Latinfotografia Foros  
24 de Mayo de 2026, 19:54:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algo de Disney Nocturnas  (Leído 4865 veces)
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Christian Grosso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 07 de Marzo de 2016, 21:42:32 »
RespuestaRespuesta

Unas mas de estas maravillosas vacaciones, estas son nocturnas en Walt Disney, todas a mano alzada ya que ni un palito selfie te dejan entrar.

Debajo de la foto esta el nombre del archivo y en el con que cámara fue sacado, miren lo lindo que anda la Sony RX100 IV... quedé fascinado!!!! para mas datos de cada foto yendo al Flickr esta toda la info del exif.

Espero les gusten.
Saludos

#1 - Epcot

3752 - Sony RX100IV - DSC01983
by Christian Grosso, en Flickr

#2 - Epcot

3766 - Sony RX100IV - DSC01998

#3 - Epcot

3751 - Sony RX100IV - DSC01982

#4 - Epcot

3744 - Sony RX100IV - DSC01977

#5 - Epcot

3720 - Sony RX100IV - DSC01946

#6 - Epcot

3691 - Sony RX100IV - DSC01913

#7 - Disney Holliwood Studios

0733 - Sony RX100IV - DSC00545

#8 - Magic Kindom

1761 - Sony RX100IV - DSC01203

#9 - Magic Kindom

2765 - Canon 6D - _MG_10565

#10 - Magic Kindom

1641 - Sony RX100IV - DSC01062

#11 - Magic Kindom

1710 - Sony RX100IV - DSC01145

#12 - Magic Kindom

1653 - Sony RX100IV - DSC01074

#13 - Magic Kindom

2853 - Canon 6D - _MG_10671

#14 - Magic Kindom

1728 - Sony RX100IV - DSC01164

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

Re:
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2016, 05:23:52 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!! Lástima que no te dejaron entrar un trípode, pero se lo bancó muy bien la cámara.

Fernando (flickr)
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2016, 06:57:10 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!! Lástima que no te dejaron entrar un trípode, pero se lo bancó muy bien la cámara.

Muchas gracias, me alegro te gusten.

Decí que lo pude usar en Miami el trípode, sino era una vez mas viajar al pedo con el trípode, mi mujer cada vez que lo ve en un viaje se brota.... Jajajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

Re:
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2016, 07:47:13 »
RespuestaRespuesta

Jaja! :-D
Por que prohíben entrar con trípode? Se piensan que lo vas a usar como garrote, o qué?

Fernando (flickr)
aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2016, 09:19:13 »
RespuestaRespuesta

Por que prohíben entrar con trípode? Se piensan que lo vas a usar como garrote, o qué?

en los museos y diferentes atracciones tambien, yo quiero suponer que es para no entorpecer la circulacion con tanta gente.
Guiguer
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2016, 09:43:40 »
RespuestaRespuesta

Fui en diciembre del 2014 y me dejaron entrar con el tripode de la gopro. Pero por ejemplo al estadio de los magic no me dejaron.

Hermosas fotos! Que bien anda esa camarita. La distancia focal te parecio correcta o a veces deseabas tener un poco más de zoom?

Guiguer
Canon 5D / 24-105L / 50mm 1.8
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2016, 09:45:41 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas, eso lo hacen todos los días? Con razón no querían firmar el protocolo de kioto

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2016, 12:16:13 »
RespuestaRespuesta

en los museos y diferentes atracciones tambien, yo quiero suponer que es para no entorpecer la circulacion con tanta gente.

El tema con el trípode es que el primer día que voy a Disney me quedó el palito Selfie de mierda ese en la mochila (Lo usé con la Sony y una Gopro en Universal el día anterior) y cuando entré me lo sacaron en la revisión, así que pensé que si me sacaban eso, seguro no entraba con el trípode y no lo lleve, quizás tendría que haber intentando entrarlo y ver que me decían... Ahora me quedo la duda y entre a la página de Disney y dice que estan prohibidos los trípodes grandes, habría que ver que es grande para ellos.... yo igual llevaba uno Manfrotto 055 que seguro me lo toman como grande, pero bueno, ahora me quedo con la duda.

Yo estimo que la prohibición es por dos motivos, una la movilidad dentro del parque, de uno y de los demás, la otra es que en muchas atracciones no podrías entrar con eso y no hay donde guardarlo tampoco y la otra es que están por todos lados los fotógrafos de Disney con sus trípodes Mandrotto haciendo fotos a todo el mundo, sobre todo en las partes donde hay fuegos artificiales, capas por no hacerles competencia y que les tengas que comprar a ellos la foto.

Fui en diciembre del 2014 y me dejaron entrar con el tripode de la gopro. Pero por ejemplo al estadio de los magic no me dejaron.

Hermosas fotos! Que bien anda esa camarita. La distancia focal te parecio correcta o a veces deseabas tener un poco más de zoom?

Muchas gracias, me alegro te gusten!!!. Anda muy lindo la Sony, estoy chocho!

Muy buenas, eso lo hacen todos los días? Con razón no querían firmar el protocolo de kioto

Muchas gracias!!!! Si todos los días, es mas, las de Magic Kindom son en dos días distintos, pero el segundo tiraron mucho menos fuegos que el primero, supongo que porque estaba muy nublado y no se veían ni apreciaban.

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2016, 13:08:25 »
RespuestaRespuesta

Snif

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2016, 01:30:47 »
RespuestaRespuesta

.
.
Hermosísimas tomas, tenés varios cuadros ahi  (Perfimet, teléfono...)
Felicitaciones !!

sino era una vez mas viajar al pedo con el trípode, mi mujer cada vez que lo ve en un viaje se brota.... Jajajajaja

Veo que la alergia hacia los tripodes es una enfermedad congénita de las mujeres.
En un viaje que hicimos hace unos años con mi mujer, fácil, en un 40% de las fotos la ves a la pobre cargando el mamotreto ..... en el lugar de ella, al segunda dia lo hubiera revoleado, pero se la bancó  (bueh, es una forma de decir  Lea las instrucciones )

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

Re:
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2016, 05:50:31 »
RespuestaRespuesta

Jaja! Nah! No podes hacer qué tu jermu cargue el trípode, y menos un 055 Lengua
Pero bueno, ahora ya que estamos aprovechá para comprar uno de fibra de carbono, creo que va a aceptar esa compra fácilmente ROFL

Fernando (flickr)
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2016, 12:21:03 »
RespuestaRespuesta

Snif

Sonrisa

Jaja! Nah! No podes hacer qué tu jermu cargue el trípode, y menos un 055 Lengua
Pero bueno, ahora ya que estamos aprovechá para comprar uno de fibra de carbono, creo que va a aceptar esa compra fácilmente ROFL

El que tengo es de Carbono, lo compré después de que casi tuve que pagar U$S 150 por exceso de peso en la valija en un viaje, casi me mata, el excedente era justo el trípode, encima ese viaje no lo usé... me quería matar!!!!

.
.
Hermosísimas tomas, tenés varios cuadros ahi  (Perfimet, teléfono...)
Felicitaciones !!

sino era una vez mas viajar al pedo con el trípode, mi mujer cada vez que lo ve en un viaje se brota.... Jajajajaja

Veo que la alergia hacia los tripodes es una enfermedad congénita de las mujeres.
En un viaje que hicimos hace unos años con mi mujer, fácil, en un 40% de las fotos la ves a la pobre cargando el mamotreto ..... en el lugar de ella, al segunda dia lo hubiera revoleado, pero se la bancó  (bueh, es una forma de decir  Lea las instrucciones )

Muchas gracias!!! hay algunas que realmente me gustan mucho. La info de los marcos me viene muy muy bien, me tendría que decidir y empezar a comprar aunque sea de a uno.  Oki

Pero tu jermu espectacular... la mía ve que agarro el trípode cuando estamos armando las valijas y ya me pone una cara de ogt tremenda y me empieza a ladrar, imaginate em Disney su cara cuando vio que aparentemente lo había llevado nuevamente al pedo... jajajajajaja Las fotos de Miami creo que las hice el último o ante último día, es que llegaba muerto y no arrancaba de noche, pero lo hice para que no me diga que  lo había llevado al pedo!!!! jajajajaja  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2016, 12:29:56 »
RespuestaRespuesta

Pero tu jermu espectacular... la mía ve que agarro el trípode cuando estamos armando las valijas y ya me pone una cara de ogt tremenda y me empieza a ladrar,

La situación no difiere demasiado...... solo deberia haber puesto mas íconos

"...pero se la bancó, bueh, es una forma de decir   Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones ..."

se entiende ahora  ?   Mmmmmgggghhh Sonrisa

Enseñando, se crece...

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2016, 15:41:21 »
RespuestaRespuesta

Pero tu jermu espectacular... la mía ve que agarro el trípode cuando estamos armando las valijas y ya me pone una cara de ogt tremenda y me empieza a ladrar,

"...pero se la bancó, bueh, es una forma de decir   Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones ..."

se entiende ahora  ?   Mmmmmgggghhh Sonrisa

Jajajajaja bueno se ve que es un tema generalizado.... Yo digo no... Si se puede llevar 2 valijas de 23 kilos cada una por persona, cual es el problema de que no entre todo en una sola  o en dos si podemos llevar 4?  Bueno 6 en realidad tomando en cuenta las dos de mi hijo! Lpm...

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2016, 16:15:13 »
RespuestaRespuesta

"...pero se la bancó, bueh, es una forma de decir   Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones ..."

se entiende ahora  ?   Mmmmmgggghhh Sonrisa

Jajajajaja bueno se ve que es un tema generalizado.... Yo digo no... Si se puede llevar 2 valijas de 23 kilos cada una por persona, cual es el problema de que no entre todo en una sola  o en dos si podemos llevar 4?  Bueno 6 en realidad tomando en cuenta las dos de mi hijo! Lpm...

El problema es que de las 6 originales, terminás llevando 8, de las cuales 3 son de equipo, bolso, bolsito, bolsón.....ah, y la mochila  y no te olvides del tripo  jaja   lengua

Enseñando, se crece...

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #15 : 09 de Marzo de 2016, 19:15:21 »
RespuestaRespuesta

"...pero se la bancó, bueh, es una forma de decir   Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones Lea las instrucciones ..."

se entiende ahora  ?   Mmmmmgggghhh Sonrisa

El problema es que de las 6 originales, terminás llevando 8, de las cuales 3 son de equipo, bolso, bolsito, bolsón.....ah, y la mochila  y no te olvides del tripo  jaja   lengua

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Es verdad, ese fue otro tema de discusión en este viaje... jajajajajjaa

wally_montaraz
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2016, 20:11:18 »
RespuestaRespuesta

pufff que buenas fotos,altas vacaciones le pegastes...a tener en cuenta la sony  Aplauso Aplauso
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2016, 19:01:42 »
RespuestaRespuesta

Che muy Lindas !!! buen color y accion.. Y la 6D No la llevaste? esa de noche anda espectacular.
El tema tripode cada vez mas complicado.. en lugares como Disney supongo que no dejan par que no alla accidentes con terceros porque sabras que en USA abundan los juicios por esas causas. Pasara un Gorila pad?
Pero En Europa tampoco permiten tripode casi en ningun lugar incluso en espacios abiertos y casi sin gente. En Efeso y en Pamukkale ( Turquia ) yo iba con el tripode en su funda y la guardia me dijo expresamente que solo lo puedo usar si tengo el correspondiente permiso del Govierno. asi que lo deje en Vigilancia... en efeso me dejaron entrar a condicion que no lo usara. me dijeron que evitan asi la erosion del piso.

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

Re:
« Respuesta #18 : 15 de Marzo de 2016, 14:06:07 »
RespuestaRespuesta

Esos tipos tienen erosión en el cerebro. Mientras sea por prohibir, justifican cualquier cosa.

Fernando (flickr)
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #19 : 21 de Marzo de 2016, 22:44:03 »
RespuestaRespuesta

Che muy Lindas !!! buen color y accion.. Y la 6D No la llevaste? esa de noche anda espectacular.
El tema tripode cada vez mas complicado.. en lugares como Disney supongo que no dejan par que no alla accidentes con terceros porque sabras que en USA abundan los juicios por esas causas. Pasara un Gorila pad?
Pero En Europa tampoco permiten tripode casi en ningun lugar incluso en espacios abiertos y casi sin gente. En Efeso y en Pamukkale ( Turquia ) yo iba con el tripode en su funda y la guardia me dijo expresamente que solo lo puedo usar si tengo el correspondiente permiso del Govierno. asi que lo deje en Vigilancia... en efeso me dejaron entrar a condicion que no lo usara. me dijeron que evitan asi la erosion del piso.

Muchas gracias Mario! me alegro mucho te gusten.
Si, la 6d la lleve, el tema es que me gustó tanto como andaba la Sony que varios días llevaba solo esa, así no andaba tan cargado y me resultaba mas facil subir a las atracciones, en Universal la verdad se me complicó bastante ya que la mochila con la camara y un par de lentes no entraba en ningún locker y fue una cagada, por eso opte varias veces por dejarla.

No se como será en Universal con el Gorila, pero en Disney llevalo, de última lo dejas en recepción, queda todo guardado reseguro, cuando salis lo retiras y listo, son dos minutos mas. La verdad que una cagada que en varios lugares no permitan el trípode, la diferencia entre una foto con él y sin él es impresionante en la mayoría de los casos, pero bueno, la realidad es que cada vez las cámaras laburan mejor a mayores isos y en muchos de los casos se pueden traer fotos mas que decentes, el tema es que muchas veces estas ante algo tremendo y no poder usarlo es casi un crimen.

pufff que buenas fotos,altas vacaciones le pegastes...a tener en cuenta la sony  Aplauso Aplauso

Muchas gracias, me alegro te gusten. Si, fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida!!!!

Esos tipos tienen erosión en el cerebro. Mientras sea por prohibir, justifican cualquier cosa.

Totalmente de acuerdo... a veces es tan ridículo que te pone loco, pero bueno, así son las cosas!

juanfilas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 08 de Abril de 2016, 22:42:34 »
RespuestaRespuesta

Me encantó la segunda! excelente!

Solo vemos viejas fotografías de las estrellas...
http://www.flickr.com/photos/juanfilas/
fede239
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #21 : 06 de Octubre de 2016, 22:42:45 »
RespuestaRespuesta

que buenas fotos !. Podés contar un poco sobre ellas ? Cámara, lente, ISO ?. Felicitaciones !
Pachux
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 10 de Octubre de 2016, 12:14:34 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos Aplauso .
La verdad que no se nota la falta del trípode.
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #23 : 16 de Octubre de 2016, 21:58:52 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas !!!  Aplauso  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #24 : 25 de Octubre de 2016, 10:52:26 »
RespuestaRespuesta

Me encantó la segunda! excelente!

Muchas gracias Juan!!! que bueno que te guste.
Saludos

que buenas fotos !. Podés contar un poco sobre ellas ? Cámara, lente, ISO ?. Felicitaciones !

Muchas gracias Fede, me alegro que te gusten. Fijate que si entras al link de Flickr que hay debajo de cada foto, la podes ver allí y tenes los datos exif de la toma, espero te sirva. Saludos.

Muy buenas fotos Aplauso .
La verdad que no se nota la falta del trípode.

Muchas gracias Pachux!!! que bueno que te gusten.
Jajajajaja, viste... el tema es que en Disney no te lo dejan ingresar, una cagada eso.

Muy buenas !!!  Aplauso  Good!  Hola

Muchísimas gracias Vito, que bueno que te gusten. Abrazo

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #25 : 25 de Octubre de 2016, 11:54:06 »
RespuestaRespuesta

Tenes la habilidad de sacra muy buenas fotos nocturnas, todas las que te vi en este u otros post me han gustado, felicitaciones  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso

El tema con el trípode es que el primer día que voy a Disney me quedó el palito Selfie de mierda ese en la mochila (Lo usé con la Sony y una Gopro en Universal el día anterior) y cuando entré me lo sacaron en la revisión, así que pensé que si me sacaban eso, seguro no entraba con el trípode y no lo lleve, quizás tendría que haber intentando entrarlo y ver que me decían... Ahora me quedo la duda y entre a la página de Disney y dice que estan prohibidos los trípodes grandes, habría que ver que es grande para ellos.... yo igual llevaba uno Manfrotto 055 que seguro me lo toman como grande, pero bueno, ahora me quedo con la duda.

El tema del palillo del selfie es para evitar los frecuentes  accidentes que sufre la gente mientras se saca selfies, en 2015 murieron alrededor de 50 personas haciéndose "autorretratos".

Somos todos personas grandes asi que evitemos hacer chiste faciles sobre esta noticia  Mafia

« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 12:55:01 por frilan » En línea
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 25 de Octubre de 2016, 14:21:16 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos, entré a Flickr para ver los datos Exif pero no estaban, puede ser?
A que velocidad captaste las de los fuegos artificiales mas o menos ?
Muy lindo como rindió la Sony.
Saludos!

Walter
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #27 : 03 de Noviembre de 2016, 14:30:10 »
RespuestaRespuesta

Tenes la habilidad de sacra muy buenas fotos nocturnas, todas las que te vi en este u otros post me han gustado, felicitaciones  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso

El tema del palillo del selfie es para evitar los frecuentes  accidentes que sufre la gente mientras se saca selfies, en 2015 murieron alrededor de 50 personas haciéndose "autorretratos".

Somos todos personas grandes asi que evitemos hacer chiste faciles sobre esta noticia  Mafia

Muchas gracais Frilan!!!! me alegro mucho que te gusten

Muy buenas fotos, entré a Flickr para ver los datos Exif pero no estaban, puede ser?
A que velocidad captaste las de los fuegos artificiales mas o menos ?
Muy lindo como rindió la Sony.
Saludos!

Walter

Muchas gracias Walter, me alegro mucho que te hayan gustado.
Con respecto a los datos exif se ven por el medio debajo de las fotos, no obstante eso están todas sacadas entre 1/25 y 1/50 en promedio, hay 1/25, 1/30, 1/40, 1/50 etc.
Cualquier duda chifla.
Saludos

Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 03 de Noviembre de 2016, 16:52:20 »
RespuestaRespuesta

Gracias Christian por la info, hace rato que quiero una cámara compacta y a la Sony la vi miles de veces.
Finalmente creo que voy a ir por una Canon M3, bastante mas grande claro, pero no tanto como la reflex... Y poder en vacaciones tomar fotos sin tanto aparatejo..jejej
Saludos!

Walter

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #29 : 04 de Noviembre de 2016, 09:43:05 »
RespuestaRespuesta

Gracias Christian por la info, hace rato que quiero una cámara compacta y a la Sony la vi miles de veces.
Finalmente creo que voy a ir por una Canon M3, bastante mas grande claro, pero no tanto como la reflex... Y poder en vacaciones tomar fotos sin tanto aparatejo..jejej
Saludos!

Walter

Por nada!
Lindo chiche las M de Canon, creo que va muy bien para lo que queres.
Saludos

Mariapaz
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 07 de Noviembre de 2016, 09:46:25 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas! Muy buenos colores. La última es la que más me gusta
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir