La primera mejoró mucho con respecto a la anterior similar, no me convence del todo el fomato tan panorámico
Puede ser q se me haya pasado un toque la mano ahora q lo decis, corte arriba y abajo + un enderezado de la foto. Por ahi la vuelva a re-acomodar. Gracias por pasar y darme tu opinión, Dani.
Estan muy buenas ! Tienen mucho potencial para meterle un pp más jugado,a mi parecer al menos
Saludos!
Me alegro q te gusten, con un pp mas jugado apuntas a algo en particular? La verdad es q no toqueteo mucho las fotos, mas q para el resaltado de algunos detalles, pero si me orientas con alguna idea, seguro lo intento. Gracias por la visita, Tomi.
Me gusta mucho como quedan los rayos de luz en la 1. Quizas la vista se me va hacia el mas potente, y me pierdo a la chica. que la veo al segundo golpe de vista.
Pero me gusta mucho
La verdad es qe el qe tenga tantos rayos de luz fue lo q me hizo optar por la otra foto en la primer versión q subí, la chica quedaba muy perdida, me pareció sobrecargada de luz. Gracias por estar, Diego.
Están muy buenas las dos; a mi criterio, la #1 es demasiado wide y le faltaría un poco de aire por debajo.
Lo que no entiendo porque las subiste en "El Purgatorio"; tenés sentimiento de culpa ?

Me alegro q te copen rott, coincido ahora qe me lo hicieron notar en q la primera esta por demás de panorámica, como dije antes, seguro la vuelvo a re-acomodar. Respecto a la sección q elegí fue porqe ya me decidí por las otras dos, no me gusta tener 2 fotos casi identicas, mientras mas únicas las fotos, mejor. Asi qe estas van derecho para el Purgatorio, posiblemente los q visiten aca sean los únicos q las vean jaja! Gracias por visitarme.