Nunca labure en Luna pero dicen que es un bardo mal. A mi gusto le falta un poco de contraste en general, pero eso es gusto personal. Normalmente le bajo los negros y subo un poco el contraste y si sirve le subo muy poco el clarity.
2 y 4 las que más me gustan.
Con que equipo estas laburando?
Solia ir por fotos mas contrastadas en general.
Este año me propuse ir un poco mas para el otro lado, para intentar tener pieles mas suaves y un poco mas "reales" de las que obtenia.
POR AHORA tengo sentimientos encontrados, jaja. Algunas me gustan asi, otras las veo lavadas y me gustaria darle un sacudon a los negros. Sigo probando/viendo opciones
Yo cubri 3 veces en el Luna, y de ninguna me fui realmente contento.
El escenario es bajito, lo que ayuda a los 3 temas en valla, pero siendo muchos fotografos, y encima de ancho debe tener 1 metro... entonces no podes ni pasar por atras de los colegas, asi que quedas casi confinado a tener todas desde el mismo angulo.
Y cuando te vas al fondo, el escenario bajo queda tapadisimo por las banderas y gente. Sigo sin encontrarle esa magia (si fuera oficial de la banda con acceso libre, es otra cosa)
En cuanto a equipo: 70D, las de la valla y la del fondo de la gente con 17-55 2.8 Canon...
La 3 y 4 con 70-200 2.8
Si no recuerdo mal, fue asi