Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 21:14:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva York parte 1  (Leído 4681 veces)
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 20 de Diciembre de 2016, 17:30:31 »
RespuestaRespuesta

Les comparto algunas fotos que saqué hace poco en Nueva York, espero que les gusten. Saludos.

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-
[

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 23:52:35 por Tomcat » En línea
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2016, 20:50:23 »
RespuestaRespuesta

No soy para nada objetivo porque NYC = Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba por más trilladas que sean algunas vistas.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2016, 20:54:42 »
RespuestaRespuesta

Seeee, están tremendas.

Sony a200, a580 y a850
leonardorocca
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2016, 21:01:04 »
RespuestaRespuesta

Excelentes! Que hermosa ciudad por favor. 6, 12, 14, 17 y 19 son mis preferidas.

karvy
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2016, 21:14:32 »
RespuestaRespuesta

Zarpadaas, 6, 15 y 16 sobre todo!  Aplauso
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2016, 23:55:07 »
RespuestaRespuesta

No soy para nada objetivo porque NYC = Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba por más trilladas que sean algunas vistas.

Oki
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2016, 23:55:33 »
RespuestaRespuesta

Seeee, están tremendas.

Muchas gracias!
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2016, 23:56:23 »
RespuestaRespuesta

Excelentes! Que hermosa ciudad por favor. 6, 12, 14, 17 y 19 son mis preferidas.

Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado.  Oki
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2016, 23:57:07 »
RespuestaRespuesta

Zarpadaas, 6, 15 y 16 sobre todo!  Aplauso

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos!
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2016, 12:24:24 »
RespuestaRespuesta

Solo te faltó la esquina de B&H, el resto está todo (casi).
La de los taxis en la esquina del Chase, está muy buena; el juego perfecto de paralelas, perpendiculares y el taxi oblicuo, el toque distintivo.
Si la pensaste, te felicito, sino, te salió redonda.

Lindo paseo, lindas fotos !  Oki
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 12:26:19 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2016, 12:09:59 »
RespuestaRespuesta

A BH fui, pero estaba tan emocionado que ni me acordé de las fotos.
Yo me quedé con ganas de conocer y sacar fotos en varios lugares. Tenía ganas de ir al Green-Wood Cemetery, a Williamsburg, al 911 Memorial, y varias cosas más. Pero fui 5 días y no me dio el tiempo.
Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te hayan gustado las fotos. Un saludo!  Oki
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 23 de Diciembre de 2016, 15:32:16 »
RespuestaRespuesta

ECCCSELENTESSSSSSSSSSSS!!!. Que lindo q es NY!
saludos!

Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 26 de Diciembre de 2016, 19:24:55 »
RespuestaRespuesta

Efectivamente Seba! Y la época navideña es una época muy pintoresca para visitar la ciudad. Gracias por tu comentario!
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2017, 16:20:55 »
RespuestaRespuesta

Hola Tomcat, muy buenas fotos!.  Hola
Algun tip para alguien que por ahí viaje a NYC?  Verguenza
Saludos!

Walter
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 06 de Enero de 2017, 16:37:19 »
RespuestaRespuesta

Hola Tomcat, muy buenas fotos!.  Hola
Algun tip para alguien que por ahí viaje a NYC?  Verguenza
Saludos!

Walter

Tip de que tipo?.
Comprate todo. Vende todo aca y renovate alla el equipo!. jaaja

Abrazo

Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 06 de Enero de 2017, 16:51:26 »
RespuestaRespuesta

Hola Tomcat, muy buenas fotos!.  Hola
Algun tip para alguien que por ahí viaje a NYC?  Verguenza
Saludos!

Walter

Tip de que tipo?.
Comprate todo. Vende todo aca y renovate alla el equipo!. jaaja

Abrazo

Si claro, pero a la vuelta hay que pasar por la Aduana... Lengua..
Me refería a lugares imperdibles, o si conviene por ejemplo la new york pass.. etc!
Lo que se pueda contar, porque imagino hay muchas cosas.
Además de B&H, pasaste por Adorama? Hay algun otro lugar interesante?
Por ejemplo, algo que vi es que no conviene para nada ir a los teatros de broadway... toda la gente que leí que va .. sale decepcionada..
Saludos,

Walter
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 06 de Enero de 2017, 20:32:17 »
RespuestaRespuesta

Hola, Walter! Ojalá puedas ir a NY porque la verdad es espectacular.
Te paso un par de tips:
1) Antes que nada, te cuento que yo fui 5 días a fines de Noviembre, y me resultó poco tiempo. Creo que para conocer habría que ir 7 días o más.
2) Por otro lado, en la época en que fui hubo días extremadamente fríos, y además anochece muy temprano (16:30), con lo cual si te resulta posible, evaluaría ir en una fecha de medio tiempo, un clima no tan caluroso y sofocante como julio/agosto, pero tampoco tan frío como Noviembre/Diciembre/Enero.
3) Te recomiendo sacar la metrocard, porque el sistema de subtes de NY es excelente y lo vas a utilizar todo el tiempo, y la metrocard te sirve por 7 días por solo 31 usd.
4) De hecho, si llegas a JFK, para ir hasta Manhattan, te tomás el airtrain que sale 7.50 usd, y luego te compras la metrocard y te tomas el subte hasta Manhattan.
5) Te recomendaría comprarte en T-Mobile una tarjeta sim con tourist plan, que te da 2 gb por 3 semanas por usd 30, y no sólo estás comunicado, sino que tendrías acceso a google maps, y te permite ubicarte bien en la ciudad.
6) Yo me hospedé en Times Square, hay muchísimo movimiento, pero tenés acceso a muchas líneas de subte, y es muy cómodo para transportarte. Pero si te hospedaras en otro lugar, te sugeriría te cerciores de que tenga acceso a una boca de subte cercana para que te puedas empezar a mover cómodamente. Si estuvieras a más de 10 cuadras de un subte, se te hace más complicado.
7) Sí o sí hay que llevar calzado cómodo porque estás caminando todo el día, y si no llevas algo cómodo, terminás a la noche con los pies destrozados. (Seguramente camines más de 100 cuadras por día)
8) En cuanto a los lugares para visistar:
 - Yo no dejaría de ir al Central Park (yo lo recorrí en bici y es super recomendable porque tiene como 50 cuadras de largo y caminando, no llegas a conocer nada)
 - El Brooklyn Bridge te recomiendo hacerlo en sentido Brooklyn a Manhattan, y elegiría una buena hora, como amanecer o atardecer. te recomnedaría tomarte un subte y bajarte en Brooklyn, para hacer el puente caminando hacia Manhattan que tenés la mejor vista
 - Brooklyn Bridge Park
 - DUMBO, cerca del Brooklyn Bridge Park (Juliana´s Pizza está cerca y es riquísima)
 - Entre el Empire State y el Top of the Rock, yo escogí el TOR porque está menos enjaulado y es mejor para sacar fotos, incluso le podés sacar fotos al Empire State, pero como tenes q sacar turno con horario, te aconsejo sacar turno para una hora antes de que anochezca, así podes sacar fotos de día y de noche, buscando una buena ubicación porque está repleto de gente. Si vas a querer usar trípode te conviene llevar un gorillapod.
 - El Roosevelt Tramway está bueno para ver NY desde arriba
 - Cuando vas al Highline Park, no te podés perder el Chelsea Market que está muy bueno para comer y tomar algo
 - Chinatown está bueno para sacar unas fotos.
9) De los lugares a los cuales no llegué a ir, pero me quedé con ganas para la próxima, tengo entendido que estos son increíbles: Williamsburg; el Greenwood Cemetery, Threes Brewing para tomar una buena cerveza artesanal en Brooklyn, el Exchange Place en Jersey City tiene una excelente vista del otro lado del Hudson.
10) Yo compré en B&H y en Adorama, y la verdad es que ambos son excelentes y los precios deberían ser similares. B&H es mucho más grande, por eso decantaría por este.
11) En B&H compré algunas cosas, y hace poco me legó un crédito por 75usd para una próxima compra.
12) Si vas con la idea de comprarte algún lente, y tenés en vista algún otro, yo lo que hice es comprar uno y probarlo/usarlo durate los días que estuve, y antes de irme lo cambié por otro que quería, sin ningún problema.
13) En cuanto al NY Pass, depende de cuánto tiempo vayas y de tus intereses. Revisá las atracciones, y si te interesan y vas con tiempo, quizás te conviene. Yo personalmente no la saqué.
14) No fui a ver ningún espectáculo de Broadway, pero me quedé con ganas de ir.
15) Por último, andá siempre con la cámara en mano y preparada porque cualquier lugar de NY puede ser una buena foto.
 Espero te sea útil, contame después cómo te fue. Un saludo!
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 18:25:17 por Tomcat » En línea
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 06 de Enero de 2017, 23:51:09 »
RespuestaRespuesta

Hola, Walter! Ojalá puedas ir a NY porque la verdad es espectacular.
Te paso un par de tips:
1) Antes que nada, te cuento que yo fui 5 días a fines de Noviembre, y me resultó poco tiempo. Creo que para conocer habría que ir 7 días o más.
2) Por otro lado, en la época en que fui hubo días extremadamente fríos, y además anochece muy temprano (16:30), con lo cual si te resulta posible, evaluaría ir en una fecha de medio tiempo, un clima no tan caluroso y sofocante como julio/agosto, pero tampoco tan frío como Noviembre/Diciembre/Enero.
3) Te recomiendo sacar la metrocard, porque el sistema de subtes de NY es excelente y lo vas a utilizar todo el tiempo, y la metrocard te sirve por 7 días por solo 31 usd.
4) De hecho, si llegas a JFK, para ir hasta Manhattan, te tomás el airtrain que sale 7.50 usd, y luego te compras la metrocard y te tomas el subte hasta Manhattan.
5) Te recomendaría comprarte en T-Mobile una tarjeta sim con tourist plan, que te da 2 gb por 3 semanas, y no sólo estás comunicado, sino que tendrías acceso a google maps, y te permite ubicarte bien en la ciudad.
6) Yo me hospedé en Times Square, hay muchísimo movimiento, pero tenés acceso a muchas líneas de subte, y es muy cómodo para transportarte. Pero si te hospedaras en otro lugar, te sugeriría te cerciores de que tenga acceso a una boca de subte cercana para que te puedas empezar a mover cómodamente. Si estuvieras a más de 10 cuadras de un subte, se te hace más complicado.
7) Sí o sí hay que llevar calzado cómodo porque estás caminando todo el día, y si no llevas algo cómodo, terminás a la noche con los pies destrozados. (Seguramente camines más de 100 cuadras por día)
8) En cuanto a los lugares para visistar, yo no dejaría de ir al Central Park (yo lo recorrí en bici y es super recomendable porque tiene como 50 cuadras de largo y caminando, no llegas a conocer nada); el Brooklyn Bridge te recomiendo hacerlo en sentido Brooklyn a Manhattan, y elegiría una buena hora, como amanecer o atardecer. te recomnedaría tomarte un subte y bajarte en Brooklyn, para hacer el puente caminando hacia Manhattan que tenés la mejor vista; Brooklyn Bridge Park; DUMBO, cerca del Brooklyn Bridge Park; Juliana´s Pizza está cerca y es riquísima; entre el Empire State y el Top of the Rock, yo escogí el TOR porque está menos enjaulado y es mejor para sacar fotos, incluso le podés sacar fotos al Empire State, pero como tenes q sacar turno con horario, te aconsejo sacar turno para una hora antes de que anochezca, así podes sacar fotos de día y de noche, buscando una buena ubicación; el Roosevelt Tramway está bueno para ver NY desde arriba; cuando vas al Highline Park, no te podés perder el Chelsea Market que está muy bueno para comer y tomar algo; y si tenés tiempo, Chinatown está bueno para sacar unas fotos.
9) De los lugares a los cuales no llegué a ir, pero me quedé con ganas para la próxima, tengo entendido que estos son increíbles: Williamsburg; el Greenwood Cemetery, Threes Brewing para tomar una buena cerveza artesanal en Brooklyn, el Exchange Place en Jersey City tiene una excelente vista del otro lado del Hudson.
10) Yo compré en B&H y en Adorama, y la verdad es que ambos son excelentes y los precios deberían ser similares. B&H es mucho más grande, por eso decantaría por este.
11) En B&H compré algunas cosas, y hace poco me legó un crédito por 75usd para una próxima compra.
12) Si vas con la idea de comprarte algún lente, y tenés en vista algún otro, yo lo que hice es comprar uno y probarlo/usarlo durate los días que estuve, y antes de irme lo cambié por otro que quería, sin ningún problema.
13) En cuanto al NY Pass, depende de cuánto tiempo vayas y de tus intereses. Revisá las atracciones, y si te interesan y vas con tiempo, quizás te conviene. Yo personalmente no la saqué.
14) No fui a ver ningún espectáculo de Broadway, pero me quedé con ganas de ir.
15) Por último, andá siempre con la cámara en mano y preparada porque cualquier lugar de NY puede ser una buena foto.
 Espero te sea útil, contame después cómo te fue. Un saludo!

Espectacular!, ya me agendé toda esta info. Seguro la voy a necesitar.
Estoy pensando en viajar para fines de abril, vamos a ver... Sonrisa
Saludos,

Walter
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 08 de Enero de 2017, 22:15:54 »
RespuestaRespuesta

Me refería a lugares imperdibles, o si conviene por ejemplo la new york pass.. etc!
Por ejemplo, algo que vi es que no conviene para nada ir a los teatros de broadway... toda la gente que leí que va .. sale decepcionada..
Saludos,

Walter

Si. Fui a Adorama y a B&H. Adorama es mas chico, pero me atendieron de primera. Menos gente. En B&H tambien me atendieron bien, y te volves loco de lo que es el local. Compre en ambos  Mmmmmgggghhh
En principio, yo el primer dia hice la excursion de Sandemans (si, la misma q esta en todo Europa, ahora esta en NY)

Yo vendi todo mi equipo DX aca, y me traje una D750 + 24-70mm 2.8 + accesorios muchos + Notebook 15" I7 con HD solid state de 500gb... En la aduana, declare todo y no me cobraron un sope.

La mayoria de las cosas para recomendarte, ya te las paso Tomcat. Pero te agrego algo mas:

• Yo estuve 9 dias, y ni me movi de la ciudad. No fui a Washington, ni nada de eso. HAy tanto para ver, que no te alcanza el tiempo.
  • Con respecto a la linea de celular, comprate un chip de HOLA SIM, que despues te sirve para todo el mundo. En octubre viaje a Europa y lo use a full con datos... 10 puntos.
  • Mira el calendario de espectaculos y recitales por anticipado. Por ahi pegas un mega recital en el Madison Square Garden. Yo me quede con las ganas de ir a ver a Tony Bennet que tocaba en las afueras de NY...
  • La estatua de la libertad la vi desde el ferry GRATIS que va a Staten Island. No perdi tiempo ni gaste guita en ir hasta la base.
  • Fui al museo de ciencias naturales frente al Central Park. Muy bueno, y hasta me di el lujo de sentirme un bonaerense orgulloso de que el museo tenga una representacion de la Laguna de Chascomus   oooh
  • SI vas a subir a algun rascacielos a ver la ciudad, y solo queres ir a uno solo, me recomendaron (e hice caso) ir a THE ROCK (en el Rockefeller Center). Los motivos?. Vas a tener la mejor vista porque esta en Midtown, en el lugar donde mas rascacielos hay, cerca del Empire State y el Edif Chrisler. En la foto, te salen ambos. Si vas al Empire State, no vas a verlo porque obviamente estas sobre el. Y la Freedom Tower (la q reemplaza a las torres gemelas), es MUUUUY alta y esta en Downtown: es casi una vista desde el avion y los edif se ven lejos. Obviamente, si queres hacer todos, mejor!.

Aca te pego un link de una nota que escribi en mi blog de NY por si te interesa.

http://sebaleonardi.com.ar/new-york-de-noche/

Los lugares para recorrer, son tantos que te tenes que armar vos  tu itinerario de acuerdo a tus gustos.
En mi caso, poco museo. Fui a misa gospel, fui al Apollo Theater, High Line, comi todo lo que comen en la peliculas... No vas a resistir la tentacion de probar las hamburguesas de Five Guys y de Shake Shack, Pastrami, Bagels, pizza, etc.
Si tenes alguna duda puntual, te cuento.

Abrazo

Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2017, 09:43:42 »
RespuestaRespuesta

Saludos,

Walter

Si. Fui a Adorama y a B&H. Adorama es mas chico, pero me atendieron de primera. Menos gente. En B&H tambien me atendieron bien, y te volves loco de lo que es el local. Compre en ambos  Mmmmmgggghhh
En principio, yo el primer dia hice la excursion de Sandemans (si, la misma q esta en todo Europa, ahora esta en NY)

Yo vendi todo mi equipo DX aca, y me traje una D750 + 24-70mm 2.8 + accesorios muchos + Notebook 15" I7 con HD solid state de 500gb... En la aduana, declare todo y no me cobraron un sope.

La mayoria de las cosas para recomendarte, ya te las paso Tomcat. Pero te agrego algo mas:

• Yo estuve 9 dias, y ni me movi de la ciudad. No fui a Washington, ni nada de eso. HAy tanto para ver, que no te alcanza el tiempo.
  • Con respecto a la linea de celular, comprate un chip de HOLA SIM, que despues te sirve para todo el mundo. En octubre viaje a Europa y lo use a full con datos... 10 puntos.
  • Mira el calendario de espectaculos y recitales por anticipado. Por ahi pegas un mega recital en el Madison Square Garden. Yo me quede con las ganas de ir a ver a Tony Bennet que tocaba en las afueras de NY...
  • La estatua de la libertad la vi desde el ferry GRATIS que va a Staten Island. No perdi tiempo ni gaste guita en ir hasta la base.
  • Fui al museo de ciencias naturales frente al Central Park. Muy bueno, y hasta me di el lujo de sentirme un bonaerense orgulloso de que el museo tenga una representacion de la Laguna de Chascomus   oooh
  • SI vas a subir a algun rascacielos a ver la ciudad, y solo queres ir a uno solo, me recomendaron (e hice caso) ir a THE ROCK (en el Rockefeller Center). Los motivos?. Vas a tener la mejor vista porque esta en Midtown, en el lugar donde mas rascacielos hay, cerca del Empire State y el Edif Chrisler. En la foto, te salen ambos. Si vas al Empire State, no vas a verlo porque obviamente estas sobre el. Y la Freedom Tower (la q reemplaza a las torres gemelas), es MUUUUY alta y esta en Downtown: es casi una vista desde el avion y los edif se ven lejos. Obviamente, si queres hacer todos, mejor!.

Aca te pego un link de una nota que escribi en mi blog de NY por si te interesa.

Los lugares para recorrer, son tantos que te tenes que armar vos  tu itinerario de acuerdo a tus gustos.
En mi caso, poco museo. Fui a misa gospel, fui al Apollo Theater, High Line, comi todo lo que comen en la peliculas... No vas a resistir la tentacion de probar las hamburguesas de Five Guys y de Shake Shack, Pastrami, Bagels, pizza, etc.

Abrazo

Buensísima la data!
Muchas gracias, si estoy leyendo un par de guias que compré pero siempre viene bien un consejo de un visitante reciente y mas si es fotógrafo.
Ya me estoy leyendo tu blog!
Lo de la aduana, que raro.. yo pensé que si lo declarás a la vuelta .. lo nuevo.. tenes que pagar si o si...
Segun me explicaron en la planilla donde declaras lo que estas ingresando nuevo pones el valor y de ahí se calcula el monto a pagar.. salvo que sea menor a 300 dolares.. o 600 si vas con esposa (que se suman).
Por lo que vos compraste, me parece que tranquilamente superaste los 600.
Saludos!

Walter
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 09:57:15 por Walyx » En línea
Seba
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2017, 10:02:39 »
RespuestaRespuesta

Buensísima la data!
Muchas gracias, si estoy leyendo un par de guias que compré pero siempre viene bien un consejo de un visitante reciente y mas si es fotógrafo.
Ya me estoy leyendo tu blog!
Lo de la aduana, que raro.. yo pensé que si lo declarás a la vuelta .. lo nuevo.. tenes que pagar si o si...
Segun me explicaron en la planilla donde declaras lo que estas ingresando nuevo pones el valor y de ahí se calcula el monto a pagar.. salvo que sea menor a 300 dolares.. o 600 si vas con esposa (que se suman).
Por lo que vos compraste, me parece que tranquilamente superaste los 600.
Saludos!

Walter

Si. yo iba dispuesto a pagar. Pero zafe. Fue en octubre de 2015. Ahora con el cambio, no se como estara la cosa. Lo unico que te puedo decir, es que NO hagas las boludez de tratar de mentir en la aduana. Hace todo por derecha.

Abrazo

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2017, 13:20:42 »
RespuestaRespuesta

Excelentes las fotos!!  Dificil de elegir alguna, porque todas estan muy lindas   Good!
Y los consejos de viaje, espectaculares.  Hola

Saludos!

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 09 de Enero de 2017, 15:41:32 »
RespuestaRespuesta

Aporto lo que tengo de NY, aunque no fui ... todavía... espero que se pueda dar.

Link: http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=1&t=10183

Es un link a una guia en pdf de la página/foro... muy completa e interesante la guia. (El primer link no funciona pero el ultimo del hilo si).
Tambien hay una sección de fotos donde se pueden colgar.
En realidad hasta hoy solo tenía la guia en pdf.. pero me encontré con esta info del foro y pagina, por eso la comparto.
Saludos,

Walter

Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 09 de Enero de 2017, 18:26:42 »
RespuestaRespuesta

Excelentes las fotos!!  Dificil de elegir alguna, porque todas estan muy lindas   Good!
Y los consejos de viaje, espectaculares.  Hola

Saludos!

Muchas gracias Fer! Saludos!  Oki
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #24 : 09 de Enero de 2017, 18:30:18 »
RespuestaRespuesta

Saludos,

Walter

Si. Fui a Adorama y a B&H. Adorama es mas chico, pero me atendieron de primera. Menos gente. En B&H tambien me atendieron bien, y te volves loco de lo que es el local. Compre en ambos  Mmmmmgggghhh

• Fui al museo de ciencias naturales frente al Central Park. Muy bueno, y hasta me di el lujo de sentirme un bonaerense orgulloso de que el museo tenga una representacion de la Laguna de Chascomus   oooh

Los lugares para recorrer, son tantos que te tenes que armar vos  tu itinerario de acuerdo a tus gustos.

Abrazo

Aporto lo que tengo de NY, aunque no fui ... todavía... espero que se pueda dar.

Link: http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=1&t=10183

Es un link a una guia en pdf de la página/foro... muy completa e interesante la guia. (El primer link no funciona pero el ultimo del hilo si).
Tambien hay una sección de fotos donde se pueden colgar.
En realidad hasta hoy solo tenía la guia en pdf.. pero me encontré con esta info del foro y pagina, por eso la comparto.
Saludos,

Walter

Muy buenos datos! Muchas gracias por la informacion. Saludos!
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #25 : 14 de Enero de 2017, 16:04:13 »
RespuestaRespuesta

¡¡Muy buenas: 6-7-9-13 y 19 mis prefes!!

Good!          Good!
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 14 de Enero de 2017, 19:49:48 »
RespuestaRespuesta

Dos lugares muy interesantes (por lo menos para mi) son el Zoológico del Bronx (2300 Southern Blvd, Bronx) y el Flushing Meadows-Corona Park donde se filmó Hombres de Negro.

Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 15 de Enero de 2017, 20:54:55 »
RespuestaRespuesta

¡¡Muy buenas: 6-7-9-13 y 19 mis prefes!!

Good!          Good!

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te hayan gustado!
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 15 de Enero de 2017, 21:00:00 »
RespuestaRespuesta

Dos lugares muy interesantes (por lo menos para mi) son el Zoológico del Bronx (2300 Southern Blvd, Bronx) y el Flushing Meadows-Corona Park donde se filmó Hombres de Negro.

Muchas gracias por la información, la verdad que no los conocía. Si alguna vez llego a volver me gustaría visitarlos. Saludos.
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 15 de Enero de 2017, 23:27:18 »
RespuestaRespuesta

Gracias por la data Frilan, muy interesante!
Saludos,

Walter
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #30 : 16 de Enero de 2017, 12:21:27 »
RespuestaRespuesta

Donde hay una "Parte 1", en general, es por que vá a haber como minimo una "Parte 2" ........ sigo esperando .....   Sonrisa

Enseñando, se crece...

Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #31 : 16 de Enero de 2017, 19:30:24 »
RespuestaRespuesta

Tenes razón. Pasa que al final me quedó muy larga la parte uno. Ahora  estoy de vacaciones, cuando vuelva me fijo si me quedó alguna que zafe para subir. Saludos!
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 19:33:59 por Tomcat » En línea
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #32 : 16 de Enero de 2017, 22:47:08 »
RespuestaRespuesta

Tenes razón. Pasa que al final me quedó muy larga la parte uno. Ahora  estoy de vacaciones, cuando vuelva me fijo si me quedó alguna que zafe para subir. Saludos!

No me hagas caso, andaba paveando y como nunca apareció la serie 2 dije "que buena oportunidad para romper los pies.."   Sonrisa

Enseñando, se crece...

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #33 : 17 de Enero de 2017, 18:36:41 »
RespuestaRespuesta

Saludos, Walter

De nada, para mi es un placer compartir la mucha o poca info que pueda tener.

Pensé que ya había comentado las fotos pero veo que no lo hice, a reparar el olvido.
Veintiséis fotos en un solo hilo para mi gusto es demasiado, a la décima las empezas a mirar por arriba y para peor pusiste las mejores al final. Tenes muchas imagines que son para mi gusto demasiado vistas o estándar (1,2,3,4,8,10,11,16,17,20). Estas fotos son buenas imágenes, están muy bien hechas pero me dejan una gusto a "otra ves sopa". Me gustan y me parecen particularmente originales la 12, 19, 23, 25 (la ambulancia cambia todo) y 27, captan el espíritu de NY pero sin perder una mirada fresca y personal.

Otro dato: Coney Island es otro lugar interesante para fotografiar pero sobre todo en el verano (del hemisferio norte), vendría a ser como la Bristol de Mar del Plata versión NY.

Coney Island en 1938 según el gran fotógrafo Weegee

Tiene un festival (Parade) muy interesante para sacar fotos, el Coney Island Mermaid Parad (Festival de la Sirenita). Hay otros festivales interesante para fotografiar pero para eso voy a hacer un post especifico.

Foto Fox5ny

Foto: Scott Lynch
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 18:41:20 por frilan » En línea
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 18 de Enero de 2017, 13:34:43 »
RespuestaRespuesta

Consulta, la foto 17 esta tomada desde este punto?

https://www.google.com.ar/maps/@40.7319715,-74.0300414,410m/data=!3m1!1e3

Saludos,

Walter
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #35 : 18 de Enero de 2017, 14:56:03 »
RespuestaRespuesta

Saludos,

Walter

Hola Walter, eso parece Jersey City, enfrente de Manhattan cruzando el Río Hudson.
La foto 17 la tomé en Brooklyn.
Aca te dejo el mapa:

Y las coordenadas exactas:
GPS Latitude: 40.700794
GPS Longitude: -73.996841
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 16:48:38 por Tomcat » En línea
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #36 : 18 de Enero de 2017, 14:57:42 »
RespuestaRespuesta

No me hagas caso, andaba paveando y como nunca apareció la serie 2 dije "que buena oportunidad para romper los pies.."   Sonrisa

Oki
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 18 de Enero de 2017, 15:03:35 »
RespuestaRespuesta

Saludos,

Walter

Hola Walter, eso parece Jersey City, enfrente de Manhattan cruzando el Río Hudson.
La foto 17 la tomé en Brooklyn.
Acá te dejo el mapa:

Y las coordenadas exactas:
GPS Latitude: 40.700794
GPS Longitude: -73.996841

Perfecto, muchas gracias!  Celebrar
Saludos,

Walter
Tomcat
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #38 : 18 de Enero de 2017, 16:27:43 »
RespuestaRespuesta

Saludos, Walter

De nada, para mi es un placer compartir la mucha o poca info que pueda tener.

Pensé que ya había comentado las fotos pero veo que no lo hice, a reparar el olvido.
Veintiséis fotos en un solo hilo para mi gusto es demasiado, a la décima las empezas a mirar por arriba y para peor pusiste las mejores al final. Tenes muchas imagines que son para mi gusto demasiado vistas o estándar (1,2,3,4,8,10,11,16,17,20). Estas fotos son buenas imágenes, están muy bien hechas pero me dejan una gusto a "otra ves sopa". Me gustan y me parecen particularmente originales la 12, 19, 23, 25 (la ambulancia cambia todo) y 27, captan el espíritu de NY pero sin perder una mirada fresca y personal.

Otro dato: Coney Island es otro lugar interesante para fotografiar pero sobre todo en el verano (del hemisferio norte), vendría a ser como la Bristol de Mar del Plata versión NY.

Coney Island en 1938 según el gran fotógrafo Weegee

Tiene un festival (Parade) muy interesante para sacar fotos, el Coney Island Mermaid Parad (Festival de la Sirenita). Hay otros festivales interesante para fotografiar pero para eso voy a hacer un post especifico.

Foto Fox5ny

Foto: Scott Lynch

Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar.
Como fue la primera vez que visité NY, el cliché me resultó inevitable.  Sonrisa
Muy bueno el dato de Coney Island para tener en cuenta!
Saludos!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS