Latinfotografia Foros  
01 de Mayo de 2026, 14:33:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sony A7 RIII  (Leído 3973 veces)
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 15 de Enero de 2018, 22:34:56 »
RespuestaRespuesta

LF

Luego de pensarlo mucho decidí cambiar mi cámara para naturalez (Canon 7D Mark II + TC 1.4 + Canon 300 f4 IS USM) por un equipo Sony, ya que venia cubriendo los sociales con las A6300 + A6500.

La verdad que no me arrepiento, la velocidad y precisión del foco es de otro planeta, además del shutter totalmente silencioso hizo que hoy pudiera acercarme a unos simàticos y minúsculos carpinteros sin que notaran mi presencia.

Para conectar el Canon 400 f5.6 (cambie el 300 por un tema de que no estaba seguro si con el teleconverter iba a funcionar bien) use un Metabones Mark V, no pude distinguir diferencias de velocidades entre un nativo y uno adaptado. El estabilizador del cuerpo funciona de manera genial

Tambié usé un Sony Sonnar T* 135mm f/1.8 ZA con un adaptador Sony LA-EA4, tiene espejo traslúcido con 14 puntos de enfoque todos al centro y es bastante incómodo de usar, además de un pequño front focus que tuve que corregir (increíblemente solo pasa con este tipo de adaptador según leí) pero la optica es tan linda que básicamente me importa muy poco.

Les dejo las primeras fotos que saqué, aunque es para naturaleza seguramente me tiento y hago un par de retratos.

135mm f1.8 ISO1000 1/500s

1:1

400 f7.1 ISO640 1/640s

1:1

Aún no se hasta que ISO es usable, si enfoca tan bien como la A6300 con poca luz (esta enfoca aún mejor que la A6500) ni hasta cuanto banca real el estabilizador del cuerpo. Seguramente ya subiré más fotos

Gracias
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2018, 22:55:48 »
RespuestaRespuesta

"Pero es una Sony. Caca. No vale la pena."
 lengua

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Erika19
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2018, 13:22:55 »
RespuestaRespuesta

Animo con la actitud y asiendo pruevas de las que salen mucho de que hablar, Suerter   Oki
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2018, 17:53:56 »
RespuestaRespuesta

"Pero es una Sony. Caca. No vale la pena."
 lengua

Aparentemente es asi, ya tendré la nueva D850
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2018, 18:58:54 »
RespuestaRespuesta

Aparentemente es asi, ya tendré la nueva D850

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2018, 13:41:22 »
RespuestaRespuesta

Muy buena data Alex, no se si conoces la opción pero la A7R III tiene enfoque automático en los ojos en los retratos y por lo que eh visto de algunos videos funciona muy bien.
Justo el tipo que hacia la review comentaba que estaba por vender el 85mm 1.2 porque le era muy dificil dominar el enfoque pero con la A7RIII se le solucionaron los problemas. No se cuanto hay de propaganda o cuanto de verdad, por eso esta bueno ver esta reviews de compañeros del foro que son entiendo mas imparciales.
Saludos, felicitaciones por el nuevo chiche y gracias por la review!.
Saludos,

Walter
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2018, 17:23:35 »
RespuestaRespuesta

Muy buena data Alex, no se si conoces la opción pero la A7R III tiene enfoque automático en los ojos en los retratos y por lo que eh visto de algunos videos funciona muy bien.
Justo el tipo que hacia la review comentaba que estaba por vender el 85mm 1.2 porque le era muy dificil dominar el enfoque pero con la A7RIII se le solucionaron los problemas. No se cuanto hay de propaganda o cuanto de verdad, por eso esta bueno ver esta reviews de compañeros del foro que son entiendo mas imparciales.
Saludos, felicitaciones por el nuevo chiche y gracias por la review!.
Saludos,

Walter

Lo se, mis dos cámaras principales (Sony A6300 y Sony A6500) y anteriormente la A6000 tienen la función de enfocar ojos que funciona con una precisión que da miedo. La 6300 y 6500 son mejores en este sentido (aún no probe la A7R III) por la cantidad de puntos de enfoque.

El adaptador LA-EA4 tiene espejo traslucido y 12 puntos de enfoque en una distribución horrible y la función enfocar ojos solo funciona con humanos, no en animales. Aún no le conecté ningun otro lente a la cámara como para ver que tal funciona esta opción pero por lo que vi en reviews es mucho más rapido.

Hago un update con el Metabones 5, usando punto móvil funciona bien en el centro, he notado algunas fallas mientras lo desplazo más a los costados.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2018, 18:39:34 »
RespuestaRespuesta

Probado el AF auto a los ojos en la A6000 en su momento y la verdad no me convencio para nada.
Un amigo tiene la A6300 y me contaba que, segun la luz que haya obtuvo desde excelentes resultados hasta algunos muy pobres y que cuando la usa "en serio" va a lo seguro, o sea, desactivado.
No se si se justifican tanto esos automatismos, en definitiva las camaras de hoy en dia enfocan todas muy bien a donde uno quiere.

AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 22 de Enero de 2018, 19:50:11 »
RespuestaRespuesta

A mi me resulta bien, lo uso siempre, si no logra ver el ojo te enfoca el rostro
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2018, 20:45:51 »
RespuestaRespuesta

A mi me resulta bien, lo uso siempre, si no logra ver el ojo te enfoca el rostro

Exactísimamente. Good!
Todo lo demás es buscarle el pelo al huevo, como de costumbre. Doh!

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2018, 06:38:39 »
RespuestaRespuesta

No es buscarle el pelo, es experiencia propia. Probé está funcionalidad en la A6000 y no andaba bien. Se perdía, tardaba más en enfocar, lo hacía sobre otras partes del rostro, etc.
Que se yo, si la pones en auto está bien, de lo contrario, si la cámara es rápida para enfocar, no necesitas nada de esto.

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2018, 07:36:51 »
RespuestaRespuesta

Es espantoso el enfoque a los ojos, anda horrible.
Lo que pasa es que Sony fabrica wallkman y PS, que sabe de cámaras.

Sony a200, a580 y a850
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2018, 07:56:17 »
RespuestaRespuesta

Los Walkman no eran malos y la Play, que lo que más guita les deja, anda bomba.
Ah, y yo tengo un radio reloj de los 80 que todavía da la hora.
Lo que es bueno hay que reconocerlo......

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2018, 07:58:01 »
RespuestaRespuesta

Los Walkman no eran malos y la Play, que lo que más guita les deja, anda bomba.
Ah, y yo tengo un radio reloj de los 80 que todavía da la hora.
Lo que es bueno hay que reconocerlo......

Tal cual, menos mal que con las play ganan guita porque con las cámaras parece que vienen bastante mal.

Sony a200, a580 y a850
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2018, 08:07:12 »
RespuestaRespuesta

El déficit de las cámaras sin espejo con respecto a las espejadas, es el enfoque automático con baja iluminación, es algo que poco a poco se va superando. Otra limitacion de las camaras sin espejo es que no pueden usar la ayuda infrarroja de enfoque.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2018, 08:10:18 »
RespuestaRespuesta

Dicho por Sony cuando arrancó su reestructuración: "Las cámaras no son un gran negocio pero tuvimos que amoldarnos a los cambios constantes. Quién iba a pensar que fabricar televisores en está época iba a dejar de ser un negocio rentable?"

La Play deja mucha guita, no es para tomarlo en joda.

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2018, 08:32:15 »
RespuestaRespuesta

Si, casi ni se venden A6xx y A7 series, han tenido muy poca repercusión/aceptación en el público.

Y ni hablar de los lentes, que les ponen una G y te los cobran como si tuvieran oro en su interior y ni se comparan con los de la competencia.

Sony a200, a580 y a850
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2018, 08:57:15 »
RespuestaRespuesta

...
Que se yo, si la pones en auto está bien, de lo contrario, si la cámara es rápida para enfocar, no necesitas nada de esto.

Con la 1Ds mk II y los puntos de enfoque, la verdad que me fastidia un poco tener que acomodar el punto de enfoque para que el ojo salga nítido, en aperturas como 1.4 y te diría que hasta en 1.8, en FF y muy de cerca la DOF es muy chiquita.. y no se puede usar el apuntar y recomponer porque perdes el foco, es preferible recortar luego la imagen (encuadrando de manera que sobre algo de espacio) a apuntar y recomponer.
El hecho de que la Sony ponga el foco en el ojo de manera automática me parece barbaro.. algo lo he usado con la panasonic GX85 y funciona bien aunque como no tengo un lente bueno para retratas para esta cámara mucho no lo eh usado. Digo desde la teoría porque no eh usado la Sony como para ver si está buena.
Sony sabe de sensores, de hecho le hace los sensores a las Hasselblad, no se por que dicen que no es buena en fotografía....
Saludos!

Walter

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2018, 09:07:53 »
RespuestaRespuesta

...

Con la 1Ds mk II y los puntos de enfoque, la verdad que me fastidia un poco tener que acomodar el punto de enfoque para que el ojo salga nítido, en aperturas como 1.4 y te diría que hasta en 1.8, en FF y muy de cerca la DOF es muy chiquita.. y no se puede usar el apuntar y recomponer porque perdes el foco, es preferible recortar luego la imagen (encuadrando de manera que sobre algo de espacio) a apuntar y recomponer.
El hecho de que la Sony ponga el foco en el ojo de manera automática me parece barbaro.. algo lo he usado con la panasonic GX85 y funciona bien aunque como no tengo un lente bueno para retratas para esta cámara mucho no lo eh usado. Digo desde la teoría porque no eh usado la Sony como para ver si está buena.
Sony sabe de sensores, de hecho le hace los sensores a las Hasselblad, no se por que dicen que no es buena en fotografía....
Saludos!

Walter

Querido, vos sos un hereje y no mereces estar acá. Como se te va a ocurrir criticar a Canon, pffff.

Esta noche voy a subir algunas fotitos con el asqueroso enfoque a los ojos en 1.8, que es lo máximo que me permite el lente caro, (sólo porque dice sony G), que tengo.

Cómo no me voy a m4/3, no se que hago...

Sony a200, a580 y a850
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #19 : 23 de Enero de 2018, 11:32:48 »
RespuestaRespuesta

LPM, Elcano...
Acabo de mearme de la risa por culpa tuya.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 23 de Enero de 2018, 11:49:23 »
RespuestaRespuesta

...

Saludos!

Walter

Querido, vos sos un hereje y no mereces estar acá. Como se te va a ocurrir criticar a Canon, pffff.

Esta noche voy a subir algunas fotitos con el asqueroso enfoque a los ojos en 1.8, que es lo máximo que me permite el lente caro, (sólo porque dice sony G), que tengo.

Si es por mi, no te preocupes por la prueba.
Ahora, si es para alimentar tu ego o bien para que te festejen "chistes" (que al menos yo no entiendo) adelante!
Saludos,

Walter
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #21 : 23 de Enero de 2018, 12:03:05 »
RespuestaRespuesta

...

Saludos!

Walter

Ahora, si es para alimentar tu ego o bien para que te festejen "chistes" (que al menos yo no entiendo) adelante!
Saludos,

Walter

Pero no, no es por vos.
Y estaba siendo sarcástico. Esto viene de hace mucho.

Sony a200, a580 y a850
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 23 de Enero de 2018, 12:33:26 »
RespuestaRespuesta

...

Saludos!

Walter

Saludos,

Walter

Pero no, no es por vos.
Y estaba siendo sarcástico. Esto viene de hace mucho.

Todo bien entonces, disculpas que lo interpreté mal!.
Saludos,

Walter
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #23 : 25 de Enero de 2018, 06:13:11 »
RespuestaRespuesta

Es al pedo, siempre los mismos boludos acá que la siguen teniendo adentro...  Sonrisa

Sony A7s user
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #24 : 25 de Enero de 2018, 08:16:03 »
RespuestaRespuesta

Ahi van las fotos con la función de enfoque a los ojos. Una garcha, horrible.

Son con una A7ii

Original
DSC00266 by Seba Elcano, en Flickr

Crop
crop1 by Seba Elcano, en Flickr

Original (iso6400)
DSC00157 by Seba Elcano, en Flickr

Crop
crop2 by Seba Elcano, en Flickr

Sony a200, a580 y a850
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #25 : 25 de Enero de 2018, 12:32:50 »
RespuestaRespuesta

Seba, esa foto es pan comido hasta para el Nokia 1100 que no tiene cámara :-)

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #26 : 25 de Enero de 2018, 12:44:53 »
RespuestaRespuesta

Elcano, no estás jugando limpio. No no no
Tenés que enfocarle los ojos a algún pajarraco de porquería perdido entre las hojas de los árboles un día de muchísimo sol y viento.
Si no es así, la función de enfoque en los ojos no sirve para una mierda.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #27 : 25 de Enero de 2018, 13:19:04 »
RespuestaRespuesta

Bue... Las fotos que subí están hechas en 1.8, es la máxima apertura que me permite el lente, si te parece pan comido cómo clavó el foco capaz que tenés la vara muy alta respecto de lo que esperás de un equipo.

El seguimiento funciona, ahora, si vos lo que pretendes es que una cámara que vale unos pocos dolares tenga el mismo desempeño que una de A9 o una D4, y bueno...

Sony a200, a580 y a850
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 25 de Enero de 2018, 13:52:35 »
RespuestaRespuesta

La verdad que me parece buenísimo el enfoque. Cambia mucho el sistema de enfoque de la A7II con respecto a la A7RIII?
Saludos,

Walter
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 25 de Enero de 2018, 16:18:46 »
RespuestaRespuesta

Bue... Las fotos que subí están hechas en 1.8, es la máxima apertura que me permite el lente, si te parece pan comido cómo clavó el foco capaz que tenés la vara muy alta respecto de lo que esperás de un equipo.

El seguimiento funciona, ahora, si vos lo que pretendes es que una cámara que vale unos pocos dolares tenga el mismo desempeño que una de A9 o una D4, y bueno...

Te estoy queriendo decir que, esa foto es un regalo para el enfoque de cualquier camara, con, o sin ayuda. Cara clara, ojos oscuros, iluminacion optima y tamaño del objeto a enfocar medianamente grande: LA-PAPA.
Yo te cuento MI experiencia con la A6000: Cumpleaños, buena luz, 10 pibes mas o menos de frente a mi con una distancia prudencial como para que entren todos, posando para la foto (muy importante). Funcion enfoque auto a los ojos, apunto al de medio que era el que mas me interesaba, cuadraditos verdes que van y vienen buscando los ojos en un trayecto cortito, cuando veo que mas o menos los pescó....click!. Conclusion: Enfocó los pelos porque el pibe se movio un poquito y la enganche con os cuadraditos buscando. La camara tiene que procesar la imagen y por menos que tarde no es instantanea.
Repito foto (re caliente), misma camara y situacion, enfoque al punto central, ninguna ayuda en absoluto, apunto a los ojos, PUM!, tengo la foto absolutamente enfocada donde queria, no le di oprtunidad a la camara de pensar por mi, YO decidi a que ojos queria sacarle y el enfoque fue rapido y preciso.
Se la doy a mi mujer, que no sabe nada de fotografia, la pongo en auto, con todas las ayudas posibles y me olvido del asunto, si le sale le sale, total no me calienta y a ella tampoco.
No tengo nada contra el sistema, de hecho otros fabricantes lo usan pero no es lo que yo usaria ante una foto importante SIN TIEMPO DE REPETIRLA.
Me imagino que en tu foto el cuadradito verde se quedo en los ojos y nunca mas se fue. No tuvo nada que pensar....

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #30 : 25 de Enero de 2018, 17:08:33 »
RespuestaRespuesta

En los dos casos había movimiento. No estaba quieto. Este pendejo es hiperactivo hasta para jugar a la pc. Supongo que el problema que tuviste fue con el lente kit. Yo en la a6000 la usé muy poco a esa función. Solo una vez para probarla.

Sony a200, a580 y a850
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #31 : 26 de Enero de 2018, 17:55:46 »
RespuestaRespuesta

La verdad que me parece buenísimo el enfoque. Cambia mucho el sistema de enfoque de la A7II con respecto a la A7RIII?
Saludos,

Walter

Si, radicalmente, yo pensé que con tener el enfoque de la 6300 o 6500 era suficiente, pero es claramente superior.
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #32 : 26 de Enero de 2018, 18:08:19 »
RespuestaRespuesta

Pude probar el 135 con un humano

El dia no estaba bueno, demasiado calor y humerdad, en fin, nada es perfecto.

1/320s, ISO100, f4

AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #33 : 26 de Enero de 2018, 21:25:53 »
RespuestaRespuesta

Si, casi ni se venden A6xx y A7 series, han tenido muy poca repercusión/aceptación en el público.

Y ni hablar de los lentes, que les ponen una G y te los cobran como si tuvieran oro en su interior y ni se comparan con los de la competencia.

Si, los he probado, la verdad que estoy de acuerdo con vos, no tienen ni punto de comparación con la competencia, tampoco los Zeiss puros o los Sony/Zeiss.
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #34 : 27 de Enero de 2018, 19:39:07 »
RespuestaRespuesta

Me pierdo con las picanas y ya no se que es verdad y que mentira.

No dudo que las camaras son un caño,  de los lentes no tengo idea. Sin irse a los zeisz carisimos, como se compqran por ejemplo un 85 fijo 1.8 en precio y calidad de un full frame sony contra un canon o nikon? Al no usar sony no tengo ideas de monturas ni nada.  No me interesan lentes de otras marcas con adaptador a sony perdiendo foco automático. 

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #35 : 27 de Enero de 2018, 20:00:00 »
RespuestaRespuesta

Sin irse a los zeisz carisimos, como se compqran por ejemplo un 85 fijo 1.8 en precio y calidad de un full frame sony contra un canon o nikon?

Tuve el AF-S Nikkor 85mm ƒ1.8G por muchos años.
Tengo el SEL85ƒ1.8 hace poco más de seis meses.
En cuanto al precio:
- Nikkor = US$476.95 (https://www.bhphotovideo.com/c/product/838798-REG/Nikon_2201_AF_S_NIKKOR_85mm_f_1_8G.html)
- Sony = US$598.00 (https://www.bhphotovideo.com/c/product/1317562-REG/sony_sel85f18_fe_85mm_f_1_8_lens.html).
En cuanto a calidad de construcción:
- Nikkor = Robusto y PLASTICOSO.
- Sony = Robusto y "sensación" metálica.
En cuanto a calidad óptica:
- Nikkor = A la altura del AF-S Nikkor 85mm ƒ1.4G.
- Sony = A la altura del SEL85fƒ1.4GM y el Zeiss Batis ƒ1.8/85 (en este caso, con menos saturación de colores), pero con velocidad de enfoque superior, tanto con respecto al otro Sony como al Nikkor.

Pero no me hagas caso, al fin y al cabo no veo una mierda y por eso me la paso enfocando a mano con objetivos adaptados... lengua

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #36 : 27 de Enero de 2018, 20:28:27 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que estoy con equipo nikon simplemente porque ya venía de nikon porque ya venía de nikon.
Arranque con canon a1, luego en epoca autofoco pasé a nikon, sea lo que sea tenía que cambiar todo y vi que nikon respetaba lentes viejos y me parecía mejor. Ahi tuve una nikon N90x. Al pasar a digitsl fui a una nikon d50 para mantener lentes, al ir a algo mejor cambié por una D7000 para mantener lentes, pero de arrancar en ese momento hubiese elegido canon.  Luego pase a una D750 para tambien mantener lentes, ya que tenia algunos ff, pero ahí de arrancar de 0 habria pensado una mirrorless y de ser eso seguro sony. Si existiese un adaptador que me me haga funcionar todos los lentes con todos los automatismos, incluyendo mantener autofoco en los que no tienen motor, empezaria a jugar con una sony.  Tarde o temprano, a menos que saquen una mirrorless full frame muy buena y que mantenga compatibilidad total con tofos los lentes para reflex, nikon va a morir.

AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 27 de Enero de 2018, 22:40:20 »
RespuestaRespuesta

Me pierdo con las picanas y ya no se que es verdad y que mentira.

No dudo que las camaras son un caño,  de los lentes no tengo idea. Sin irse a los zeisz carisimos, como se compqran por ejemplo un 85 fijo 1.8 en precio y calidad de un full frame sony contra un canon o nikon? Al no usar sony no tengo ideas de monturas ni nada.  No me interesan lentes de otras marcas con adaptador a sony perdiendo foco automático.  

Vamos de nuevo, vos dijiste que los sony ni se comparaban con los de otra marca de una forma tajante y yo respondí en ese sentido pero la verdad que la respuesta no es tan tajante.

Sony tiene lentes buenos bonitos y baratos y muy buenos y mas o menos de precio y estupendos y carisimos. Con decirte que uso los Zeiss (la serie Batis) porque son más baratos. Como Sony a apostado muy fuerte a als mirrorless y a la montura E cada día hay más lentes nativos de terceras marcas como Sigma y Rokinon y mejores adaptadores que hacen que puedas usar tus lentes (canon) como si fueran nativos. De hecho uso el 400mm para hacer naturaleza con adaptador y fijate arriba el resultado. (los adaptadores no funcionan bien con lentes Nikon)

La triste historia de la fotografía es que los lentes buenos cuestan... pero que también hay lentes para todos los bolsillos..

PD I No quiiero ser mal tipo pero la montura de las reflex de nikon no van a ser compatibles (supongo que si con adaptadores) con sus mirrorless. Ya lo anunciaron

PD II Hay lentes Sony malos, yo tuve uno, por suerte era baratisimo
« Última modificación: 27 de Enero de 2018, 22:55:02 por AlexDeSalta » En línea
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #38 : 28 de Enero de 2018, 10:07:32 »
RespuestaRespuesta

Yo no habia dicho nada, solo pregunto porque desconozco,tal vez te confundiste con otro.
Miro lo que dicen para aprender y voy pesando según las fotos que veo que hacen los que postean, por ejemplo vos mostras buenas fotos con luz natural y entonces miro bien lo que ddcis,otros nomuestran fotos entonces no se si hablan con fundamento o no o si hacen el tipo de fotos que me interesan.

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #39 : 04 de Febrero de 2018, 13:33:11 »
RespuestaRespuesta

Ahi van las fotos con la función de enfoque a los ojos. Una garcha, horrible.

Son con una A7ii

Original
DSC00266 by Seba Elcano, en Flickr

Crop
crop1 by Seba Elcano, en Flickr

Original (iso6400)
DSC00157 by Seba Elcano, en Flickr

Crop
crop2 by Seba Elcano, en Flickr

Me parece que el WB esta mal...tienen un virado al verde

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #40 : 04 de Febrero de 2018, 19:16:42 »
RespuestaRespuesta

Mmmmmgggghhh

El dia no estaba bueno, demasiado calor y humedad, en fin, nada es perfecto.

En esas situaciones pone el polarizador, saca los reflejos de la piel.

A pesar que la situacion no acompaño las fotos estan interesante  Good!

« Última modificación: 04 de Febrero de 2018, 19:18:44 por frilan » En línea
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #41 : 04 de Febrero de 2018, 19:36:39 »
RespuestaRespuesta

Mmmmmgggghhh

El dia no estaba bueno, demasiado calor y humedad, en fin, nada es perfecto.

En esas situaciones pone el polarizador, saca los reflejos de la piel.

A pesar que la situacion no acompaño las fotos estan interesante  Good!

Muchas gracias por el consejo pero no tengo pola para ese brutal lente. Capaz que voy por el Batis porque este es muy pesado.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS