Autor Tema: Festejo dia del Niño 2017  (Ledo 1519 veces)

Desconectado ana79

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Festejo dia del Niño 2017
« on: 03 de Septiembre de 2017, 21:18:00 pm »
1

_DSC0221 by Ana Clara, en Flickr

2

_DSC0220 by Ana Clara, en Flickr

3
_DSC0219 by Ana Clara, en Flickr

4

_DSC0217 by Ana Clara, en Flickr

5

_DSC0179 by Ana Clara, en Flickr

6
_DSC0168 by Ana Clara, en Flickr

7
_DSC0164 by Ana Clara, en Flickr

8
_DSC0150 by Ana Clara, en Flickr

9
_DSC0146 by Ana Clara, en Flickr

10
_DSC0125 by Ana Clara, en Flickr

11
_DSC0097 by Ana Clara, en Flickr

12
_DSC0091 by Ana Clara, en Flickr

13
_DSC0075 by Ana Clara, en Flickr

14
_DSC0061 by Ana Clara, en Flickr

15
_DSC0051 by Ana Clara, en Flickr

16

_DSC0007 by Ana Clara, en Flickr

Hola les dejo algunas fotos del festejo del día del niño de este año en el Comedor Siempre los Niños de La Plata, si alguno de ustedes quiere colaborar es bienvenido! Nos encuentran en facebook como Comedor Siempre Los Niños! Como siempre espero sus comentarios y gracias por pasar y mirar mis fotos

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
Re:Festejo dia del Niño 2017
« Respuesta #1 on: 04 de Septiembre de 2017, 00:08:51 am »
Muy buena serie, retrata muy bien la historia. El procesado no me convence mucho, pero es porque suelen gustarme las fotos más contrastadas y con más textura, es cuestión de gustos.
La situación y mirada de la 8 es muy fuerte, quizás se refuerce haciendo un corte vertical, que ni se note que está sobre las piernas de alguien, que resalte más la mirada y la manita. La miré recortandola a la altura de los codos del adulto y  me pareció que resalta mucho más al nene y su realidad. Es muy buena la toma.
Me parece genial como mostrás la convivencia alegrías y tristezas y sobre todo que las fotos salgan de querer contar algo y no simplemente de hacer fotos.

Desconectado Higo

• Legendario
  • Marcelo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 04 de Septiembre de 2017, 01:44:21 am »
A mi justamente lo que ams me gusto fue el procesado. Tienen un look muy analogico. Buena serie
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42

Desconectado ana79

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 04 de Septiembre de 2017, 23:15:19 pm »
A mi justamente lo que ams me gusto fue el procesado. Tienen un look muy analogico. Buena serie

Muy buena serie, retrata muy bien la historia. El procesado no me convence mucho, pero es porque suelen gustarme las fotos más contrastadas y con más textura, es cuestión de gustos.
La situación y mirada de la 8 es muy fuerte, quizás se refuerce haciendo un corte vertical, que ni se note que está sobre las piernas de alguien, que resalte más la mirada y la manita. La miré recortandola a la altura de los codos del adulto y  me pareció que resalta mucho más al nene y su realidad. Es muy buena la toma.
Me parece genial como mostrás la convivencia alegrías y tristezas y sobre todo que las fotos salgan de querer contar algo y no simplemente de hacer fotos.

Gracias a ambos por pasar, mirar y dejar sus comentarios! Tomos sus comentarios y siempre me ayudan! Yo soy una colaboradora activa del Comedor los nenes me conocen y estoy muy involucrada eso me permite generar esa conexion que vos danimisk marcas de las alegrias y tristezas que conviven todo el tiempo en este tipo de espacios de ayuda a los que menos tienen. Saludos Ana! 

Desconectado Pachux

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 06 de Septiembre de 2017, 12:54:18 pm »
A mi me parece bien este procesado y la historia que cuentan las fotos.
A mi gusto., pienso que en algunas se justificaría un poco de color para realzar la alegría de los chicos
Mis favoritas son la 3,6,10 y 15.
 :hi:

Desconectado leonardorocca

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • Leo Rocca Fotografía
« Respuesta #5 on: 06 de Septiembre de 2017, 20:21:21 pm »
Hermosa serie. Creo que en color hubiese ganado muchísimo.

Desconectado ana79

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 07 de Septiembre de 2017, 14:07:43 pm »
Hermosa serie. Creo que en color hubiese ganado muchísimo.

A mi me parece bien este procesado y la historia que cuentan las fotos.
A mi gusto., pienso que en algunas se justificaría un poco de color para realzar la alegría de los chicos
Mis favoritas son la 3,6,10 y 15.
 :hi:

Gracias a ambos! Tengo la serie en color y en blanco y negro! Despues subo algunas en color para que las vean saludos ana!   

Desconectado Pachux

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 07 de Septiembre de 2017, 15:08:09 pm »
Me olvidaba algo importante: Felicitaciones por tu aporte a esta fundación. :clap:

1

en el Comedor Siempre los Niños de La Plata, si alguno de ustedes quiere colaborar es bienvenido! Nos encuentran en

facebook como Comedor Siempre Los Niños! Como siempre espero sus comentarios y gracias por pasar y mirar mis fotos

Desconectado ana79

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 08 de Septiembre de 2017, 12:26:18 pm »
Me olvidaba algo importante: Felicitaciones por tu aporte a esta fundación. :clap:

1

en el Comedor Siempre los Niños de La Plata, si alguno de ustedes quiere colaborar es bienvenido! Nos encuentran en

facebook como Comedor Siempre Los Niños! Como siempre espero sus comentarios y gracias por pasar y mirar mis fotos

:oki: :oki: :oki: