drsargomax
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« : 02 de Septiembre de 2016, 21:21:07 » |
Respuesta
|
Después de muchas vueltas, intentos  , y frustración  decidí deshacerme de mi Canon con sistema continuo Kennen  (que mala experiencia con estos muchachos, una vez que te vendieron los productos que dios te ayude  ) y comprarme una nueva impresora.................... Que me aconsejan??  Estoy tentado por las Epson de MCA PHOTO (ofrecen papeles y soporte técnico) http://www.photopaper.com.ar/impresoras-epson-fotograficas. Alguno tiene otra opción o consejo?? No quiero quemarme de nuevo  . Gracias..................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2016, 23:36:44 » |
Respuesta
|
Estas x gastar unos $20.000 aproximadamente.... Yo si tuviera ese dinero para una impresora empezaría despacito y con cuidado a buscar una 3880 usada.
Por otro lado la gente de MCA PP tiene buenas tintas y tiene los perfiles para sus tintas. La L1800 es buena máquina (es una L800 A3+) pero son tintas DYE y no imprime en ByN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2016, 07:37:00 » |
Respuesta
|
Sos el usuario de impresora N° "N a la 10°" que plantea el mismo problema y, todos, tienen un factor común..... las tintas de mala calidad. Entiendo perfectamente el tema costos (de las alternativas vs las originales) pero, a la larga, el tiempo que se pierde, los materiales que se desperdician mas la frustración de no obtener copias como la gente termina siendo mas perjudicial, tanto en lo económico como en la calidad del trabajo. Elegi la printer que mejor calce a tus necesidades (tamaño de papel, color-BN, dye-pigmentada, etc), pero algo que deberías tener muy en cuenta son los insumos. Soy partidario de usar tintas originales; prefiero imprimir menos con excelente calidad a obtener una pila de copias baratas..... pero inservibles. Si en tu caso, estás decidido a continuar con las tintas alternativas, tomá como primera prioridad el tema soporte en relación a sustratos, perfiles y tintas que vayas a usar, es fundamental. MCA es un buen ejemplo de lo que digo y para tener en cuenta. PD: Diferencias Tintas dye vs pigmentadas --> http://www.inkpal.com/ink-news/what-is-the-difference-between-dye-and-pigment-ink/Cuál elegir ? --> http://www.photoreview.com.au/tips/buying/Dye-or-Pigment-Ink
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 07:56:57 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
drsargomax
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2016, 11:33:04 » |
Respuesta
|
Sos el usuario de impresora N° "N a la 10°" que plantea el mismo problema y, todos, tienen un factor común..... las tintas de mala calidad. Entiendo perfectamente el tema costos (de las alternativas vs las originales) pero, a la larga, el tiempo que se pierde, los materiales que se desperdician mas la frustración de no obtener copias como la gente termina siendo mas perjudicial, tanto en lo económico como en la calidad del trabajo. Elegi la printer que mejor calce a tus necesidades (tamaño de papel, color-BN, dye-pigmentada, etc), pero algo que deberías tener muy en cuenta son los insumos. Soy partidario de usar tintas originales; prefiero imprimir menos con excelente calidad a obtener una pila de copias baratas..... pero inservibles. Si en tu caso, estás decidido a continuar con las tintas alternativas, tomá como primera prioridad el tema soporte en relación a sustratos, perfiles y tintas que vayas a usar, es fundamental. MCA es un buen ejemplo de lo que digo y para tener en cuenta. PD: Diferencias Tintas dye vs pigmentadas --> http://www.inkpal.com/ink-news/what-is-the-difference-between-dye-and-pigment-ink/Cuál elegir ? --> http://www.photoreview.com.au/tips/buying/Dye-or-Pigment-InkSi estoy de acuerdo voy a tratar de ir por originales o alternativas de MUY BUENA CALIDAD. POr ahora no me cierra la gran cantidad de cosas que traen las maquinas y que claramente NO voy a usar............ impresion de CD, coneccion wifi, entrada USB etc etc........ quiero una impresora con formato A4 y que haga impresion de buena calidad. Sabes de algun otro vendedor, como para ver otras cosas que MCA? en mercado libre ya me cruze con un par de chantas................. (los hay en todos lados)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2016, 11:59:03 » |
Respuesta
|
Sos el usuario de impresora N° "N a la 10°" que plantea el mismo problema y, todos, tienen un factor común..... las tintas de mala calidad. Entiendo perfectamente el tema costos (de las alternativas vs las originales) pero, a la larga, el tiempo que se pierde, los materiales que se desperdician mas la frustración de no obtener copias como la gente termina siendo mas perjudicial, tanto en lo económico como en la calidad del trabajo. Elegi la printer que mejor calce a tus necesidades (tamaño de papel, color-BN, dye-pigmentada, etc), pero algo que deberías tener muy en cuenta son los insumos. Soy partidario de usar tintas originales; prefiero imprimir menos con excelente calidad a obtener una pila de copias baratas..... pero inservibles. Si en tu caso, estás decidido a continuar con las tintas alternativas, tomá como primera prioridad el tema soporte en relación a sustratos, perfiles y tintas que vayas a usar, es fundamental. MCA es un buen ejemplo de lo que digo y para tener en cuenta. PD: Diferencias Tintas dye vs pigmentadas --> http://www.inkpal.com/ink-news/what-is-the-difference-between-dye-and-pigment-ink/Cuál elegir ? --> http://www.photoreview.com.au/tips/buying/Dye-or-Pigment-InkSi estoy de acuerdo voy a tratar de ir por originales o alternativas de MUY BUENA CALIDAD. POr ahora no me cierra la gran cantidad de cosas que traen las maquinas y que claramente NO voy a usar............ impresion de CD, coneccion wifi, entrada USB etc etc........ quiero una impresora con formato A4 y que haga impresion de buena calidad. Sabes de algun otro vendedor, como para ver otras cosas que MCA? en mercado libre ya me cruze con un par de chantas................. (los hay en todos lados) La verdad, no conozco otro que no sea chanta. A MCA le compro papeles de marcas conocidas (Hannehmule, Canson, Epson, etc) y de los que importan ellos con su propia marca; lo bueno es que tienen muchos perfiles para esos papeles y diversas impresoras, podés consultarlos. En cuanto a tintas, uso originales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2016, 15:14:15 » |
Respuesta
|
Perdón yo creí que buscabas una impresora A3 y que ibas x una L1800. Si es una A4 lo que buscas, bueno hay un poco mas alternativas...
1) sería que consigas una R200, R220, R260, R290, T50 o L800 usada en buen estado. Le saques la tinta al sistema contínuo y las reemplaces con las de MCAPP. 2 compres una L800 0km y ahí decidís que tintas usas, si seguís con las originales o usas las de MCAPP
El tema con las tintas DYE es que son colorante en agua y tienen un brillo y un gamut espectacular. Pero estas MUY condicionado a la calidad del papel, Rott te nombró 3 mas arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drsargomax
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2016, 16:51:40 » |
Respuesta
|
Perdón yo creí que buscabas una impresora A3 y que ibas x una L1800. Si es una A4 lo que buscas, bueno hay un poco mas alternativas...
1) sería que consigas una R200, R220, R260, R290, T50 o L800 usada en buen estado. Le saques la tinta al sistema contínuo y las reemplaces con las de MCAPP. 2 compres una L800 0km y ahí decidís que tintas usas, si seguís con las originales o usas las de MCAPP
El tema con las tintas DYE es que son colorante en agua y tienen un brillo y un gamut espectacular. Pero estas MUY condicionado a la calidad del papel, Rott te nombró 3 mas arriba. Gracias buena data.............. miro esos modelos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sempron
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2016, 19:38:31 » |
Respuesta
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es de los mios! Preguntale al señor Huguito (rottweil57) si no tuve problemas con una 1430w. Hice LA CAGADA de meterle unas Inktec, preguntame si imprime ahora... No señor, esto de meterle tintas medio porongosas a las impres, creo que es un tema que muchos tenemos que aprender. Tengo una XP211 con las Inktec, y va como piña. Pero no funca la misma ecuacuacion para una 1430w. Lo mas triste es que parece que fallecio mi 1430w, sin siquiera poder sacar una foto decente, esa es mi frustacion... Estoy pensando seriamente en comprarme otra impresora... no quiero renegar mas con esta. Hace 1 mes que vivo con las manos pintadas, que sacando que poniendo, que el cosito, que la gotita... Si hay algo que aprendi, y que te puede servir de consuelo en mi comentario, o para que valga la pena y no sea que solo me vine a quejar... si sos de los MCgiver que todo lo ven y saben por youtube (como ioooooo), te doy un consejo...
Solo el 10% de los videos para "meterle mano a la impre" dicen algo decente, lo demas... puro humo. Si algo le pasa a tu impre, llevala a un tecnico recomendado por la changada.
Suerte y avisa que vas a comprar (creeria que yo tmb comprare algo nuevo)
Las tintas de MCAPP, ya no aparecen en el Store de la marca en Marcado Libre, sera que ya no las comercializa mas el pibe este?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Septiembre de 2016, 22:36:31 » |
Respuesta
|
Yo tengo una T50 con inktec, y no tengo problemas. Excepto que esta última partida la tinta negra tiene un tono verdoso y sospecho que me mandaron fruta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sempron
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2016, 05:44:12 » |
Respuesta
|
MarioC, y que tal salen las fotos con las Inctek? Le tengo muchas ganas a la T50 (en caso que no reviva la 1430w), o de ultima ir por las tintas del piernita este de MCAPP en ve´ de las Inctek  Hugo, buen comentario. Me pongo a chequear el asunto.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2016, 07:41:27 » |
Respuesta
|
La T50 es la misma impresora que la 1430w, solo que en A4 y no tiene wifi. Es el mismo cabezal y usa los mismos cartuchos. Inktec es un fabricante lider > http://www.inktec.com. Igual que OCP. El problema son los importadores y fraccionadores locales. Despues de tener problemas con Kennen/OCP empecé a usar tinta de Imprek, por lo menos salía algo medianamente decente, pero el desvanecimiento empezaba a los 2 días y la impresión envejecía hacia el marrón. Después empecé a usar inktec y me encantaron. Pero como dije, esta última partida que compré vino como el cul... Suponiendo que MCA PP, esté vendiendo inktec, o ink-mate, o la tinta del fabricante que fuere. Entiendo que no quiera decir de donde son x que las está vendiendo bien caritas. Pero si me asegura el origen y que todas las partidas vienen iguales con un mínimo de control de calidad, y encima se toma el trabajo de comprarse un perfilador de impresoras para darme los perfiles icc de sus tintas, yo creo que es para destacar. No tengo tintas MCA PP en mis impresoras, pero hicimos pruebas con la impresora de un amigo y realmente salieron muy buenas copias en casi cualquier papel. Tendría que preguntarle que tal envejecieron...
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 10:47:27 por MarioC »
|
|
|
|
|
Sempron
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Septiembre de 2016, 17:47:53 » |
Respuesta
|
Yo tmb tenia entendido que la T50 es la misma que la 1430w pero en A4, solo que cuando quise averiguar para comprarle el cabezal y poder "REVIVIRLA", en las 2 partes que averigue me dijeron que no era el mismo para ambas y hay $1500 de diferencia entre uno y otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drsargomax
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Septiembre de 2016, 12:13:31 » |
Respuesta
|
Hay una T50 en mercado libre..... mitad de precio de las que ofrece MCP ( son otros modelos con mas cosas, wifi etc que creo no voy a usar). POr lo que vi en el foro la T50 es recomendable..................................si agrego los papeles y tintas de MCP???............................ Seria buena opcion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Septiembre de 2016, 12:28:55 » |
Respuesta
|
Yo tmb tenia entendido que la T50 es la misma que la 1430w pero en A4, solo que cuando quise averiguar para comprarle el cabezal y poder "REVIVIRLA", en las 2 partes que averigue me dijeron que no era el mismo para ambas y hay $1500 de diferencia entre uno y otro... No sé cuanto cuestan los cabezales de la 1430 + instalación pero, despues de todas las que pasaste, es el paso que te queda para dejarla nueva antes de comprar otra, sobre todo si, tal como me digiste, terminás de comprar un juego de cartuchos originales; no sé ... me parece..... Como te dije, yo la llevaría al ST para revisión y eventual cambio de algún componente con problemas, siempre te saldrá mas barato que una nueva. Pensá que, en la gran mayoría de los casos, el problema reside en los cabezales, ya sea por haber usado tintas pedorras o porque los "Users" metieron los dedos.... 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 12:32:28 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
MarioC
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2016, 15:58:33 » |
Respuesta
|
Por supuesto, si el cabezal no está obstruido, ponerle cartuchos originales soluciona todos los problemas de gestión de color. A la T50 y a la R1430w se le puede poner la tinta de la L800 que viene en botellas, aunque no es igual igual, y va a haber que hacer un ligero ajuste. Pero es tinta Epson! La misma recomendación se aplica a Canon, si sacas el sistema continuo kennen y le pones los cartuchos originales vas a obtener unas copias espectaculares. Hay una T50 en mercado libre..... mitad de precio de las que ofrece MCP ( son otros modelos con mas cosas, wifi etc que creo no voy a usar). POr lo que vi en el foro la T50 es recomendable..................................si agrego los papeles y tintas de MCP???............................ Seria buena opcion
Si conseguís una T50 usada en buen estado y un CIS vacío (que no es fácil conseguir) le podes poner MCA o Epson L800
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sempron
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2016, 19:47:00 » |
Respuesta
|
Hugo, los precios son los siguiente en ML. $5000 el de la T50 y $6500 el de la 1430w (nuevos), sin contar mano de obra. Hoy llame a los servicios EPSON que hay aca en Tucuman que recomendaba la pagina (dos) y ninguno me contesto el telefono. Creeria que tengo que irme hasta el local. La paja es que son 60 km, de donde yo vivo  Viendo los numeros, pensaba en ir por una nueva, si solo el cabezal estoy pagando practicamente la mitad de una impre nueva...  MarioC, lo que estas contando sobre las tintas de la L800, lo pense en su momento jaja. Mira vos che, no estaba tan mal la idea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|