|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2016, 16:40:35 » |
Respuesta
|
Me mataron las primeras dos!
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Septiembre de 2016, 18:51:48 » |
Respuesta
|
La 3 para mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2016, 23:21:04 » |
Respuesta
|
La 1 es... OMG! #BABA Excelente.  La 3 se sacó un 9.  Pero la 5 va en B/W !! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
karvy
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2016, 16:41:57 » |
Respuesta
|
Zarpadas las 2 primeras, ese tipo de fotos me encantan. Cuidado qe pareciera q tenés manchado el lente, hay un par de gotitas de mugre en esas; yo tendría q limpiar el lente ahora q me acuerdo jojo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2016, 22:33:05 » |
Respuesta
|
Gente, muchas gracias por pasar, elegir alguna y comentar. la 5 va en B/W !!  Tendría que probar...  Cuidado qe pareciera q tenés manchado el lente, hay un par de gotitas de mugre en esas WTF? Me puse a observar los vidrios del lente con linterna y lupa y... no vi nada relevante. ¿Podés marcar con un círculo o flecha los lugares exactos donde notás las manchas en las fotos? Gracias. Gracias, che. Pero el tema es que... convicciones. http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=43521.0
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
wally_montaraz
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2016, 23:27:48 » |
Respuesta
|
no te fuistes al carajo..hermosas fotos te felicito! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karvy
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2016, 21:14:24 » |
Respuesta
|
Acá estan los 2 qe me fije bien, capaz q te cayo una gotita justo En fin, lo noté justito, acomodalo si gustais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2016, 21:16:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
karvy
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Septiembre de 2016, 21:42:33 » |
Respuesta
|
Jajaja, atenti!!! también hay uno en la 3, pero ese ya busquenlo uds (?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2016, 22:49:57 » |
Respuesta
|
La 2, la2, la 2 , lados,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karvy
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Septiembre de 2016, 14:02:26 » |
Respuesta
|
Uuuh, bendito cambio de lentes. Si te sirve de consuelo las fotos están guenisimas, y casi ni se nota lo q te marqué jaja. Nada q no se pueda arreglar con healing brush en photoshop 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Septiembre de 2016, 14:26:13 » |
Respuesta
|
Uuuh, bendito cambio de lentes. Si te sirve de consuelo las fotos están guenisimas, y casi ni se nota lo q te marqué jaja. Nada q no se pueda arreglar con healing brush en photoshop  Tengo un solo lente... el kit. No cambio nada.  Ya vino así, supongo.  Ya tengo turno para limpieza de sensor el miércoles. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pachux
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Septiembre de 2016, 08:34:56 » |
Respuesta
|
Me gustan la 1 y la 2. buen ojo  . En cuanto a lo del sensor: coincido con Karvy. Son detalles que no tienen porque arruinar el placer de hacer fotografías. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Septiembre de 2016, 18:25:29 » |
Respuesta
|
Me quedo con la III y V, muy lindas.
PD y la mugre no es en el lente, es en el sensor. I = tercio superior izquierdo II = idem I III = tercio inferior izquierdo IV y V no se vé nada porque tienen mucha luz, pero están.
PD II en las NEX / 6000 se suele ensuciar muy facilmente el sensor porque sacás el lente y el sensor está .... ahí, expuesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Septiembre de 2016, 19:45:08 » |
Respuesta
|
en las NEX / 6000 se suele ensuciar muy facilmente el sensor porque sacás el lente y el sensor está .... ahí, expuesto. 1. No saqué el lente.  2. Ya Felipe le dio un baño al sensor. Quedó pipí-cucú. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Septiembre de 2016, 20:19:24 » |
Respuesta
|
en las NEX / 6000 se suele ensuciar muy facilmente el sensor porque sacás el lente y el sensor está .... ahí, expuesto. 1. No saqué el lente.  2. Ya Felipe le dio un baño al sensor. Quedó pipí-cucú.  Nunca sacaste el lente ? Para que querés una cam con lentes intercambiables entonces.... ?  (si, ya sé, tenés un lente solo....pero tanto la cam como esos lentes no son blindados y, ergo, la mugre se filtra igual).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Septiembre de 2016, 20:32:11 » |
Respuesta
|
Nunca sacaste el lente ? Para que querés una cam con lentes intercambiables entonces.... ?  Para meterle vidrios de calidad cuando pueda amarrocar washingtoncitos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Septiembre de 2016, 01:13:50 » |
Respuesta
|
Nunca sacaste el lente ? Para que querés una cam con lentes intercambiables entonces.... ?  Para meterle vidrios de calidad cuando pueda amarrocar washingtoncitos...  Juntá y apuntale a un Leitz y entrarás en la otra dimensión.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Septiembre de 2016, 07:13:43 » |
Respuesta
|
Juntá y apuntale a un Leitz y entrarás en la otra dimensión....  Amplíe su recomendación con modelo específico, link informativo, algo. Y más vale que sea AF, eh. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Septiembre de 2016, 12:02:12 » |
Respuesta
|
Juntá y apuntale a un Leitz y entrarás en la otra dimensión....  Y más vale que sea AF, eh.  Olvídalo, no hay lente Leitz para Leica "M" que sea AF.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Septiembre de 2016, 21:42:09 » |
Respuesta
|
Esa camara pide a gritos el 50 1.8 y tal vez el 35
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Septiembre de 2016, 22:57:37 » |
Respuesta
|
Esa camara pide a gritos el 50 1.8 y tal vez el 35 25mm f2 / 55mm f1.8 / 85mm f1.8... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Octubre de 2016, 18:29:10 » |
Respuesta
|
Che las veo demasiado contrastadas a las últimas dos. Tambén corregiría un poco las dominantes azuladas.
¿sabías que el último edificio es un homenaje a Gaudi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Noviembre de 2016, 13:19:35 » |
Respuesta
|
Che las veo demasiado contrastadas a las últimas dos. Tambén corregiría un poco las dominantes azuladas.
¿sabías que el último edificio es un homenaje a Gaudi? Las dominantes azuladas son por el balance de blancos. Si te fijás, a muchas de mis fotos urbanas tiendo a "enfriarlas" para lograr esa especie de tinte frío y metálico... No sabía que el último edificio es un homenaje a ese señor. Cuente, cuente, me interesa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Noviembre de 2016, 13:32:37 » |
Respuesta
|
Muy buenas las dos primeras. ¿puede que ya haya visto fotos tuyas de los barrotes del anexo del congreso? Me gustan los tonos gélidos que tienen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #31 : 08 de Noviembre de 2016, 05:53:50 » |
Respuesta
|
No sabía que el último edificio es un homenaje a ese señor. Cuente, cuente, me interesa.  Gaudí es un arquitecto muy famoso catalán. Es el diseñador de la catedral de la Sagrada Familia. La única catedral que actualmente continua en construcción. Tiene muchas obras por acá. Su frase "No hi ha somnis impossibles" (no hay sueños imposibles) se puso en ese edificio que tiene un estilo, auqnue más aggiornado a los tiempos actuales, que recuerda al suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 08 de Noviembre de 2016, 06:17:32 » |
Respuesta
|
4 y 5 son las que más me gustan. Muy buenas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #33 : 08 de Noviembre de 2016, 09:55:45 » |
Respuesta
|
Las dominantes azuladas son por el balance de blancos.
Ya lo sé. Pero me parece que queda bien en la I y en la II. Y no me gusta en las otras. No obstante para metal me gusta (preferencia personal) un virado ligero verde oscuro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #34 : 08 de Noviembre de 2016, 11:53:37 » |
Respuesta
|
Gaudí es un arquitecto muy famoso catalán. Es el diseñador de la catedral de la Sagrada Familia. La única catedral que actualmente continua en construcción. Tiene muchas obras por acá. Su frase "No hi ha somnis impossibles" (no hay sueños imposibles) se puso en ese edificio que tiene un estilo, auqnue más aggiornado a los tiempos actuales, que recuerda al suyo.
La parte de que es arquitecto y etc., ya la conocía. Y lo que la frase significa y que la dijo Gaudi... honestamente, no lo sabía ni me fijé al sacar la foto y procesarla.  De hecho, cuando saqué la cámara estaba mirando embobado la cúpula con esas máscaras de esgrima empotradas.  Y después se sumó lo simpático de la palomita que justo se metió al hacer yo la foto.  Hermosa casualidad, eso es innegable. Gracias, D. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|