djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
|
« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2024, 09:29:52 » |
Respuesta
|
Yo creo que esta muy bueno, muchos resultados son espectaculares, quizás para una empresa pueda resultarle muy útil, pero eso va a sacarle trabajo seguramente a algún fotógrafo, ya que en lugar de contratarlo vas a reemplazar sus fotos con IA.
A mi en particular no me interesa usarlo, me gusta hacer mi foto, no hacer buenos prompts para ver que sale por arte de magia. Me gusta ir a los lugares a hacer las fotos, vivir la experiencia en cada una y no hacer algo lindo desde el teclado de mi computadora.
Por otro lado ya estoy viendo pila de cosas en Internet echas con IA y lo ponen como cosas reales, por ejemplo obras de la naturaleza entre otras, después muchos comentando y compartiendo algo que no es real, eso la verdad me jode, aunque no se que me jode más, si la imagen de algo trucho en si o la ignorancia de la gente que no puede distinguir entre algo tan obvio inventado de la realidad.
En fotografía en si, eso no es fotografía para mi. Si el dibujito por mas real que parezca esta bueno, puede gustarme, no digo que no... pero yo prefiero hacer la foto de manera tradicional.
|