Son muy quisquillosos esos dos tipos, no perdonan y acostumbran a castigar duro

Gracias Hugo por pasar y comentar.
No pasa nada. Para eso subo, para mejorar con comentarios exigentes (aunque a Jona no sé si voy a hacerle mucho caso por gallina que es

)
Como te dije me gusta la tres por la fuerza de la mirada, en la uno está más disperso / perdida. La tres ni, ni me gusta demasiado ni me disgusta demasiado.
La tres me gusta, tiene fuerza pero es muy típica. Es la foto que hay que hacerle a todo deportista casi por obligación, pero es muy de álbum de figuritas ¿no?
La primera no lo veo disperso, pero no sé. Está simluando un saque. La segunda un poco de experimentación.
Finalmente para Jona, acá dejo una versión clonando los reflejos que le molestan:
_800px.jpg)
El ambiente está subexpuesto adrede porque si no como fondo molesta mucho. Por otra parte tampoco quería que quede en oscuridad total, porque da ambiente. Si no, para eso la hacía en estudio.
Pero por lo que decís deduzco que debés tener mal calibrado el monitor. Porque en todos mis monitores y dispositivos el fondo se ve perfectamente que es una cancha y no me da la sensación que moleste. Las luces, mejor dicho reflejos, bueno... puede que te dé la razón pero es lo que había y no lo veo tan grave. Pero por eso te dejé una versión clonadita, más limpita.
Un saludo y gracias por comentar.