|
|
rickynunez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2017, 19:05:43 » |
Respuesta
|
Mucho verde! Me gusta eso!! Bien de encuadre, aunque a mi me gustaría horizontal (siempre y cuando no haya nada molestando y metiéndose). Dónde es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2017, 11:13:22 » |
Respuesta
|
Mucho verde! Me gusta eso!! Bien de encuadre, aunque a mi me gustaría horizontal (siempre y cuando no haya nada molestando y metiéndose). Dónde es? Había versión horizontal... pero salió con la cruz decapitada. Y me di cuenta recién al editar las fotos.  Es en... al fondo del Sanatorio de la Trinidad, acá en San Isidro. Una capillita que hay en el parque, frente al estacionamiento trasero. Muy tradicional, sí señor.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2017, 12:37:02 » |
Respuesta
|
Las fotos verticales tienen que ser muy bien estudiadas y es aplicable para casos muy especificos, de lo contrario y en general, parecen recortes de una horizontal........  (sorry)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2017, 14:31:35 » |
Respuesta
|
La foto me gusta pero se me ocurre por ahí ajustar el balance de blancos.. hasta el cielo tiene tinte verde. Saludos,
Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2017, 19:30:35 » |
Respuesta
|
Las fotos verticales tienen que ser muy bien estudiadas y es aplicable para casos muy especificos, de lo contrario y en general, parecen recortes de una horizontal........  (sorry) Ajá. ¿Y...?  La foto me gusta pero se me ocurre por ahí ajustar el balance de blancos.. hasta el cielo tiene tinte verde. Saludos,
Walter Estás en lo correcto. Me estoy volviendo viejo y pelotudo. Por alguna razón, al editar la foto dejé el balance de blancos en "luz de día"... cuando correspondía "sombra". Corregido. Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2017, 21:07:20 » |
Respuesta
|
hmmm... El lugar parece interesante, pero así como está...... Paso. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2017, 23:50:55 » |
Respuesta
|
Las fotos verticales tienen que ser muy bien estudiadas y es aplicable para casos muy especificos, de lo contrario y en general, parecen recortes de una horizontal........  (sorry) Ajá. ¿Y...?  y... esta parece recorte de una horizontal y .....no me gusta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2017, 00:04:58 » |
Respuesta
|
y... esta parece recorte de una horizontal y .....no me gusta...  Y sin embargo, es vertical 100℅. La foto tiene que gustarme a mí. Con eso es suficiente.  (Desde Android - N7)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Enero de 2017, 00:06:14 » |
Respuesta
|
hmmm... El lugar parece interesante, pero así como está...... Paso.  Así como está, cumple con la consigna semanal.  (Desde Android - N7)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2017, 11:33:12 » |
Respuesta
|
y... esta parece recorte de una horizontal y .....no me gusta...  La foto tiene que gustarme a mí. Con eso es suficiente.  Ninguna duda, es asi, pero como usted menciona "...Gracias por pasar, mirar y comentar.." ví luz, pasé, miré y comenté 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2017, 19:15:36 » |
Respuesta
|
Ninguna duda, es asi, pero como usted menciona "...Gracias por pasar, mirar y comentar.." ví luz, pasé, miré y comenté  Está muy bien. Mientras sirva de "up"... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Enero de 2017, 21:11:03 » |
Respuesta
|
Ninguna duda, es asi, pero como usted menciona "...Gracias por pasar, mirar y comentar.." ví luz, pasé, miré y comenté  Está muy bien. Mientras sirva de "up"...  Por ser vos te regalo otros dos UP  UP  !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|