustan, la uno yo la haria vertical sin tanto edificio a los costados. Felicitaciones buenas fotoso y mejor viaje


Para cuando no tengas trípode podes usar un hilo


En www.albertoclaveriafoto.com.ar que es de donde saque la foto lo pone en el lente y de hay al pie, yo prefiero llevar un tornillo de 1/4 de pulgada y enroscarlo a la base de la camara. La idea es que haces fuerza para arriba y el hilo al frenarte hace de sosten de la camara, probalo que anda muy bien con exposiciones de un par de segundos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2015, 22:13:19 por frilan » En línea
chcasas
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2015, 00:38:36 »
RespuestaRespuesta

Excelentes fotos, mi voto por la 4 y 5! saludos.
En línea

-----------------KEEP SHOOTING... Yeah!-----------------
Tags: New York Nueva York Ciudad Nocturna viajes 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!