Autor Tema: ¡¡MARCHA POR LA MEMORIA!!  (Ledo 3479 veces)

Desconectado cuma

• LF Gold Member
  • *
  • MARCELO
    • Ver Perfil
    • http://www.flickr.com/photos/67311022@N05/
¡¡MARCHA POR LA MEMORIA!!
« on: 25 de Marzo de 2018, 03:38:00 am »

1

2

3

4

5

6

7

Desconectado Jonathan Lewenhaupt

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
Re:¡¡MARCHA POR LA MEMORIA!!
« Respuesta #1 on: 25 de Marzo de 2018, 03:51:12 am »
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #2 on: 25 de Marzo de 2018, 21:27:34 pm »
Demasiada contaminación política partidaria en la visión de un hecho que nos atañe a todos por igual.
Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/

Desconectado enkou_rst

• Maw.~
  • LF Gold Member
  • *
  • NiFD//
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 26 de Marzo de 2018, 00:41:31 am »
Demasiada contaminación política partidaria en la visión de un hecho que nos atañe a todos por igual.

+1
 :thumbsdown:
Es lamentable como politizan todo.
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 26 de Marzo de 2018, 01:34:09 am »
Muy buenas fotos, para mantener la memoria.

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #5 on: 27 de Marzo de 2018, 01:22:30 am »
Me gustan, creo que a los afiches se les podria sacar mas jugo con algo de gente. La 6 es la que mas me llama como foto, quizas bajaría un toque la exposición o los negros

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 28 de Marzo de 2018, 03:34:54 am »
Acá, una cobertura mucho más contextualizada y menos politiquera / partidaria.
Autor: Mr. Stillman - https://www.facebook.com/sebastian.stilman/posts/746805702183382
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado cuma

• LF Gold Member
  • *
  • MARCELO
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 31 de Marzo de 2018, 00:36:21 am »
Autor: Mr. Stillman - https://www.facebook.com/sebastian.stilman/posts/746805702183382

¡¡Todos los mensajes de los carteles son VERDADES IRREFUTABLES...
     por más que pesen en la conciencia de muchos y le hagan picar el culito sucio!!
« ltima Modificacin: 01 de Abril de 2018, 08:34:15 am por cuma »

Desconectado enkou_rst

• Maw.~
  • LF Gold Member
  • *
  • NiFD//
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 03 de Abril de 2018, 17:45:41 pm »

¡¡Todos los mensajes de los carteles son VERDADES IRREFUTABLES..

Menos el del 4.

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 03 de Abril de 2018, 20:18:58 pm »
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado cuma

• LF Gold Member
  • *
  • MARCELO
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 on: 03 de Abril de 2018, 22:46:26 pm »

¡¡¡¿No está más el botón de bloquear boludos?!!!
  ¡¡No lo puedo encontrar... ¿algún administrador que me facilite la tarea?!!

:bang:       :bang:

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 on: 03 de Abril de 2018, 23:13:35 pm »

¿Querés autobloquearte? No se puede. Pero siempre podés pedir que eliminen tu cuenta. :hi:
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado cuma

• LF Gold Member
  • *
  • MARCELO
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: 03 de Abril de 2018, 23:41:49 pm »

¿Querés autobloquearte? No se puede. Pero siempre podés pedir que eliminen tu cuenta. :hi:

¡¡Quiero bloquear a los rompepelotas como vos...
     pero ya no aparece la opción;
     y como no me interesan tus productivos comentarios
     te pido que dejes de entrar y opinar sobre mis fotos...!!

:nono:        :nono:

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: 03 de Abril de 2018, 23:58:14 pm »

Si no queres que opinen sobre tus fotos ¿para que las públicas? Que queres señalar nuestros pecados pero a vos no se te pueden señalar los tuyos. ¿Realmente que estás buscando publicando estas fotos, que te digan que son buenas, que te aplaudan solamente? Hablas de culos sucios, quien sos para venir a decir todas esas tonterías, la reencarnación de el Che Guevara o la Virgen Maria.

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 on: 04 de Abril de 2018, 00:05:55 am »

Qué bueno que la decisión de entrar y opinar sobre tus fotos es enteramente mía y ni un ápice tuya. :sonrisa:
Besitos.
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 on: 04 de Abril de 2018, 00:08:00 am »
quien sos para venir a decir todas esas tonterías, la reencarnación de el Che Guevara o la Virgen Maria.

No, no, Alvaro.
Es la reencarnación digital de Videla.
Quiere desaparecer gente. :sonrisa:
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado cuma

• LF Gold Member
  • *
  • MARCELO
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 on: 04 de Abril de 2018, 00:19:47 am »
  ¡¡En este caso las fotos son puramente documentales;
     hacer un juicio de valor, proponiendo otros fotografos
     me parece de mala leche y ronda la censura;
     si no gusta la mirada de tal o cual fotografo
     la pasamos de largo y listo!!
  ¡¡Ver siempre comentarios que son ironicos, o quieren ser graciosos
    y NO DICEN NADA de la foto en si me parece al pedo
    y personalmente no me interesan!!
  ¡¡Las publico para aquel que le guste o quiera criticar con criterio
    pueda comentar e intercambiar opiniones...
    digamos como un aporte...
    pero no para bardear y llevarlas al plano de conflicto!!

:good:          :good:

Desconectado enkou_rst

• Maw.~
  • LF Gold Member
  • *
  • NiFD//
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 on: 04 de Abril de 2018, 00:28:39 am »
Qué censurador che... :thumbsdown:

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #19 on: 04 de Abril de 2018, 00:29:01 am »
Querer vaciar de contenido político a fotos periodísticas me resulta algo absurdo. Criticar porque muestran tal o cual visión y no la que a uno le resulta cómoda es también  sentar una posición política, pero en lugar de hacerlo con las fotos se hacen con los comentarios.

Obviamente que si hacemos fotos de paisaje o fotos abstractas no tomamos ningún compromiso político, nos podemos sentir cómodos, pero también existe otro tipo de fotos que podemos hacer mostrando lo que acordamos o lo que no acordamos y donde la foto no se basa en la estética sino en el mensaje. A la frase de Ansell Adams de "no hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso" la tenemos que entender como que la imagen tiene que tener primero un mensaje (que pude ser de cualquier tipo, desde político hasta un mensaje de solo transmitir belleza) por sobre cualquier otra cosa. En este caso, tienen un mensaje y causaron reacciones más allá de "tiene el horizonte caído", con eso se convirtieron en mucho mejores fotos que la mayoría que solemos hacer.

Respecto de que el tema es algo que nos afecta a todos, estoy parcialmente de acuerdo, hay mucha gente muy afectada perjudicada desde en su calidad de vida hasta la vida misma. Hay gente que ni fu ni fa. También hay gente que se vio afectada en forma muy beneficiosa, porque lo aprovechó sin importarle, porque lo fomentó o simplemente lo festejó. Por haber distintos grupos y distintas visiones y esas visiones estar reflejadas en los adeptos a distintos partidos (que no necesariamente los partidos tienen los objetivos con los que se propagandean, pero es una inmoralidad de los partidos, no de la gente que en el peor de los casos peca de ingenua) el acto tiene visiones partidarias, la participación de cada partido define a la larga el pensar de sus adeptos. Que aparezcan insultos contra un partido cuyas cabezas se beneficiaron económicamente y que pone en el gobierno a gente que fue partícipe de la dictadura me parece totalmente razonable. Que un partido que ve que a los manifestantes como un grupo de zurdos a los que no les interesan las empresas y así van a fundir al país, también me parece lógico. Es lógico que haya cuestiones partidarias, lo que no es lógico es que las neguemos y creamos estar fuera de ellas al abstraernos de la realidad.

También me parece ilógico que no mostrar fotos con contenido político nos haga sentir por omisión que no tenemos una postura. Y entrar para bardear nos pone claramente de un lado que tenemos que tener claro si es al que queremos pertenecer. De última, si creemos en que podemos abstraernos, no comentemos al pedo el trabajo de otro o solo comentemos sobre la "estética" de la fotos.

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 on: 04 de Abril de 2018, 00:57:46 am »
Daniminsk, las fotos, de por sí, están ubicadas en el subforo incorrecto.
Esto no es "Fotoperiodismo". Esto es "Fotopartidismo", directamente.
Y es una constante cada vez que este "fotoperiodista" va a un acontecimiento plural.
¿Sabés cómo lo sé? Porque otros compañeros del foro también fueron y, en absoluto y completo contraste con este "fotoperiodista", mostraron la pluralidad que había ahí.
Qué sé yo, si acá todavía hubiera alguien que modere / ordene, mandarían toda este fotopartidarismo al rincón que le corresponde: el subforo de política.

Ay, perdón "señor fotoperiodista", comenté de nuevo. Fue sin querer. :tongue:
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 on: 04 de Abril de 2018, 01:07:28 am »
Clarito, solo podemos poner que buenas fotos. Ahora vos con tus fotos si podes hacer un juicio de valor pero nosotros no podemos hacer un juicio sobre tus fotos. Todas las fotos que a las que llamas "puramente documentales" son una mirada complaciente y aduladora de lo que estás fotografiando. Ni siquiera en la fotografía de la segunda guerra mundial vi ese grado de lambisconería. Eso para mi le saca todo valor como documento para dejarlo como un panfleto barato. Resumiendo y para que quede claro, no me molesta tu posición política, me molesta que nos quieras imponer que con eso solo es suficiente para logra una buena fotografía.

PD: Daniel, no es un problema de "tema", creo que con lo poco o mucho que nos conocemos te tendrias que dar cuenta.

Desconectado cuma

• LF Gold Member
  • *
  • MARCELO
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 on: 04 de Abril de 2018, 01:13:50 am »
Clarito, solo podemos poner que buenas fotos. Ahora vos con tus fotos si podes hacer un juicio de valor pero nosotros no podemos hacer un juicio sobre tus fotos. Todas las fotos que a las que llamas "puramente documentales" son una mirada complaciente y aduladora de lo que estás fotografiando. Ni siquiera en la fotografía de la segunda guerra mundial vi ese grado de lambisconería. Eso para mi le saca todo valor como documento para dejarlo como un panfleto barato. Resumiendo y para que quede claro, no me molesta tu posición política, me molesta que nos quieras imponer que con eso solo es suficiente para logra una buena fotografía.

PD: Daniel, no es un problema de "tema", creo que con lo poco o mucho que nos conocemos te tendrias que dar cuenta.

¡¡Es tu opinión... listo!!

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #23 on: 04 de Abril de 2018, 01:26:27 am »
Daniminsk, las fotos, de por sí, están ubicadas en el subforo incorrecto.
Esto no es "Fotoperiodismo". Esto es "Fotopartidismo", directamente.
Y es una constante cada vez que este "fotoperiodista" va a un acontecimiento plural.
¿Sabés cómo lo sé? Porque otros compañeros del foro también fueron y, en absoluto y completo contraste con este "fotoperiodista", mostraron la pluralidad que había ahí.
Qué sé yo, si acá todavía hubiera alguien que modere / ordene, mandarían toda este fotopartidarismo al rincón que le corresponde: el subforo de política.

Ay, perdón "señor fotoperiodista", comenté de nuevo. Fue sin querer. :tongue:

y si quiere mostrar una parte y no todo, ¿deja de ser fotoperiodismo? Cualquier edición que hagamos es una elección de lo que mostramos o no, intentar ser "plural" para mostrar el pensamiento de "todos" también hace que nosostros nos pongamos por arriba y decidir que es el pensamiento de todos. Me imagino que como para referirte a la pluralidad de la marcha lo hacés mediante lo que muestra otro fotógrafo no estuviste ahí, pero si  hubieses estado y hecho fotos, ¿qué hubiseses mostrado en un post?
En las fotos de este post no veo una postura hacia un partido, si veo las manifestaciones contra el partido gobernante de turno. Tal vez la polarización hace que pensemos que si hay algo contra uno, claramente se está a favor de otro específico y puede no ser así, es más una actitud corporativa de "atacan a lo mio" entonces debe estar con lo otro que necesariamente es "el mal", no evade de pensar en por qué las críticas puntuales a "lo mio", será que esas críticas no las sabemos contrarrestar y por eso tiramos la pelota afuera de la cancha. Es parte de la polarización, acepto "lo mio" y lo defiendo a muerte acusando a "lo otro" sin ni siquiera entender que "lo otro" no es un bloque homogéneo y compacto y sin darme el lujo de pensar en lo que puntualmente se trata. Es más simple el temor a lo ajeno que reconocer lo malo en lo propio.

y no está mal que opines, lo que está mal y lo hace vacío es que vayas al bardeo.

Sabés que no me molestan los comentarios, al contrario, enriquecen, lo que me molesta es el bardeo tonto y el desmerecer sin dar siquiera una idea. Y respecto de si estas fotos son aduladoras de algo, creo que no, veo que hay crítica al gobierno actual, no veo que adulen otra cosa. Mi posición política en el sentido partidario -a lo cual se restringen muchos al pensar en qué es político- no la estoy manifestando en ningún lado de este foro. La posición política partidaria de cuma, me parece verla en otras fotos, no en estas, y si la viera en estas no me molestaría verla, puedo estar de acuerdo o no, puedo discutirle pero no bardear al dope. Y está claro que solamente con una idea no se hace una buena foto, pero seguro es una condición necesaria. Y en todas las fotos "documentales" está la posición del que las hace, ¿alguien duda en la posición de Cappa? ¿alguien duda en la posición de Nick Ut?, uno fotografió acciones que creía correctas y otro cosas en las que vio el horror a denunciar. No es tan distinto respecto a cuando escribimos, tenemos nuestra postura y actuamos con eso, negar nuestra postura es decir que lo único que nos llena es el vacío y no creo que sea así.

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 on: 04 de Abril de 2018, 01:42:28 am »
No hay caso.
La politiquería barata en unas fotos de consignas políticas escritas en afiches lleva a más poilitiquería barata a través de lo que se enroscan escbribiendo mientras tratan de justificar estas boludeces.
Ahí está el archivo del foro. El mismo que se fue vaciando gracias a tanta politiquería de mierda, acá y en otros ámbitos.

Si alguien me lee, por favor manden a los kaijus, todos juntos de una vez y pronto.
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado cuma

• LF Gold Member
  • *
  • MARCELO
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 on: 04 de Abril de 2018, 02:33:47 am »

¡¡Gracias a todos por pasar y comentar,
    ahora, si, creo sin duda que se genero un intercambio interesante!!
  ¡¡Pero algo aprendí en estos dos últimos años...
    es al pedo discutir de política o de lo que sea con los "anti K"!!
  ¡¡Y para aclarar mi postura "ideológica"...
    soy profundamente "INDOAMERICANISTA"!!
  ¡¡... Y SOBRE TODO:
         SER CAPACES DE SENTIR COMO PROPIA,
         CUALQUIER INJUSTICIA, COMETIDA CONTRA CUALQUIERA,
         EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO...!!

(Carta de despedida del Che a sus hijos)

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #26 on: 04 de Abril de 2018, 02:41:02 am »
No se si está bueno comentar sobre fotos de gente que no se si está en el foro bajo algún apodo o no pertenece, pero miré las fotos que propuso como referencia jonas sacadas de un facebook y no me parecen buenas. Desde la parte estética, en general no me atraen los encuadres, ni el procesado, ni la técnica en la toma me parece bien hecha. En cuanto a lo que muestran, la mayoría podrían haber sido hechas en la marcha del día de la memoria o en la entrada a la cancha en un partido de aldosivi y no las podría distinguir, digo por la mayoría, otras muestran más el contexto, pero son pocas que muestran el contexto de esta marcha en sí, se nota en muchas una marcha pero si es por el día de la memoria o por la despenalización de la marihuana no se ve. La postura del fotógrafo tampoco la veo, pero porque no veo fotos que muestren algo. De nuevo, en general, hay alguna que cuenta un poco más.

Mientras las opiniones estén fundadas y sin agredir de una, me parecen bien. Y si son fotos de algún tema o forista con los que no concuerdo sistemáticamente y no me aportan no entro y ya. Hace tiempo había posteos de desnudos que me parecían misóginos y que trataban a la mujer como un objeto-juguete. Se lo comenté al autor dentro del foro pero sin decir "ehh.. otra vez las cagadas de siempre que no entienden que ahí hay un ser humano al que denigrás". No concordaba con el forista y no está mal no compartir visiones, después solo miré sus fotos eventualmente y después dejé de mirar todos sus posteos y listo, no entraba para bardearlo y eso que me parece una cuestión de principios muy básicos, no si está en contra o no de tal partido.
Politiquería barata no es discutir con argumentos (acertados, no acertados, partiendo de verdades, de mentiras creídas, ...,  hasta incluyo a los argumentos malintencionados en busca de una conveniencia) politiquería barata es discutir con bardeo sin contenido.
También hay que darse cuenta que si uno está en polos totalmente opuestos, no tiene sentido discutir para llegar a nada. No me voy a meter un una conversación de gente de Rosario Central para intentar convencer o bardear con que Newels es lo mejor.
« ltima Modificacin: 04 de Abril de 2018, 02:43:23 am por daniminsk »

Desconectado enkou_rst

• Maw.~
  • LF Gold Member
  • *
  • NiFD//
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 on: 04 de Abril de 2018, 03:01:31 am »

(Carta de despedida del Che a sus hijos)

Esa carta fue antes o después de ejecutar homosexuales?  :notsure:

Todas las fotos que a las que llamas "puramente documentales" son una mirada complaciente y aduladora de lo que estás fotografiando. Ni siquiera en la fotografía de la segunda guerra mundial vi ese grado de lambisconería. Eso para mi le saca todo valor como documento para dejarlo como un panfleto barato.

Me saco el sombrero..  :hi:

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 on: 04 de Abril de 2018, 03:41:11 am »
Daniel re lee lo que puse, no me molesta la critica me moleta la mediocridad que se intenta disfrazar con militancia. Criticar a Macri  no te hace buen fotógrafo, si con eso solo alcanzara las canchas de fútbol estarían llenas de buenos fotógrafos.

Desconectado daniminsk

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Daniel Minsky
« Respuesta #29 on: 04 de Abril de 2018, 03:48:35 am »
No hablé por los comentarios tuyos o de nadie en particular, lo digo por los comentarios en general que solo son una carita emoticón o un casi insulto.
y seguro que la crìtica a macri no te hace buen fotógrafo, pero me parece que tampoco es algo como que te defina como mal fotògrafo, o ni siquiera, un no fotògrafo que hace solo militancia.
Abrazos y me voy a dormir que mañana hay que laburar tempranito.

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #30 on: 04 de Abril de 2018, 03:59:37 am »
No vine a opinar, solo vine a deleitarme con los jugosos comentarios de todos ustedes....

Enseñando, se crece...

Desconectado enkou_rst

• Maw.~
  • LF Gold Member
  • *
  • NiFD//
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 on: 04 de Abril de 2018, 04:01:32 am »
No vine a opinar, solo vine a deleitarme con los jugosos comentarios de todos ustedes....

Opina, cagón!  :sonrisa:

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 on: 04 de Abril de 2018, 04:09:40 am »

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #33 on: 04 de Abril de 2018, 04:16:05 am »

Opina, cagón!  :sonrisa:

Para que repetir lo que dije en el 2do comentario del thread ?
Si alguien no lo entendió, me avisa, ok ?
Enseñando, se crece...

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 on: 04 de Abril de 2018, 04:28:06 am »

Copiar, pegar, imprimir, enmarcar y pegárselo en la frente con un cucurucho de helado a gusto. :okok:
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado castortroy

• Pablo Andrés
  • Super Heroe
  • Que el árbol no te tape el bosque
    • Ver Perfil
    • Pablo Andres Fotografia
« Respuesta #35 on: 04 de Abril de 2018, 06:36:13 am »

perdon... esto no es documental..
esto es propagandista...  y tendencioso...

amen de cualquier partido politico...

pero como se apunta para un solo lado la municion.. es tendencioso .. espero ser claro..
no me gusta meterme en estos quilombos que a nada llevan y despues terminan todos peleados

me da tristeza el ser adulto que se enoja y ofende por opiniones diferentes...

me acuerdo

cuando
river - boca
ford - chevrolet
peronistas - radicales

no era mas que eso.. no pasaba de los memes y todos se reian x igual..
retrocedemos gente !!
*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #36 on: 04 de Abril de 2018, 07:25:19 am »

me acuerdo

cuando
river - boca
ford - chevrolet
peronistas - radicales

+ Thompson - Williams
French - Beruti
Gath - Chaves
Morta - Dela

Tranqui....  :sonrisa:

Enseñando, se crece...

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 on: 04 de Abril de 2018, 09:54:30 am »
 Los carteles son reales, estaban ahí, no los escribió y estimo que tampoco los editó. El fotógrafo, sólo los fotografió. Ya van a decir que es una visión fotográfica sesgada de la “realidad”, bueno, que fotografía no lo es ?
 Se puede hacer una crítica desde lo estético, pero hacerlo desde lo político para mi no está bien por lo menos en un foro de fotografía, y eso que para mí, lo estético y lo politico son primos hermanos en el pensamiento.
 Que algunos les hubiese gustado más una foto de un nene llorando  o de una paloma posada ? seguramente , pero el fotógrafo se concentró en los carteles y publico eso, no entiendo porque se le critica la intención ?

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 on: 04 de Abril de 2018, 14:12:21 pm »
Los carteles son reales, estaban ahí, no los escribió y estimo que tampoco los editó. El fotógrafo, sólo los fotografió. Ya van a decir que es una visión fotográfica sesgada de la “realidad”, bueno, que fotografía no lo es ?
 Se puede hacer una crítica desde lo estético, pero hacerlo desde lo político para mi no está bien por lo menos en un foro de fotografía, y eso que para mí, lo estético y lo politico son primos hermanos en el pensamiento.
 Que algunos les hubiese gustado más una foto de un nene llorando  o de una paloma posada ? seguramente , pero el fotógrafo se concentró en los carteles y publico eso, no entiendo porque se le critica la intención ?

Tus argumentos son tan obtusos he infantiles como las fotos de este post. Hay cantidad de pensadores / filosofo que sostienen que acción o inacción humana es un hecho político pero no conozco uno solo que diga que son una acción partidaria y ese es el problema con estas fotos. Son la muestra mas burda y barata que se puedo imaginar de propaganda, y no creo ser el único en el foro que sienta esto, me parece que los comentarios de rottweil57, enkou_rst, Jonathan Lewenhaupt y castortroy apuntan para la misma dirección. En la vida es habitual encontrase con estos Mesías políticos, seres iluminados cuyo único propósito en la vida es traer la luz a nosotros vulgares he ignorantes mortales. Normalmente los dejo pasar, al fin de cuentas quien soy yo para cuestionar a un ser superior. Podes revisar todos los pots de Cuma y creo que difícilmente encuentres algún comentario mió. Pero la grosería que me hizo explotar fue leer esto.

Hablar de verdad irrefutable y acusar de culos sucios a los que no opinan como el es demasiado. Cero autocrítica, cero humildad, el mundo entero tiene que cambiar porque el lo dice. Lo mió no es un problema "ideológico" o "político", si fuera así tus fotos o las de daniminsk tendrían generar en mi una reacción similar, y no lo hacen. Pasa por un tema de respeto, respeto a lo que no piensan parecido a uno, respeto los que si piensan parecido a uno, respeto a lo que ni siquiera tienen ganas de pensar. Y no seamos hipócritas, se pueden decir cosas con palabras o con imágenes, hay que hacerse cargo de las dos y no ponerse en pobre victima cuando hay una reacción a lo que uno mismo genero.
« ltima Modificacin: 04 de Abril de 2018, 14:14:39 pm por frilan »

Desconectado cuma

• LF Gold Member
  • *
  • MARCELO
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 on: 04 de Abril de 2018, 14:49:33 pm »

Que algunos les hubiese gustado más una foto de un nene llorando  o de una paloma posada ? seguramente , pero el fotógrafo se concentró en los carteles y publico eso, no entiendo porque se le critica la intención ?

Tus argumentos son tan obtusos he infantiles como las fotos de este post. Hay cantidad de pensadores / filosofo que sostienen que acción o inacción humana es un hecho político pero no conozco uno solo que diga que son una acción partidaria y ese es el problema con estas fotos. Son la muestra mas burda y barata que se puedo imaginar de propaganda, y no creo ser el único en el foro que sienta esto, me parece que los comentarios de rottweil57, enkou_rst, Jonathan Lewenhaupt y castortroy apuntan para la misma dirección. En la vida es habitual encontrase con estos Mesías políticos, seres iluminados cuyo único propósito en la vida es traer la luz a nosotros vulgares he ignorantes mortales. Normalmente los dejo pasar, al fin de cuentas quien soy yo para cuestionar a un ser superior. Podes revisar todos los pots de Cuma y creo que difícilmente encuentres algún comentario mió. Pero la grosería que me hizo explotar fue leer esto.

Hablar de verdad irrefutable y acusar de culos sucios a los que no opinan como el es demasiado. Cero autocrítica, cero humildad, el mundo entero tiene que cambiar porque el lo dice. Lo mió no es un problema "ideológico" o "político", si fuera así tus fotos o las de daniminsk tendrían generar en mi una reacción similar, y no lo hacen. Pasa por un tema de respeto, respeto a lo que no piensan parecido a uno, respeto los que si piensan parecido a uno, respeto a lo que ni siquiera tienen ganas de pensar. Y no seamos hipócritas, se pueden decir cosas con palabras o con imágenes, hay que hacerse cargo de las dos y no ponerse en pobre victima cuando hay una reacción a lo que uno mismo genero.

¡¡Cuando digo que les pesa en la conciencia y le pica el culo sucio
      es justamente en referencia por los personajes que están en los carteles (sus generadores)
      y aquellos que todavía los sostienen (medios de comunicación, votantes del pro, etc)!!
  ¡¡Y con esto doy por finalizada mi participación en la discusión
     porque es un ping pong de nunca acabar, teniendo que aclarar lo obvio!!
  ¡¡Arrivederchiiii...!!

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 on: 04 de Abril de 2018, 14:51:27 pm »
 Que algunos les hubiese gustado más una foto de un nene llorando  o de una paloma posada ? seguramente , pero el fotógrafo se concentró en los carteles y publico eso, no entiendo porque se le critica la intención ?

Si hablas de politica partidaria, en la marcha habia 15 partidos politicos, hasta un partido politico español (Podemos). Desde troskitas a independientes con sus carteles. Lo de obtuso e infantil lo paso de largo.

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 on: 04 de Abril de 2018, 15:05:01 pm »
Si hablas de politica partidaria, en la marcha habia 15 partidos politicos, hasta un partido politico español (Podemos). Desde troskitas a independientes con sus carteles. Lo de obtuso e infantil lo paso de largo.

Estaban todos en la misma marcha, alguna punto en común deben tener. Y por favor no pases nada por alto, retrucame todo lo que quieras o te haya molestado que te lo voy a aclarar. Lo que te dije no es un insulto ni una falta de respeto, es solo una calificación a tus palabras, si no estás de acuerdo dame tus argumentos que yo te voy a dar los mios.

es justamente en referencia por los personajes que están en los carteles (sus generadores)
      y aquellos que todavía los sostienen (medios de comunicación, votantes del pro, etc)!!
  ¡¡Arrivederchiiii...!!

Hacete cargo, tene la madures suficiente para hacerte responsable de tus actos. Revolas mier.. por todos lados y despues salis con el argumento patético de "no era para ustedes, era  para los que generaron los carteles". ¿Que fue Magnetto el que pinto el cartel? ¿Fue Etchecolatz el que saco la foto y la publico aca? De esto hablo cuando digo argumentos obtusos e infantiles.
« ltima Modificacin: 04 de Abril de 2018, 15:22:32 pm por frilan »

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 on: 04 de Abril de 2018, 15:28:55 pm »

Estaban todos en la misma marcha, alguna punto en común deben tener. Y por favor no pases nada por alto, retrucame todo lo que quieras o te haya molestado que te lo voy a aclarar. Lo que te dije no es un insulto ni una falta de respeto, es solo una calificación a tus palabras, si no estás de acuerdo dame tus argumentos que yo te voy a dar los mios.

¡¡Arrivederchiiii...!!

Hacete cargo, tene la madures suficiente para hacerte responsable de tus actos. Revolas mier.. por todos lados y despues salis con el argumento patético de "no era para ustedes, era  para los que generaron los carteles". ¿Que fue Magnetto el que pinto el cartel? ¿Fue Etchecolatz el que saco la foto y la publico aca? De esto hablo cuando digo argumentos obtusos e infantiles.

Justamente el punto en comun es lo que vos no logras comprender o sentir.

Desconectado cuma

• LF Gold Member
  • *
  • MARCELO
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 on: 04 de Abril de 2018, 16:00:29 pm »

¡¡DECÍA MI ABUELO DEL CAMPO:
        -"ES AL PEDO REEMPUJAR CANDO LA PICHILA ES CORTA..."

(¡¡ME HAGO CARGO: SOY UN "FOTÓGRAFO POR HOBBY"!!)

:wacko:          :wacko:

Desconectado frilan

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 on: 04 de Abril de 2018, 16:17:46 pm »

¿Y si no lo ciento cuál es el problema? ¿Acaso eso me impide disfrutar de tus fotos? Seguimos en la misma, son argumentos sin argumento. Eso es lo que te critique antes, dame argumentos para demostrarme que estoy equivocado.

:wacko:          :wacko:    

Te aclaro, aunque no viene al caso, que estoy muy conforme con el tamaño de mi "picha".   :maldad:
Seguis usando el mismo discurso pedante y sin contenido que en tus fotos. No es un problema de quién sos, es un problema de hacerte cargo de lo que haces.

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 on: 04 de Abril de 2018, 16:32:36 pm »

¿Y si no lo ciento cuál es el problema? ¿Acaso eso me impide disfrutar de tus fotos? Seguimos en la misma, son argumentos sin argumento. Eso es lo que te critique antes, dame argumentos para demostrarme que estoy equivocado.

:wacko:          :wacko:   

Te aclaro, aunque no viene al caso, que estoy muy conforme con el tamaño de mi "picha".   :maldad:
Seguis usando el mismo discurso pedante y sin contenido que en tus fotos. No es un problema de quién sos, es un problema de hacerte cargo de lo que haces.

Si no lo sentis no es ningun problema. Nada te impide disfrutar las fotos. No pienso que estes equivocado, simplemente no lo sentis de la misma forma que lo puedo sentir yo o el autor de las fotos.

Desconectado rottweil57

• Super Heroe
  • El "500"
    • Ver Perfil
    • h2r-photoart
« Respuesta #46 on: 05 de Abril de 2018, 02:21:23 am »

Que buenos argumentos para defender una postura  :oki:

« ltima Modificacin: 05 de Abril de 2018, 02:28:31 am por rottweil57 »
Enseñando, se crece...