Gracias por los comentarios

Me dan ganas de subir el resto de las fotos ahora

¿Tenés algún apuro?
Tal vez unas cuantas visitas y ningún comentario sean otras tantas opiniones en sí mismas. Pueden significar que a nadie le movió un pelo como para gastarse en comentar algo. O que, como me pasa a mí, ya vi esta foto infinidad de veces. Es la típica foto turística que tooooooodos le hacen a esa escalera particular. Poco original.
(Desde Android)
Puede estar trillada o no (la verdad no toda la gente que conozco se va ahi, asi que para mi es nueva).
Me parece una foto excelente, mis felicitaciones!
La verdad nunca espero que toda la critica sea buena, al contrario, mala critica ayuda mucho a mejorar, por eso subo las cosas también, para aprender.
Hice una búsqueda inversa del la foto y es verdad hay 2000 iguales, en google images, pero no lo había visto hasta que lo busque.
Hare una búsqueda inversa del resto de las fotos antes de subirlas al foro del viaje

.
Como se hace para sacar una foto original de un lugar donde van 1000 personas por día a sacar fotos, que buena pregunta no?
Había escuchado de una aplicación que te chequeaba si tu foto que estabas sacando ya la había sacado alguien y te decía, no te calentés por sacar esa foto ya la saco medio mundo.
Gracias por los comentarios.