Autor Tema: Problema con importar mis fotos  (Leído 1248 veces)

Desconectado Adan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Problema con importar mis fotos
« on: 25 de Febrero de 2017, 19:45:16 pm »
Hola, soy nuevo por acá y estoy buscando ayuda con un problema que tengo desde hace tiempo, espero me puedan ayudar.

El problema en cuestión es que siempre que importo una fotografía a Capture One la foto siempre cambia y se ve muy distinta a como la tome originalmente, esto también me había pasado con Lightroom (y otros programas para edición) pero decidí cambiar a Capture One 10 porque es el que recomienda Sony pues yo tengo una Sony a6000 y creí que eso solucionaría el problema pero no.

Ya he buscado por internet como editar mis imágenes a partir de como son originalmente pero no hallo nada, espero me puedan ayudar con una solución por acá.  :sonrisa:

Desconectado Fernando

• 4 de Copas
  • Legendario
  • Ab uno discunt omnes
    • Ver Perfil
Re:Problema con importar mis fotos
« Respuesta #1 on: 01 de Marzo de 2017, 17:07:04 pm »
Siempre en el visor de la cámara, vas a verla "interpretada" por el soft de la camara. si la tomas en RAW al descargarla vas a ver el archivo crudo, tal cual como fue tomada.
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #2 on: 02 de Marzo de 2017, 00:17:19 am »
A eso agregá que el monitor de la cámara no es de lo mejor y hay que ver si tu monitor está calibrado

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #3 on: 04 de Marzo de 2017, 08:33:15 am »
Lo que ves en el display de la cam, es un jpg resultado del procesado del raw original de acuerdo a los seteros que definiste en la cam.
Lo que ves en el monitor de la computadora es el raw (crudo), el cual, debe ser trabajado (procesado mediante soft especifico) para explotar sus ventajas y mejorar la calidad del jpg de cam; esa es la finalidad.
Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/