Gracias por los comentarios. Seguramente algun "esquema" de iluminacion distinto sumaria mucho a la foto, pero fue solo una foto casual, sentados en la mesa y nada mas. Espero hacer alguna un poco mas tecnicamente correcta.
Siempre en fotografía hay dos formas básicas para encarar la toma, o buscas las condiciones de iluminación ideales para que despues en cuarto oscuro o PS tengas poco o nada que hacer o priorizas el momento y despues tratas de como puedas mejorar la toma. La idea/intención es buena, para mi gusto tenes demasiado que mejorar a posteriori, se puede pero si tratas de optimizar un poco mas la situacion luz/entorno te ahorrarás muchas horas de trabajo y dolores de cabeza. Cosas que yo mejoraría:
1 - Luz más pareja.
2 - Mantel sin estampado y sin arrugas
3 - Camisa más cerrada y mangas largas, de ser posible en un color (verde - violeta) que me permita despues jugar fácilmente con el tono en PS para cambiar tono/saturación sin interferir con la piel.
4 - Sin reloj, que las únicas joyas que tenga sean las dos alianzas.
Proba sacar con distintos diafragmas pra ver cual es la profundidad de campo que mejor le queda.