Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 07:19:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Globo.  (Leído 1209 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: -9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 756



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 29 de Enero de 2016, 19:32:44 »
RespuestaRespuesta

En línea
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: -9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 756



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2016, 12:45:26 »
RespuestaRespuesta

Nadie?
En línea
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2016, 14:14:39 »
RespuestaRespuesta

Se me hace un poco dificil de ver por el tamaño que me exige scroll. Y eso limita la apreciación.
Es una foto difícil por lo minimalista. Y si encima no lapuedo ver bien... mmh
Lo que puedo decir es que una imagen como ésta precisa una compo mejor.
Esta es la típica imagen que en composición se denomina punto (un único elemento de forma puntual). Situar el punto de la compo (el gobo) en el centro no es una buena elección.
¿dónde colocarlo entonces? Bueno... eso depende de la intención que quieras transmitir. Si tu idea es representar que está subiendo, creo que deberías ponerlo en la intersección de los tercios infeior izquierdo. De esa manera el aire por encima da la sensación que estaría subiendo y la lectura clásica de izquierda a derecha nos hace pensar que se dirige hacia la derecha. En definitiva un globo que avanzaría en diagonal ascendente.
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
juanfilas
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 869



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2016, 20:42:50 »
RespuestaRespuesta

Es una foto complicada, por momentos me gusta y por otros no, que se yo... lo bueno que es arriesgada  Oki

Que este al medio no me molesta, me gusta la simetria que genera.

Coincido con Daniel en que tendría que ser mas chica para poder verla entera en la pantalla.

Saludos!!
En línea

Solo vemos viejas fotografías de las estrellas...
http://www.flickr.com/photos/juanfilas/
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2016, 22:06:41 »
RespuestaRespuesta

Fue difícil, pero me terminó gustando.  Sonrisa
Lo mini + la compo + el cielo en degradé =  Aplauso
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2016, 22:11:27 »
RespuestaRespuesta

Además está sacada con una 1DX y un 70-200 f2.8 IS USM, no puede ser que no me guste..  lengua
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: -9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 756



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2016, 14:58:44 »
RespuestaRespuesta

Se me hace un poco dificil de ver por el tamaño que me exige scroll. Y eso limita la apreciación.
Es una foto difícil por lo minimalista. Y si encima no lapuedo ver bien... mmh
Lo que puedo decir es que una imagen como ésta precisa una compo mejor.
Esta es la típica imagen que en composición se denomina punto (un único elemento de forma puntual). Situar el punto de la compo (el gobo) en el centro no es una buena elección.
¿dónde colocarlo entonces? Bueno... eso depende de la intención que quieras transmitir. Si tu idea es representar que está subiendo, creo que deberías ponerlo en la intersección de los tercios infeior izquierdo. De esa manera el aire por encima da la sensación que estaría subiendo y la lectura clásica de izquierda a derecha nos hace pensar que se dirige hacia la derecha. En definitiva un globo que avanzaría en diagonal ascendente.

Gracias Daniel, por tomarte la molestia.
La idea como decis, no era dar una idea de movimiento del globo, si no algo estático.
Elegí la composición central, sumada al minimalismo y al degradé del cielo, para dar una idea de algo estatico, mínimo.

Es una foto complicada, por momentos me gusta y por otros no, que se yo... lo bueno que es arriesgada  Oki

Que este al medio no me molesta, me gusta la simetria que genera.

Coincido con Daniel en que tendría que ser mas chica para poder verla entera en la pantalla.

Saludos!!

Gracias por tomarte la molestia!
El tema del tamaño, si, capaz quedó grande, no lo había tenido en cuenta. Yo hago todo desde una iMac, y aca no se la ve mal, de hecho la veo entera, pero si.
Ahora que lo mencionan, no tuve en cuenta que no todos la ven en un display de 27"!! Y es importante tener eso en cuenta!

Fue difícil, pero me terminó gustando.  Sonrisa
Lo mini + la compo + el cielo en degradé =  Aplauso

Gracias enkou! Me alegro que haya gustado al final.
Y si, esta sacada con una 1Dx con 70-200 desde el auto en movimiento, tempranito alrededor de las 6 de la mañana, desierto, en Utah, cerca del Arches National Park.
En línea
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2016, 15:53:34 »
RespuestaRespuesta

Más que las 27" es el tamaño en pixels de la pantalla.
Yo tengo un monitor de 23" pero con 1200 px de altura. Es grande en pulgadas pero no es un 5K de mac
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario
*******

Karma: -114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8760



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2016, 20:14:19 »
RespuestaRespuesta

¿"iMac 27 pulgadas"? A nadie le importa. El foro se ve tanto en displays de 27" como en celulares de 4".
Mejor releer esta recomendación y exportar la foto teniendo en cuenta dónde va a ser mostrada:
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=7.0
En realidad, hasta 1024px del lado más largo está perfecto. Hola
En línea

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: -9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 756



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2016, 20:53:18 »
RespuestaRespuesta

Más que las 27" es el tamaño en pixels de la pantalla.
Yo tengo un monitor de 23" pero con 1200 px de altura. Es grande en pulgadas pero no es un 5K de mac

Si, la foto fue exportada en este tamaño por otro tema, ya que la había subido, pensé en compartirla.
Con el ¨auto resize¨ me queda justo en ese tamaño, donde no tengo que scrollear en mi caso.

¿"iMac 27 pulgadas"? A nadie le importa. El foro se ve tanto en displays de 27" como en celulares de 4".
Mejor releer esta recomendación y exportar la foto teniendo en cuenta dónde va a ser mostrada:
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=7.0
En realidad, hasta 1024px del lado más largo está perfecto. Hola

No entiendo, noto un poco de actitud de MIERDA de tu parte, en el comentario.  Hola
Le dije a daniel que tenia razón, que no había tenido en cuenta la resolución de la foto cuando la compartí, y al no verla acá mal o grande, no me dí cuenta. Ahora no entiendo a que viene la cita de "imac de 27 pulgadas" que metiste, deleitame con una explicación. Además del comentario de que a nadie le importa. Ya que estaba explicando claramente el motivo por el cuál no me di cuenta de que estaba tan grande la foto.
Para armar puterio aportan o bardear gratis, para críticas de fotos poco y nada. Cada vez mejor el nivel de los usuarios. Esto parece facebook ya del nivel de idiotez.


En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!