Hassack
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« : 27 de Octubre de 2017, 19:36:32 » |
Respuesta
|
Hola , esta semana estando de vacaciones la camara se me trabo el obturador sacando una foto rapida 1/4000, me fallo en la primera foto, despues leyendo vi apagar y volver a prender y disparar de nuevo para que cierre de ahi en mas funciono sin problemas.
Chequeando la pagina de Nikon veo que hay un tercer llamado a service por el obturador, compruebo mi numero de serie y ahora figura afectada, antes nunca mi figuro en ningun aviso.
La camara me regalaron, es comprada afuera supongo y no tengo factura, ni nada, ni forma de pedirla ( la persona fallecio ) , la pregunta es si udenio atiende estas maquinas con fallos reconocidos por Nikon o igualmente no las atiende?
Alguien llevo a service por un Service Advisory? , En caso que no atienda Udenio, me podrian decir si hay otro lugar que hagan este servicio.
La camara lleva 200 fotos desde que dio el error y no volvio a repetir falla, pero estando en la lista de afectadas, estoy evaluando opciones, la camara anda muy bien y tampoco me apasiona que la desarmen porque si.
Saludos y Gracias Facundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2017, 20:00:05 » |
Respuesta
|
Llevala a Udenio y te sabrán decir exactamente dónde estás parado.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2017, 20:07:41 » |
Respuesta
|
Hasta hace muy poco, cámaras reparaban, lentes no.
Suerte !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2017, 20:18:43 » |
Respuesta
|
Hola , esta semana estando de vacaciones la camara se me trabo el obturador sacando una foto rapida 1/4000, me fallo en la primera foto, despues leyendo vi apagar y volver a prender y disparar de nuevo para que cierre de ahi en mas funciono sin problemas.
Chequeando la pagina de Nikon veo que hay un tercer llamado a service por el obturador, compruebo mi numero de serie y ahora figura afectada, antes nunca mi figuro en ningun aviso.
La camara me regalaron, es comprada afuera supongo y no tengo factura, ni nada, ni forma de pedirla ( la persona fallecio ) , la pregunta es si udenio atiende estas maquinas con fallos reconocidos por Nikon o igualmente no las atiende?
Alguien llevo a service por un Service Advisory? , En caso que no atienda Udenio, me podrian decir si hay otro lugar que hagan este servicio.
La camara lleva 200 fotos desde que dio el error y no volvio a repetir falla, pero estando en la lista de afectadas, estoy evaluando opciones, la camara anda muy bien y tampoco me apasiona que la desarmen porque si.
Saludos y Gracias Facundo tengo un amigo que tenia el mismo error.... llevala a udenio... no piden factura.. ya toman las camaras compradas fuera... ellos saben si es robada o no.. llevala tranquilo que si esta dentro de las efectadas.. te la arreglan...
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2017, 20:26:42 » |
Respuesta
|
¿dónde viste la lista de afectadas? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2017, 21:01:56 » |
Respuesta
|
Bien. Llevala directamente y que se pongan a laburar, que para esos les pag... ah, no, cierto que no te tienen que cobrar nada. Traé alfajores para los pibes, no seas forro. Mirá que ni te mandamos a presentarte, eh. P.S.: Si no perdí la cuenta ya, van por el cuarto recall. Un verdadero éxito. 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2017, 21:03:34 por Jonathan Lewenhaupt »
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
gatze
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2018, 04:13:10 » |
Respuesta
|
Alguien sabe si realmente esta gente de nikon oficial udenio acepta camaras que no sea compradas a ellos?
Consulto porque la cámara en mercado libre ronda unos 14.000$ udenio la tiene cerca de 17.000$ y afuera se puede conseguir por 11.000$ y es un numerito la diferencia... La verdad estoy medio tirado para atras, porque me hago con un equipo nikon y no se si voy a poder acudir a alguien en caso de problemas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2018, 06:30:22 » |
Respuesta
|
Hola Gatze como estAS? Antes que nada Bienvenido, aunque esta no es una presentación acorde ! Comprá usado bien cuidado y listo ! Es electrónica, tiene un poco de azar, y el tiempo pasa !
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2018, 13:33:07 » |
Respuesta
|
Alguien sabe si realmente esta gente de nikon oficial udenio acepta camaras que no sea compradas a ellos?
Consulto porque la cámara en mercado libre ronda unos 14.000$ udenio la tiene cerca de 17.000$ y afuera se puede conseguir por 11.000$ y es un numerito la diferencia... La verdad estoy medio tirado para atras, porque me hago con un equipo nikon y no se si voy a poder acudir a alguien en caso de problemas.
Saludos Perdon de que camara estas hablando? Una d750 usada no baja de 30k
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2018, 14:35:59 » |
Respuesta
|
Saludos Bienvenido al foro, che!  Si, toman equipos no comprados a ellos. Yo, realmente no le veo sentido comprarle equipo a Udenio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2018, 16:36:34 » |
Respuesta
|
Saludos Perdon de que camara estas hablando? Una d750 usada no baja de 30k Creo que esta hablando de cámaras en General. Camara de uednio 17 lucas? d3100 body only 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
marchu99
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2018, 21:30:11 » |
Respuesta
|
¿A alguien se la tomaron para reparar en UDENIO de ARGENTINA? Yo la compre a un importador y tengo el fallo de fabrica del obturador que se traba
gracias! Marcelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frilan
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2018, 13:08:12 » |
Respuesta
|
Alguien sabe si realmente esta gente de nikon oficial udenio acepta camaras que no sea compradas a ellos? Por lo que yo tenia entendido si las toman para recall no por fallo en garantía. Para que quede claro, si la cámara se te murió por un fallo que de fabrica ellos te la toman, te lo arreglan pero te cobran aunque sea un problema de la cámara. Si no la compras en Udenio solo tenes la garantía sobre defectos de fabricacion que te de el importador o el que te de donde la compraste. Si te cubre todos los arreglos que Nikon publique en la pagina por defectos de fabricación, lo que se conoce como recall.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Noviembre de 2018, 00:48:40 » |
Respuesta
|
Para que te la tomen la camara debe estar sin ninguna marca ni rayon ni nada.
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Noviembre de 2018, 19:15:40 » |
Respuesta
|
Sobre lentes: (Medio tarde...  ) Hace poco mandé (Udenio) un lente comprado en EE.UU. para control y eventual ajuste, etcétera. Esta fue su respuesta: puede acercar sus equipos a nuestra recepción de service para que sean revisados. Es necesario revisar el equipo para determinar el diagnóstico y valor de la reparación/calibración. El presupuesto es sin cargo y demora entre 5 a 8 días hábiles. La reparación es condicional a la revisión del técnico. Bueno, y como no tenía nada, nada me cobraron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FotometreandoLaLuna
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2018, 23:16:17 » |
Respuesta
|
Sobre lentes: (Medio tarde...  ) Hace poco mandé (Udenio) un lente comprado en EE.UU. para control y eventual ajuste, etcétera. Esta fue su respuesta: puede acercar sus equipos a nuestra recepción de service para que sean revisados. Es necesario revisar el equipo para determinar el diagnóstico y valor de la reparación/calibración. El presupuesto es sin cargo y demora entre 5 a 8 días hábiles. La reparación es condicional a la revisión del técnico. Bueno, y como no tenía nada, nada me cobraron. Me parece un riesgo innecesario, mandar un lente que funciona perfecto para que experimenten en un servicio técnico, no termino de entender el objetivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Noviembre de 2018, 06:33:37 » |
Respuesta
|
Sobre lentes: (Medio tarde...  ) Hace poco mandé (Udenio) un lente comprado en EE.UU. para control y eventual ajuste, etcétera. Esta fue su respuesta: puede acercar sus equipos a nuestra recepción de service para que sean revisados. Es necesario revisar el equipo para determinar el diagnóstico y valor de la reparación/calibración. El presupuesto es sin cargo y demora entre 5 a 8 días hábiles. La reparación es condicional a la revisión del técnico. Bueno, y como no tenía nada, nada me cobraron. Me parece un riesgo innecesario, mandar un lente que funciona perfecto para que experimenten en un servicio técnico, no termino de entender el objetivo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frilan
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Noviembre de 2018, 19:45:34 » |
Respuesta
|
Sobre lentes: (Medio tarde...  ) Hace poco mandé (Udenio) un lente comprado en EE.UU. para control y eventual ajuste, etcétera. Esta fue su respuesta: puede acercar sus equipos a nuestra recepción de service para que sean revisados. Es necesario revisar el equipo para determinar el diagnóstico y valor de la reparación/calibración. El presupuesto es sin cargo y demora entre 5 a 8 días hábiles. La reparación es condicional a la revisión del técnico. Bueno, y como no tenía nada, nada me cobraron. Me parece un riesgo innecesario, mandar un lente que funciona perfecto para que experimenten en un servicio técnico, no termino de entender el objetivo.   Esto es realmente no entender de objetivos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|