Como logras esos colores? Me gustan mucho!. Tal vez un pelin menos saturados los rojos en las caras.. pero me gustan!.
Saludos,
Walter
estoy experimentando un poco ... habia visto unas fotos que me gustaron los tonos.. y vengo haciendo variaciones ... te podria decir que todos los dias modifico y toco algo... de lo que me voy haciendo mucho "presets".. porque cada modificacion.. creo uno nuevo... xk quiero tener un registro de la "evolucion".. como si fueran capas de PS.. una boludez.. pero bueno... jajajajja
y si.. tenes razon con los rojos en las caras... le voy a bajar un pelin.. no se por donde todavia.. pero algo voy a bajar.. El otro día vi un Video muy interesante que habla sobre este tema. Lamentablemente en inglés... pero algo entendí.
Mas que nada de la importancia de tener un estilo en los tonos de colores, para tener fotos coherentes entre sí... es una búsqueda dificil, también voy probando con PS diferentes filtros de "Gradient Map" combinados con "Colores selectivos"... y a veces con la curva de tonos.. y es dificil lograr un color bueno.
Me pasa mucho que despues de ver los tonos un rato.. mejor es dejarlo para el otro día porque sino hago un desastre!
https://www.youtube.com/watch?v=xnFuvnCJduMSaludos!
Walter