Latinfotografia Foros  
21 de Abril de 2026, 11:49:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flash Canon 430EZ  (Leído 502 veces)
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 04 de Marzo de 2016, 23:38:41 »
RespuestaRespuesta

Buenas noches a todos. Queria saber si a alguno le había pasado lo siguieente. El otro día, despues que hice la consulta sobre la segunda cortina, puse unas pilas nuevas, y en vez de marcarme la luz verde, que indica la carga, me marco directamente la roja, como si no tuviera carga, tampoco me dejaba prender la luz del display. Cambie las pilas, todas nuevas, y lo mismo. La cosa es que estuve sacando a veces bien, a veces para el orto y otras, sin flash directamente.
 A alguno le paso?, tienen alguna idea de que puede llegar a ser? El flash estuvo mucho guardado, sin usarse, y sin pilas claro.

sanflores
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2016, 05:43:31 »
RespuestaRespuesta

Por lo menos comentá en el otro post si te funcionó o no la segunda cortinilla, y si funciono, como hiciste. Los foros son ida y vuelta, si no nos sentimos como forros usados  Oki
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2016, 19:54:59 »
RespuestaRespuesta

Por lo menos comentá en el otro post si te funcionó o no la segunda cortinilla, y si funciono, como hiciste. Los foros son ida y vuelta, si no nos sentimos como forros usados  Oki

Ahora lo comento, que no lo hice porque me olvide........pero te cuento algo.... Estoy en este foro desde que se abrió, vengo de el otro foro como la gran mayoría de los que está aca, si ves mis mensajes te darás cuenta. Mensajes: 2852, y hace mucho no entro, porque como MUCHOS otros, se fueron o dejaron de entrar porque estaba todo muy agresivo, mucha violencia verbal, muchos ataques, por cualquier cosa. No es que entré la semana pasada y sin presentarme hice una pregunta. Por eso puse lo que puse en el otro post.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS