Se me hace un poco dificil de ver por el tamaño que me exige scroll. Y eso limita la apreciación.
Es una foto difícil por lo minimalista. Y si encima no lapuedo ver bien... mmh
Lo que puedo decir es que una imagen como ésta precisa una compo mejor.
Esta es la típica imagen que en composición se denomina punto (un único elemento de forma puntual). Situar el punto de la compo (el gobo) en el centro no es una buena elección.
¿dónde colocarlo entonces? Bueno... eso depende de la intención que quieras transmitir. Si tu idea es representar que está subiendo, creo que deberías ponerlo en la intersección de los tercios infeior izquierdo. De esa manera el aire por encima da la sensación que estaría subiendo y la lectura clásica de izquierda a derecha nos hace pensar que se dirige hacia la derecha. En definitiva un globo que avanzaría en diagonal ascendente.
Gracias Daniel, por tomarte la molestia.
La idea como decis, no era dar una idea de movimiento del globo, si no algo estático.
Elegí la composición central, sumada al minimalismo y al degradé del cielo, para dar una idea de algo estatico, mínimo.
Es una foto complicada, por momentos me gusta y por otros no, que se yo... lo bueno que es arriesgada

Que este al medio no me molesta, me gusta la simetria que genera.
Coincido con Daniel en que tendría que ser mas chica para poder verla entera en la pantalla.
Saludos!!
Gracias por tomarte la molestia!
El tema del tamaño, si, capaz quedó grande, no lo había tenido en cuenta. Yo hago todo desde una iMac, y aca no se la ve mal, de hecho la veo entera, pero si.
Ahora que lo mencionan, no tuve en cuenta que no todos la ven en un display de 27"!! Y es importante tener eso en cuenta!
Fue difícil, pero me terminó gustando.

Lo mini + la compo + el cielo en degradé =

Gracias enkou! Me alegro que haya gustado al final.
Y si, esta sacada con una 1Dx con 70-200 desde el auto en movimiento, tempranito alrededor de las 6 de la mañana, desierto, en Utah, cerca del Arches National Park.