Latinfotografia Foros  
29 de Septiembre de 2026, 14:37:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nikon-Udenio-Servicio  (Leído 1007 veces)
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

¡Cerrame el ventanal...!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 21 de Marzo de 2018, 11:35:43 »
RespuestaRespuesta

Hice una consulta sobre si reciben equipos comprados fuera del país, y me dicen que sí.
¿Alguien que haya usado el service..., qué tal los precios...?
El presupuesto es sin cargo, pero como tengo que enviarlo con un comisionista...  No estoy seguro
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2018, 12:38:26 »
RespuestaRespuesta

Yo lo usé hace varios años para un lente. Era un 18-200. Lo había llevado a ABC service porque no funcionaba el autofoco, en abc me lo devolvieron con polvo en los cristales y sin que funcione el autofoco ni el vr, luego de reclamar lograron que el autofoco se mueva pero a los saltos y el vr siga muerto. Entonces lo llevé a nikon, el presupuesto de nikon era similar y lo dejaron muy bien, lo que si, no fue nada rápido, tardaron creo que más de 2 meses. Otra vez llevé un lente a limpiar porque me agarró una tormenta en medio de cataratas del iguazú y se había mojado y tenía miedo de que se arruine, esa vez no tardaron tanto y el presupuesto era también razonable.

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2018, 12:49:16 »
RespuestaRespuesta

Yo lo usé hace varios años para un lente. Era un 18-200. Lo había llevado a ABC service porque no funcionaba el autofoco, en abc me lo devolvieron con polvo en los cristales y sin que funcione el autofoco ni el vr, luego de reclamar lograron que el autofoco se mueva pero a los saltos y el vr siga muerto. Entonces lo llevé a nikon, el presupuesto de nikon era similar y lo dejaron muy bien, lo que si, no fue nada rápido, tardaron creo que más de 2 meses. Otra vez llevé un lente a limpiar porque me agarró una tormenta en medio de cataratas del iguazú y se había mojado y tenía miedo de que se arruine, esa vez no tardaron tanto y el presupuesto era también razonable.

Gracias, buena info...  Oki
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2018, 12:14:15 »
RespuestaRespuesta

Hice una consulta sobre si reciben equipos comprados fuera del país, y me dicen que sí.
El presupuesto es sin cargo, pero como tengo que enviarlo con un comisionista...  No estoy seguro

Llevalo con total confianza; te asegurás que si hay que cambiar alguna pieza será original y si te dicen que el lente tiene "tal" cosa, es una garantia que es eso lo que tiene.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2018, 16:29:12 »
RespuestaRespuesta

Llevalo con total confianza; te asegurás que si hay que cambiar alguna pieza será original y si te dicen que el lente tiene "tal" cosa, es una garantia que es eso lo que tiene.

Gracias, veré si puedo la próxima semana  Oki
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS