Hola,
las noto un poco distantes, como que están sacadas a escondidas, salvo la última. Que curioso como una hermana se ve alegre y la otra triste y temerosa.
Estuve viendo varias fotos de mellizos y gemelos de esa convención, no me acuerdo donde vi publicados 80 clones. Tenían la edad y el origen en la descripción, no se por qué pero casi todos me parecían más viejos de lo que eran.
Gracias por pasar y comentar Daniel. Creo (uno nunca está del todo seguro del porqué de sus decisiones

) que preferí sacar fotos a las fotos de Arbus más que a las personas que las miraban. Es mas la primer foto creo que no debería estar porque no concuerda con el estilo de las otras. En la ultima foto estan la RRPP del Malba y no me acuerdo que cargo tenia la otra persona pero no son hermanas, se disfrazaron para la ocasión.