rickynunez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 17 de Noviembre de 2016, 13:38:58 » |
Respuesta
|
VENDO LEICA M6 CLASSIC En excelente estado de conservación! Impecable por donde se la mire. Se entrega en caja original, con correa original. Nada que agregar, hay miles de reviews de esta joya alemana que hablan de su extraordinario rendimiento. Fotometro de led muy sencillo TTL, cuadros de encuadre automaticos (28/90, 50/75 y 35/135), magnificacion de 0,72x, ASA de 6 a 6400.
El lente es un Voigtlander Nokton 35mm f/1.2 que se encuentra en muy buen estado (apenas un roce en el barril, como se ve en la foto). Con parasol y tapas originales, y ademas el parasol original "ventilado" o "aireado" como le llaman (con una tapa genérica para este ultimo). Todo en cajas con sus empaques.Leica m6 body: $30000 Voigtlander 35mm f1.2: $19000
Se puede hacer una rebaja llevando ambos. Puedo aceptar Canon 50L u 85L o Sigma 35 art en parte de pago Se hacen envios previa transferencia bancaria. Se encuentran en Rio Gallegos
P.D.: no se cuanto me durara la locura de querer vender esto ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2016, 14:28:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2016, 17:53:53 » |
Respuesta
|
Sinceramente, R., a esta altura ya no entiendo qué mierda es lo que querés... 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
rickynunez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2016, 18:01:07 » |
Respuesta
|
Vas a ir derecho al infierno, y nunca tendrás el perdón divino !  Lo sospeche desde un principio  Sinceramente, R., a esta altura ya no entiendo qué mierda es lo que querés...  A veces ni yo mismo me entiendo J. Como esta la mano, lo mas probable es que se quede conmigo de todas maneras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2016, 18:48:48 » |
Respuesta
|
Juro que si tuviese mucha plata la compraria solo para ponerla en un estante y poder mirarla todos los dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galupi20
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2016, 21:27:00 » |
Respuesta
|
Lo dijo Serrat :mándeles copiar cien veces que "Esas cosas no se hacen", salvo que lo hagas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rickynunez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2016, 06:42:40 » |
Respuesta
|
Juro que si tuviese mucha plata la compraria solo para ponerla en un estante y poder mirarla todos los dias A mi me gustaria darle mas uso tambien  Lo dijo Serrat :mándeles copiar cien veces que "Esas cosas no se hacen", salvo que lo hagas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2016, 08:41:35 » |
Respuesta
|
la estupidez llegó al interior!!!  Con tomás nos estamos encargando de distribuirla everywhere
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2016, 11:42:27 » |
Respuesta
|
la estupidez llegó al interior!!!  Con tomás nos estamos encargando de distribuirla everywhere la estupidez llegó al interior!!!  Con tomás nos estamos encargando de distribuirla everywhere Agrandados los del interior, ahora se creen que no habemos estúpidos en CABA y Gran Buenos AIres..... habráse visto ...... 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 11:44:12 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
rickynunez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2016, 12:43:39 » |
Respuesta
|
la estupidez llegó al interior!!!  Con tomás nos estamos encargando de distribuirla everywhere Agrandados los del interior, ahora se creen que no habemos estúpidos en CABA y Gran Buenos AIres..... habráse visto ......  Justamente la pandemia partio desde la capital, con mi inseparable Yashica GSN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2016, 14:22:40 » |
Respuesta
|
la estupidez llegó al interior!!!  Con tomás nos estamos encargando de distribuirla everywhere Agrandados los del interior, ahora se creen que no habemos estúpidos en CABA y Gran Buenos AIres..... habráse visto ......  Justamente la pandemia partio desde la capital, con mi inseparable Yashica GSN  Decímelo a mi y preguntáselo a Galupi allá arriba que ahora dice que "Esas cosas no se hacen"  PD Que linda está esa M !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galupi20
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Noviembre de 2016, 18:24:04 » |
Respuesta
|
Esa cosas no se hacen "con los demas" Hugo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galupi20
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2016, 18:25:44 » |
Respuesta
|
Creo que te va a picar el bicho de la "reposicion" Esa M esta de la P... M.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Noviembre de 2016, 18:35:56 » |
Respuesta
|
Creo que te va a picar el bicho de la "reposicion" Esa M esta de la P... M.....  La que se vá pa Santiago ya tiene su melliza desde hace tiempo, pa no estrañar vió .... PD Y si no me pasás los datos, voy a seguir teniendo mellizas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rickynunez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2016, 00:03:21 » |
Respuesta
|
Puedo aceptar Canon 50L u 85L o Sigma 35 art en parte de pago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rickynunez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Diciembre de 2016, 19:02:47 » |
Respuesta
|
Bueno, decidido a no desprenderme de la camara, queda el lente a disposición! Adaptable a todas las mirrorless!! Dejo una probando el lente en Fujifilm X-T10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2017, 00:57:01 » |
Respuesta
|
Solo para airear el thread y para felicitarte por decidir no venderla .... Bienvenido al "Club de Acumuladores" !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|