|
daniminsk
|
 |
« : 08 de Septiembre de 2016, 14:32:46 » |
Respuesta
|
Eso, saber si alguno probó el sigma 18-35mm f1.8 que es crop 1.5 en una full frame y que tal le fue. Estuve tratando de encontrar eso en algún review y no hay mucha información. Me gustaría ver imagenes hechas con el lente con y sin parasol en 18mm, 20mm, 24mm, 28mm y 35mm para distintos diafragmas a ver que tal se porta en no oscurecer los bordes. Alguno dice que a partir de 22mm ya es bien usable, con lo que el sigma 24-25 f2 perdería sentido. Las únicas imagenes que encontré son las que están acá: http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1279757/1, pero quisiera ver que pasa a medida que se cierra el diafragma. Cambiando equipo y quiero ver si cambio lente. Salutes
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2016, 16:02:50 » |
Respuesta
|
Lleva el lente al safai de este finde y lo pobras en mi camara
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2016, 16:18:15 » |
Respuesta
|
Muchas gracias. Que buena que está esa página, se puede encontrar muuucho. Lamentablemente solo hay un par de fotos en 35mm y el lente ahí la rompe, no puedo ver si está el cuadro completo o si hicieron algún crop. La cámara que usaron es una 5D mark II, que tiene 22Mpix. Hay dos fotos que son de 17Mpix y no se ve absolutamente nada de viñeteo que moleste (pero puede ser porque ya el cielo está quemado y sigue casi quemado en el cielo y en la parte inferior el tipo de foto no permite distinguir), si fuese foto cropeada sería crop 1.15x Hay una de 12.9Mpix que no muestra nada de viñeteo, si fuese un cropeo, sería un cropeo de 1.3x Hay una de 21Mpix que si muestra un viñeteo pero no es terrible y solo está bien a las puntas, está sacada en f1.8 Creo que el lente se merece más pruebas, se ve que define como la hostia.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2016, 16:19:05 » |
Respuesta
|
Lleva el lente al safai de este finde y lo pobras en mi camara chas gracias! Justo pregunté en el hilo del safari si alguno llevaba una nikon FF. Muchas muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
frilan
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 1296
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2016, 20:00:32 » |
Respuesta
|
Comparte la cámara y si no te gusta después lo vendes.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2016, 20:35:02 » |
Respuesta
|
Comprate la cámara y regalame el lente. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2016, 10:53:21 » |
Respuesta
|
Comprate la cámara y regalame el lente.  mmmm.... dejame que lo piense unos 3milisegundos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2016, 20:38:06 » |
Respuesta
|
Lleva el lente al safai de este finde y lo pobras en mi camara chas gracias! Justo pregunté en el hilo del safari si alguno llevaba una nikon FF. Muchas muchas gracias!!! PAR DE HUEVONES PELOTUDOS.  ¿Esperaban que les hiciera de Cupido para recordarles las pruebitas? 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2016, 22:42:07 » |
Respuesta
|
Esperá.. Las pruebas fueron el domingo... Hoy es martes y tengo una semana complicada, el fin de semana saco la memoria de la cámara, proceso y muestro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Septiembre de 2016, 22:58:41 » |
Respuesta
|
Esperá.. Las pruebas fueron el domingo... Hoy es martes y tengo una semana complicada, el fin de semana saco la memoria de la cámara, proceso y muestro Pero, pero, pero... ¿Usaste la cámara de Higo para hacer las pruebas esas? 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
frilan
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 1296
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Septiembre de 2016, 01:43:59 » |
Respuesta
|
Esperá.. Las pruebas fueron el domingo... Hoy es martes y tengo una semana complicada, el fin de semana saco la memoria de la cámara, proceso y muestro Pero, pero, pero... ¿Usaste la cámara de Higo para hacer las pruebas esas?  Pudo poner su memoria en la camara de Higo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Septiembre de 2016, 07:46:14 » |
Respuesta
|
Use la de Felipe con mi memoria que luego volvió a mi cámara y ahora está descansando ahí
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 1797
Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Septiembre de 2016, 09:13:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Septiembre de 2016, 16:51:40 » |
Respuesta
|
Use la de Felipe con mi memoria que luego volvió a mi cámara y ahora está descansando ahí Pero la camara de Felipe no tiene mistica.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|