Gracias por pasar gente!!

Hola Daniel, muy buena!
Igualmente creo que de alguna manera habría que tardar de meterle PS y no cortarle los pies.
Saludos!
Te explico un poco el por qué del corte. Por dos motivos. El primero porque el muñeco tiene una base muy fea (ya estoy ideando algún método para disimularla). El segundo porque el fondo es un TV, con lo cual no se apoya en el "desierto" y dificultaría la integración si se vieran los pies.
Te dejo el backstage más abajo.
Estoy diseñando una base hecha con una bandeja y harina de maiz para simular la arena y fusionar mejor el fondo. Puede que la haga con fondo natural de una playa. Ya veremos.
En el backstage se ve la ventana a la izquierda que ilumina la muñeca de contraluz imitando la luz del desierto y una cartulina blanca por la derecha que funciona como pantalla reflectora.
Tiene Photoshop, no mucho porque soy más de tratar de acabar en cámara y editar poco. Pero tiene una edición con curvas. Algunas para igualar temperatura del fondo con la del muñeco y otras para dar una especie de velamiento que sería la esperable en un contraluz fuerte en el desierto.
También corregí en Ps defectos del pintado y de la inyección del muñeco. Dejo tambien un "antes y después" de editar la cara para que sea vea el retoque en los labios, raíz del rodete, pelo, cejas, pistola, etc.
En Ps también agregé el iglú de arena que lo busqué en internet y lo desenfoqué.
Backstage Leiaby
Daniel, en Flickr