Hola de nuevo
Tras el fin de semana, que me regaló algo de tiempo, quiero mostrarles otra foto que hice en mayo pasado en Cataratas.
Esta vez es una imagen del salto San Martín, al final de la pasarela del circuito superior, que fue inaugurada hace cosa de un año (la ultima parte de la pasarela)
Les voy a dejar 2 versiones de la misma foto, una en Color y una en B&N, ambas procesadas con LR
EXIF:
Canon 70D
40mm (Canon EF-S 18-200 IS)
f/7.1
1 seg
iso 100
+ filtro nd variable (ni idea en cuantos pasos estaba)
Color:
Suavemente San Martín by
Julio Sejtman, on Flickr
Color 2:
Suavemente San Martín by
Julio Sejtman, on Flickr
Blanco y Negro:
Suavemente San Martín B&N by
Julio Sejtman, on Flickr
Al que queira agradeceré criticas y comentarios
Espero les guste.
Saludos
Julio