Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 21:25:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tripode Benro A1682T B0  (Leído 1087 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluffon
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Febrero de 2016, 15:49:35 »
RespuestaRespuesta

Vendo trípode Benro A1682T B0

El estado es igual a nuevo porque lo compré y lo usé una sola vez para probarlo, luego tuve que vender mi equipo y no lo pude volver a usar.

Fotos:




Link a review con fotos:
http://www.bestspottingscopereviews.com/blog/review-benro-travel-angel-2-tripod-02

Características:
* Se puede usar como monopie dado que permite sacar una de las patas y usarlo como tal
* Secciones: 4
* Máxima altura: 1.59m
* Tamaño cerrado: 44cm
* Peso: 1.75kg
* Carga máxima: 8kg

Incluye:
* Cabezal de bola
* Patas alternativas para clavar mejor el trípode y lograr mejor estabilidad
* Mango/Pomo para usar monopie como bastón para trekking
* Bolso para transportar original

Precio: $3750

Cualquier consulta no duden en preguntar.

Muchas gracias por el espacio

NOTA: envío a cargo del comprador por el medio que prefiera
En línea

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: -10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2818



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2016, 18:45:53 »
RespuestaRespuesta

Vendedor totalmente confiable.
En línea
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3037



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2016, 19:18:30 »
RespuestaRespuesta

Un amigo me torneó un niple con el que junto la pata del monopié con la columna central, así me queda un monopié más largo. Lo usual es poner una pata directa al cabezal, pero de la forma que lo uso queda pata, columna central y luego cabezal.  Se consigue un monopié más largo. Tal como viene, quedaba por debajo de mi hombro, con ese niple lo puedo llevar a que quede mas arriba que mis ojos.  con poco se gana mucho
En línea

peluffon
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2016, 17:21:18 »
RespuestaRespuesta

Vendedor totalmente confiable.

Muchas gracias!

Un amigo me torneó un niple con el que junto la pata del monopié con la columna central, así me queda un monopié más largo. Lo usual es poner una pata directa al cabezal, pero de la forma que lo uso queda pata, columna central y luego cabezal.  Se consigue un monopié más largo. Tal como viene, quedaba por debajo de mi hombro, con ese niple lo puedo llevar a que quede mas arriba que mis ojos.  con poco se gana mucho

Muy buena información  Oki
En línea

Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 735



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2016, 23:37:26 »
RespuestaRespuesta

Tengo exactamente el mismo. Con la D7000 + 80-200 se la banca y es un tripode comodo.
No lo probe todavia con la D750, pero no creo q haya mucha diferencia

Salutti!
En línea

Mauro
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2016, 16:35:18 »
RespuestaRespuesta

Lo tengo y la verdad es que estoy feliz con él.  Good!
En línea
peluffon
Transacciones (+4)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2016, 18:12:00 »
RespuestaRespuesta

Tengo exactamente el mismo. Con la D7000 + 80-200 se la banca y es un tripode comodo.
No lo probe todavia con la D750, pero no creo q haya mucha diferencia

Salutti!

Lo tengo y la verdad es que estoy feliz con él.  Good!

Muchas gracias por sus comentarios!
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!