Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 23:03:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fujifilm x 100T archivo/s raw  (Leído 1438 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1810


¡Cerrame el ventanal...!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 06 de Diciembre de 2016, 09:32:33 »
RespuestaRespuesta

Eso, estoy dando vueltas con la idea de una cámara 'portable', y no veo muchas alternativas.
Por eso, me gustaría si alguien que la tenga me puede facilitar unos raw, para analizarlos  Sonrisa
Gracias
En línea
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4741


El "500"


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2016, 11:44:39 »
RespuestaRespuesta

No son raw, pero creo que te van a aportar bastante.
Por experiencia personal (X100 y XPro), cuando veas los jpg que hacen las Fuji, te va a costar mucho sacar en raw, y te lo dice alguien que es defensor a ultranza de los archivos crudos y la edición.
Son tipos de cámaras que, por tamaño y por ende portabilidad, se prestan para un tipo de fotografia mas informal, eso es, "..voy a tal lado y de paso saco unas fotos..."; son las típicas cámaras compañeras de viajes cortos.


https://www.fujifilm.eu/uk/products/digital-cameras/proenthusiast-fixed-lens/model/x100t/sample-images-10791

Si quisieras dar un paso mas, saltá a una Fuji de lentes intercambiables, el 23mm (35 en FF) de la X100 es un lente hermoso, pero en algún momento te vas a dar cuenta que variar un poco de focales no estaría nada mal (yo pasé de la X100 a la XPro por ese motivo).

Ahora, si lo que querés es mantener un bolsito portable y con pocas cosas adentro, quedate con cualquiera de las variantes de las de lente fijo y estarás mas que satisfecho, pero despues no digas que no te lo avisé   Sonrisa
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 11:49:41 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...


http://h2r-photoart.com.ar/
Mariapaz
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 798



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2016, 11:55:52 »
RespuestaRespuesta

y Sony A7 no es una buena opción?
En línea
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4741


El "500"


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2016, 13:00:49 »
RespuestaRespuesta

y Sony A7 no es una buena opción?

Claro que lo es, pero es como comparar peras con bananas.

Estás comparando una cam (Fuji) de u$s 1000 (con lente incluido) --> https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1080889-REG/fujifilm_16440616_x100t_digital_camera_silver.html
contra una de u$s 1000 (Sony) a la que hay que ponerle un lente --> https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1008114-REG/sony_ilce7_b_a7_mirrorless_digital_camera.html
o de casi u$s 1500 con un lente + o - equivalente al Fuji -->  https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/913561-REG/sony_sel20f28_20mm_f_2_8_alpha_e_mount.html

Una es APS y la otra es FF, una es lente fijo y la otra intercambiable, una es de 16Mpx y la otra 24Mpx, como dije, una es pera y la otra es banana.....  Sonrisa
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 13:02:49 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...


http://h2r-photoart.com.ar/
Mariapaz
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 798



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2016, 13:11:20 »
RespuestaRespuesta

y Sony A7 no es una buena opción?

Claro que lo es, pero es como comparar peras con bananas.

Estás comparando una cam (Fuji) de u$s 1000 (con lente incluido) --> https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1080889-REG/fujifilm_16440616_x100t_digital_camera_silver.html
contra una de u$s 1000 (Sony) a la que hay que ponerle un lente --> https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1008114-REG/sony_ilce7_b_a7_mirrorless_digital_camera.html
o de casi u$s 1500 con un lente + o - equivalente al Fuji -->  https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/913561-REG/sony_sel20f28_20mm_f_2_8_alpha_e_mount.html

Una es APS y la otra es FF, una es lente fijo y la otra intercambiable, una es de 16Mpx y la otra 24Mpx, como dije, una es pera y la otra es banana.....  Sonrisa

Sí, de acuerdo. No tenía idea del precio de la Fuji Sonrisa
En línea
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1810


¡Cerrame el ventanal...!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2016, 16:51:04 »
RespuestaRespuesta

 Oki
Manos a la obra...
En línea
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: -10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2818



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2016, 06:09:54 »
RespuestaRespuesta

En mis ultimos viajes lleve la X100 y una camara con lentes intercambiables (Sony A7II) , y la verdad que para fotografia urbana no hay como la Fuji...siempre lista, nada intrusiva y con una focal ideal. Ojo, no lo resuelve todo, a veces se necesita un tele y ahi aparece la otra cam.
En línea
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1810


¡Cerrame el ventanal...!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2016, 11:29:15 »
RespuestaRespuesta

 No estoy seguro
voy a esperar un algo...
http://www.dslrmagazine.com/tecnologia/cese-de-la-produccion-sensores-x-trans-de-16-mpx/
En línea
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 367


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2016, 14:47:49 »
RespuestaRespuesta

Hola Carlos, te envié un Raw por mp. Saludos.
En línea
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1810


¡Cerrame el ventanal...!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2016, 15:36:28 »
RespuestaRespuesta

Hola Carlos, te envié un Raw por mp. Saludos.

 Oki
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!