Latinfotografia Foros  
01 de Mayo de 2026, 13:33:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva 6d mkII ?  (Leído 3029 veces)
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ma non troppo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 20 de Diciembre de 2016, 21:13:18 »
RespuestaRespuesta

http://petapixel.com/2016/12/20/canon-release-mirrorless-full-frame-camera-instead-6d-mark-ii-report/

Sony a200, a580 y a850
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2016, 18:21:55 »
RespuestaRespuesta

Ponele un poco más de onda al post, cheeeeeeee.. Que en Taringa esto sería borrado por "post pobre"..

Wacko Sonrisa Sonrisa Sonrisa

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2016, 19:15:50 »
RespuestaRespuesta

Ya estoy haciendo la lista de los boludos que decían que el espejo no iba a morir...  Lea las instrucciones

Sony A7s user
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2016, 19:08:48 »
RespuestaRespuesta

Onda? Ya le vamos a poner onda si este rumor se convierte en realidad.

Mafia

Sony a200, a580 y a850
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2016, 06:59:13 »
RespuestaRespuesta

Estoy leyendo bastante info sobre este tema ya que yo estaba interesado en adquirir mi 1er ff para esa fecha y justamente quería ir por la 6D II.

La verdad que pienso que si Canon hace esto "perdería" o generaría un gran bache entre el salto de las Crop a una camara FF, no?

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2016, 07:20:31 »
RespuestaRespuesta

Estoy leyendo bastante info sobre este tema ya que yo estaba interesado en adquirir mi 1er ff para esa fecha y justamente quería ir por la 6D II.

La verdad que pienso que si Canon hace esto "perdería" o generaría un gran bache entre el salto de las Crop a una camara FF, no?

No veo porque
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2016, 07:28:53 »
RespuestaRespuesta

La clave de esta presunta camara esta sin ninguna duda en la calidad del enfoque, si Canon logra equipararlo al de una reflex comun va a ser un cambio historico.
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2016, 07:31:15 »
RespuestaRespuesta

No pudo con sus EOS-M... por qué podría con un FF?!? Están verdes...

Sony A7s user
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2016, 08:10:48 »
RespuestaRespuesta

Un año mas de desarrollo no es poco. Pero son todas suposiciones ya que no se sabe nada, pero nunca hay que subestimar el potencial de Canon
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2016, 08:17:01 »
RespuestaRespuesta

Claro, para eso están ellos

Sony A7s user
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2016, 09:42:06 »
RespuestaRespuesta

No veo porque

Yo te soy sincero, si para marzo / abril cuando se supone que esta cámara sale a la luz, y es esta misma, dudo la compra de la misma.

Para trabajar me gusta mucho mas la estetica / accesos / comodidad de una cámara convencional, (hablando sin saber) este tipo de camaras las veo mas como para hobby o algo asi.

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2016, 09:48:01 »
RespuestaRespuesta

En definitiva, el tamaño sí importa, jeje

Sony a200, a580 y a850
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #12 : 30 de Diciembre de 2016, 09:55:28 »
RespuestaRespuesta

No veo porque

Yo te soy sincero, si para marzo / abril cuando se supone que esta cámara sale a la luz, y es esta misma, dudo la compra de la misma.

Para trabajar me gusta mucho mas la estetica / accesos / comodidad de una cámara convencional, (hablando sin saber) este tipo de camaras las veo mas como para hobby o algo asi.

Deberías probar alguna...

Sony A7s user
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #13 : 30 de Diciembre de 2016, 11:35:31 »
RespuestaRespuesta

No veo porque

La imagen es la misma, lo unico que las puede diferenciar de una reflex es la calidad del enfoque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 30 de Diciembre de 2016, 12:23:48 »
RespuestaRespuesta

No veo porque

Deberías probar alguna...

Sin dudas!

El tema es que no tengo a nadie conocido con una para poder sacarme la duda de lo que hace..!

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 30 de Diciembre de 2016, 16:08:12 »
RespuestaRespuesta

Ya estoy haciendo la lista de los boludos que decían que el espejo no iba a morir...  Lea las instrucciones

Obviamente que el espejo va a morir pero: https://www.xatakafoto.com/opinion/por-que-las-camaras-sin-espejo-no-terminan-de-despegar-del-todo

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #16 : 30 de Diciembre de 2016, 16:14:12 »
RespuestaRespuesta

Obviamente que el espejo va a morir pero: https://www.xatakafoto.com/opinion/por-que-las-camaras-sin-espejo-no-terminan-de-despegar-del-todo

Vos casualmente sos el primero de la lista...

Sony A7s user
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 30 de Diciembre de 2016, 16:25:08 »
RespuestaRespuesta

Vos casualmente sos el primero de la lista...

Conozco un buen psicologo, igual no creo que te de resultado....

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2016, 16:26:56 »
RespuestaRespuesta

Qué lástima che... gracias igual

Sony A7s user
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #19 : 30 de Diciembre de 2016, 17:17:32 »
RespuestaRespuesta

Kaba se fue unos días de paseo, a ver si se calma un poco.
Les pido por favor mantener la calma al resto.

Gracias.

MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #20 : 31 de Diciembre de 2016, 01:50:42 »
RespuestaRespuesta

Ahora q está mas tranqui la cosa, yo opino que si el AF sigue igual a la 6D1, que con el punto central anda muy bien, que si la montura no cambia (distancia de brida) y se pueden usar los EF de siempre con sus uwas que con las otras mirrorless es complicado,  con una autonomía de 4 fotos por lo menos, y un lindo visor electrónico... va a ser una cámara de puta madre. 

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 31 de Diciembre de 2016, 09:20:26 »
RespuestaRespuesta

Ahora q está mas tranqui la cosa, yo opino que si el AF sigue igual a la 6D1, que con el punto central anda muy bien, que si la montura no cambia (distancia de brida) y se pueden usar los EF de siempre con sus uwas que con las otras mirrorless es complicado,  con una autonomía de 4 fotos por lo menos, y un lindo visor electrónico... va a ser una cámara de puta madre. 

Seria muy tonto si mantienen la distancia de la montura al sensor igual que la EF con espejo. Entiendo por que lo pedís, compatibilidad de lentes EF pero para tenerla podes incluir "gratis" un adaptador que aumente la distancia y mantenga la transmisión de datos entre el lente y la camara. Despues le pedis a Metabones o cualquier otro fabricante independiente que haga lo mismo para lentes Nikon, Sony, etc y te comiste el mercado.
Igual para mi el mayor inconveniente que tienen que afrontar las "sin espejo" es el pensamiento retrógrado de los fotógrafos y la falta de coraje (por no decir huevos) para innovar de los fabricantes.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 31 de Diciembre de 2016, 09:33:42 »
RespuestaRespuesta

Bueno, de hecho el sistema sin espejo de Canon arranco, y sigue desde hace un tiempo con la eos-m y lentes mas chicos, con la posibilidad de usar los comunes via adaptador de la marca o de terceros. Tuve una de las primeras con adaptador Canon y no iba mal.
Después de aquel modelo que para mi pecaba de muy minimalista, vinieron bastantes mejoras pero no es una cámara masiva, se vende solo en algunos mercados.
Para mi tampoco tiene sentido hacer un sistema sin espejo para los lentes viejos, si usarlos con adaptador y si seguir con cuerpos generosos, con botones grandes.
El que me parece que pifio con el sistema fue Nikon, que al día de la fecha parece que abandonó el sistema 1

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #23 : 31 de Diciembre de 2016, 11:36:54 »
RespuestaRespuesta

Bien, tema terminado hace unos días pero recién me doy cuenta. Petapixel pifió feo.

http://www.canonrumors.com/the-eos-6d-mark-ii-will-not-be-a-mirrorless-camera/

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 31 de Diciembre de 2016, 14:24:16 »
RespuestaRespuesta

Esta vez fue falsa alarma pero como ya mostró Disney a la final de la historia el espejo pierde Mmmmmgggghhh
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #25 : 01 de Enero de 2017, 09:13:25 »
RespuestaRespuesta

Esta vez fue falsa alarma pero como ya mostró Disney a la final de la historia el espejo pierde Mmmmmgggghhh

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sony A7s user
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #26 : 01 de Enero de 2017, 10:52:49 »
RespuestaRespuesta

Tal vez alguno transpolo la salida de la M5 con una FF, sin dudas, como muchas cosas en la historia se vuelve a repetir, no hay que olvidar que la primera cámara fotográfica fue sin espejo. El nudo de la cuestión es la calidad del enfoque, y en este caso Canon,Sony, Panasonic, Fuji con distintas tecnologías son los que apuestan al cambio, Nikon todavia se recuesta en su sistema, muy bueno por cierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2017, 15:07:17 »
RespuestaRespuesta

Bien, tema terminado hace unos días pero recién me doy cuenta. Petapixel pifió feo.

Dios quiera que esto sea verdad Gabriel, al menos para mi seria una alegría.

Que no se malentienda por favor, no desmerezco ni critico las mirrorless, pero a mi para trabajar me gusta el body grande, cómodo...que se yo, son mañas de cada uno.

Esto no quita que me dan ganas de probar alguna para saber porque cada día tienen mas y mas adeptos!

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #28 : 02 de Enero de 2017, 15:46:03 »
RespuestaRespuesta

Dios quiera que esto sea verdad Gabriel, al menos para mi seria una alegría.

Que no se malentienda por favor, no desmerezco ni critico las mirrorless, pero a mi para trabajar me gusta el body grande, cómodo...que se yo, son mañas de cada uno.

Esto no quita que me dan ganas de probar alguna para saber porque cada día tienen mas y mas adeptos!

Tienen mas adeptos justamente por lo contrario por lo que no te gustan a vos, el tamaño chico, despues hay otras cosas como video sin tener que levantar el espejo, velocidad en rafaga por menor cantidad de partes mecanicas que mover, ver como te va a quedar la foto por el EVF antes de sacarla, o casi.... y posibilidad de usar lentes manuales con solo ponerle un espaciador en el camino.
Para  algunos esas cosas son importantes, para otros, sobre todo los que laburan con la camara o los que ya tienen una DSLR, a lo mejor no, y van a tardar mas en convencerse.
Es obvio que el espejo y todo lo que sea mecanico va a desaparecer algun dia.

Desventajas?, tamaño/ergonomia, todo es minusculo, fragil, incomodo y desproporcionado. Me parece que esta es la parte mas facil de solucionar, si no sacaron un cuerpo grande mirrorless es solamente porque no apuntaron todavia a un mercado mas pro, Panasonic puede ser el que mas se jugo con eso pero es micro 4/3.....................
Enfoque: Y aca todavia no hay discusion, varias marcas (no las nombro porque despues se en que terminamos) se apresuraron a decir que habian logrado el enfoque mas rapido del planeta. Les falto decir: "Entre las mirrorless". Cualquiera que agarre una DSLR de las buenas podra sacar sus propias conclusiones.
Y por ultimo el efecto CaNikon y la herencia: Si yo tengo un monton de guita puesta en lentes de esas marcas y tengo flashes y accesorios que andan de 10 y se consiguen por todas partes, me voy a poner a hacer experimentos, vender todo y empezar desde cero con otra marca cuando veo que en Mercadolibre, por poner un ejemplo local, no consigo ni flashes, ni remotos, ni tubos de extension y los lentes equivalentes a los mios no los encuentro y los que hay valen una fortuna?. Hoy por hoy este tema pesa y mucho.
Siempre existe la opcion de mantener lo que uno tiene y comprar algo del otro bando para ir probando, cosa que hoy por hoy, me parece la mejor opcion. Te vas de viaje?, te llevas la chiquita, vas a laburar?, te llevas la grandota.

Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 18 de Enero de 2017, 15:28:44 »
RespuestaRespuesta

Nueva info sobre la camara publicada en Canon Rumors.

http://www.canonrumors.com/some-canon-eos-6d-mark-ii-talk-cr2/

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS