Excelente la primera, es una foto excepcional. Cinco y seis están muy bien, felicitaciones
Todas muy buenas pero la #1 destaca.... lejos.....
Muchas gracias a todos por los comentarios. La primera también es mi favorita

Muy buenas, se destaca la primera.
Suelo ir a tomar fotos de bandas amigas en pequeños bares, supongo que en algún momento pasaste por eso. La luz suele ser imposible o el desastre soy yo?
Dani, mira en lugares grandes o chicos si la luz es mala, no hay con que darle, de hecho la banda que teloneo a esta, la iluminación fue desastroza y era el mismo lugar.
En algún recital he llegado a tirar en 8000 de ISO con muy mala luz y la verdad después tenés que trabajar mucho la foto (o descartarla). Hablo usando un zoom de f4 en todo el recorrido. Con lentes más luminosos la podes zafar bien obviamente. No se que estás usando pero cuando usaba la t3i con el tele de kit (f3,5/5,6 imaginate) lo que hacía por momentos era usar modo TV lo que me permitia compensar la exposición y bajando un poco la velocidad ahí ganaba un poco de luz y después a pelarte adelante de la compu. Hoy tengo la suerte de tener una FF que te permite laburar muy tranquilo a con ISO's altos.
Una cosa más si son bandas amigas y bares chicos tenes la posibilidad de usar flash (a mi no me gusta usarlo no solo por la luz, sino porque estoy acostumbradoa los recitales en donde no te dejan usarlo) pero una vez le hice fotos a unos amigos en un bar chico y fue una muy buena opción.
Conclusión mostranos algunas fotos y vemos si sos un desastre

Saludos!