|
daniminsk
|
 |
« : 13 de Agosto de 2016, 18:57:32 » |
Respuesta
|
Hola, Los invito a una nueva muestra del ensayo fotográfico del cual vieron algunas fotos en el foro. Ojalá puedan ir y mejor si puedo encontrarlos en la inauguración. Futuro Recuperado - Daniel Minsky 30/8/16 al 11/9/16 Circe Fabrica de Arte - Córdoba 4335 - CABA Inauguración: martes 30/8/16 a las 20hs con música en vivo de Mar Abierto Evento en Facebook armado por el lugar: https://www.facebook.com/events/402330619891006/Evento en Facebook armado por mi: https://www.facebook.com/events/1207920335949915/Saludos, Dani Un par de fotos de la muestra que todavía pueden ver:
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 22:38:12 por daniminsk »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2016, 13:11:05 » |
Respuesta
|
Ya lo agendo, espero poder ir.  Muchas gracias gente, ojalá empiece a haber muchas muestras de gente del foro y sirvan también como punto de encuentro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2016, 18:55:32 » |
Respuesta
|
Es el martes que viene, va con música en vivo. En simultáneo va a haber una inauguración de pinturas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2016, 19:37:50 » |
Respuesta
|
Agregué el evento en facbook
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Agosto de 2016, 18:22:09 » |
Respuesta
|
Inauguración este martes, con música en vivo de Mar Abierto Grupo.
Ojalá puedan venir,
Dani
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2016, 08:29:01 » |
Respuesta
|
Inaugura hoy.... vengansennnnnnn
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 477
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2016, 11:25:55 » |
Respuesta
|
Felicitaciones! Lástima que estoy lejos sino iba seguro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2016, 12:09:49 » |
Respuesta
|
Felicitaciones! Lástima que estoy lejos sino iba seguro Muchas gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2016, 13:23:08 » |
Respuesta
|
Buenísimo Daniel, felicitaciones!. Si no te molesta lo comparto en otro foro, pinta muy bueno  Saludos! Walter
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2016, 14:12:03 » |
Respuesta
|
Buenísimo Daniel, felicitaciones!. Si no te molesta lo comparto en otro foro, pinta muy bueno  Saludos! Walter Muchas gracias! Y no solo que no me molesta que compartas, me encanta que lo compartas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 372
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Agosto de 2016, 14:19:12 » |
Respuesta
|
Buenísimo Daniel, felicitaciones!. Si no te molesta lo comparto en otro foro, pinta muy bueno  Saludos! Walter Muchas gracias! Y no solo que no me molesta que compartas, me encanta que lo compartas. Compartido, muy bueno. La verdad que tenía ganas de ir hoy pero se me complica... voy a tratar de hacerme tiempo en la semana o el finde  Saludos! Walter
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Agosto de 2016, 17:41:42 » |
Respuesta
|
Para verla, de martes a domingo desde las 19hs. Y podes aprovechar para mirar la agenda del lugar y caer un día que toque alguien que te guste. Es uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo.
Hace un rato termine de colgar, estoy muy contento de como quedó
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Agosto de 2016, 17:45:03 » |
Respuesta
|
Para verla, de martes a domingo desde las 19hs. Y podes aprovechar para mirar la agenda del lugar y caer un día que toque alguien que te guste. Es uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo.
Hace un rato termine de colgar, estoy muy contento de como quedó
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Septiembre de 2016, 22:39:58 » |
Respuesta
|
Agregué un par de fotos de parte de lo expuesto... para ver todas las fotos que están expuestas... tendrán que ir.
Hasta el 11/9 hay tiempo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|