Autor Tema: Fabrica de embutidos y fiambres  (Leído 2557 veces)

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
Fabrica de embutidos y fiambres
« on: 26 de Junio de 2016, 23:44:05 pm »
Hola,
sigo haciendo fotos en fábricas, esta vez una fábrica de embutidos y fiambres de alta calidad: Torgelón (además, en la planta de donato alvarez y gaona, tienen un puesto de venta al público, que por la tercera parte de lo que compran un fiambre mediocre de supermercado compran uno espectacular, y con los embutidos la diferencia en calidad es gigante).
Bueno, la fábrica es muy distinta a la de caños en la que había estado. Esta fábrica tiene luz muy plana y es esencialmente blanca con azulejos blancos, cuidan mucho la limpieza. Tengo que volver a ver cómo trabajar la luz y el procesado como para que ambas series peguen, cosa que es muuuuy dificil. Acá las primeras pruebas de procesamiento.

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de embutidos y fiambres
« Respuesta #1 on: 27 de Junio de 2016, 23:09:45 pm »
fiambres de alta calidad: Torgelón (además, en la planta de donato alvarez y gaona, tienen un puesto de venta al público, que por la tercera parte de lo que compran un fiambre mediocre de supermercado compran uno espectacular

Ya le encontraste la vuelta para comer con la fotografía.:mje: Chivo le decían a este tipo de publicidad 

No me convencen, se te nota como lejano tanto emocional como ópticamente hablando. Tenes una idea para donde queres ir pero no la llegas a concretar 100%. Si tengo que elegir me agrada mas la dos pero le sobran chorizos alrededor del tatuaje.
« Última Modificación: 27 de Junio de 2016, 23:12:12 pm por frilan »

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #2 on: 27 de Junio de 2016, 23:39:17 pm »
Muchas gracias Frilan

Si, va con chivo.  Estas personas laburan muy bien. Hoy estuve en una parte que hacen los jamones crudos, ahí la luz es distinta, creo que voy a poder hacer algo mejor.  Y para seguir con el chivo, lo cuidadosos que son es increíble. No me da para comprar una pata entera, pero les compré feteado y es 10 puntos.

El lugar es difícil fotográficamente por una luz muy plana y porque en general la gente no está acostumbrada a ver salamines antes de estar completamente preparados.
Son las primeras tomas, algo bueno va a salir

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 28 de Junio de 2016, 03:16:27 am »
orque en general la gente no está acostumbrada a ver salamines antes de estar completamente preparados.

No se si te referis a los embutidos o al fotógrafo  :mje: Ante este chiste mi mujer me preguntaria si me comí un payaso podrido.

Como sacas en BN no me parece que quede tan shockeante, en color sería otra cosa.

El lugar es difícil fotográficamente por una luz muy plana

Yo probaria colgar una o dos luces de emergencia en lugares estratégico del sector que quiera fotografiar. No tienen mucha potencia pero creo que con tan poca luz van a hacer diferencia y podrías modelar algo mas, además a ser continuas no creo que les molesten.

algo bueno va a salir

Estamos totalmente de acuerdo, siga adelante que va por buen camino  :oki:

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #4 on: 28 de Junio de 2016, 12:53:52 pm »
Gracias Frilan, está bueno lo de las luces de emergencia. Voy a ver si puedo. Tengo una linterna poderosa cuya batería según dice, aguanta unas 2-3 horas, que es un montón. No ví muchos lugares donde poder engancharlas, pero algo tiene que haber. Las paredes son casi todas de cerámica blanca sin estantes ni ganchos ni nada así pueden liimpiar bien.
Las que voy a evitar son las de los piletones donde liimpian las tripas antes de hacer los embutidos, por más que ellos trabajan muy limpio, no deja de dar un poco de rechazo.

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 28 de Junio de 2016, 15:58:00 pm »
Fijate las luces de emergencia de este tipo, te tiran mejor luz que una linterna porque es mas difusa al tener una mayor superficie.

Esta en particular esta en ML a $220, pero tenes de mas leds y mayor precio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-624974002-luz-luces-de-emergencia-30-leds-sonex-gran-autonom-z-norte-_JM

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #6 on: 28 de Junio de 2016, 17:48:47 pm »
chas gracias!

Desconectado Walyx

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 29 de Junio de 2016, 22:00:14 pm »
Me gusta mas la primer foto.
Trataría con PS de que quede bien cuadradita, obviamente es mi gusto, es decir... corregir la optica y luego ajustar el horizontal y enderezar.. para que quede bien cuadradita con respecto a los azulejos.
Tal vez un trípode, no se si se puede, te pueda ayudar. Obviamente sería para tomar el lugar y no a la gente con el trípode.
Saludos!

Walter

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #8 on: 29 de Junio de 2016, 23:00:46 pm »
Me gusta mas la primer foto.
Trataría con PS de que quede bien cuadradita, obviamente es mi gusto, es decir... corregir la optica y luego ajustar el horizontal y enderezar.. para que quede bien cuadradita con respecto a los azulejos.
Tal vez un trípode, no se si se puede, te pueda ayudar. Obviamente sería para tomar el lugar y no a la gente con el trípode.
Saludos!

Walter
compenso

Gracias Walter. Voy a ver de enderezar. Trípode no puedo por el espacio, desde dondepuedo hacer las tomas pasa mucha gente con carga. Con el trípode congelo mi movimiento,  eso lo compenso con hacer muchas tomas y tirar la mayoría,  lo que no puedo congelar es la gente.

Desconectado Tony

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 04 de Julio de 2016, 00:19:00 am »
La primera me gusta mucho. :clap: :clap: :clap:
* Nikon D800
* Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6
* Nikon 24-70 mm 2.8
* Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6
* Nikon D90
* Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6