No me convence mucho el corte de abajo. Siendo un plano tan cerrado quizás hubiera cortado un poco el mentón también.
No sé si el foco se te fue de mambo o está un pelín trepidada (diría que es ésto). El problema que veo es que para tus procesados (que están buenos) esa pendejésima falta de nitidez penaliza mucho.
¡¡Coincido que está muy al filo...
el tema es que en "los robados" trabajo con un 75-300 muy quisquilloso,
y la luz de San Telmo es muy jodida y cambiante,
(una pared en sombra y la de enfrente, sol a pleno)
por eso, cuando la foto tiene foco en los ojos, para mi, vale la pena!!
¡¡Gracias a todos por pasar y comentar!!
