Muy buenos retratos Daniel!
La #1 es la que más me gustó. Y creo que la que más se destaca del resto. El blanco y negro impecable, muy lindo.
Gracias !!
Muy buenos retratos daniel. La 1 es muy buena.

Gracias!!
muy buena serie Daniel. la 2 y 4 mis preferidas. y se aprecia el trabajo a tres luces, . una frontal y dos aprox a 45 por detras verdad? quedaron muy bien resaltando al modelo del background. pareciera que fue sacada en hss.
pd: soy yo o veo la iluminacion de la principal demasiado cerrada en la cara? probablemente esa fue tu busqueda obvio.
El esquema es tal cual lo mencionás. En todas las fotos excepto en la que está apoyado en la pared, obviamente.
No es HSS pero la estética es similar. Las fotos son al atardecer con flashes potentes y en esas condiciones el resultado es más o menos el m ismo que HSS.
Yo para ubicar los contras traseros lo que hago, para ajustarlos bien, es pedirle al modelo que mire hacia adelante y me voy moviendo hasta no ver nada de su nariz. Allí pongo los flashes traseros. Esto lo hago para asegurarme iluminar su perfil pero que no llegue nada de luz invasiva a la nariz.
No termino de entender que querés decir con demasiado cerrada a la cara la luz principal.
El esquema de luces es más o menos el siguiente:

diagrama de Luces by
Daniel, en Flickr