Latinfotografia Foros  
10 de Diciembre de 2024, 19:05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inclusión de la imagen generativa desde la IA en las fotos  (Leído 258 veces)
DHR
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 14 de Agosto de 2024, 18:02:38 »
RespuestaRespuesta

¿Que opinan de la inclusión de la imagen generativa desde la IA en las fotos?
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2024, 00:00:38 »
RespuestaRespuesta

para uso comercial puede servir, nada mas que para eso, a mi no me gusta nada lo que se hace con IA, lo unico bueno y positivo es que pueden agrandar imagenes que quedaron chicas con el tiempo , el resto es puro engaño y a la gente le gusta ser engañada

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2024, 09:29:52 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que esta muy bueno, muchos resultados son espectaculares, quizás para una empresa pueda resultarle muy útil, pero eso va a sacarle trabajo seguramente a algún fotógrafo, ya que en lugar de contratarlo vas a reemplazar sus fotos con IA.

A mi en particular no me interesa usarlo, me gusta hacer mi foto, no hacer buenos prompts para ver que sale por arte de magia. Me gusta ir a los lugares a hacer las fotos, vivir la experiencia en cada una y no hacer algo lindo desde el teclado de mi computadora.

Por otro lado ya estoy viendo pila de cosas en Internet echas con IA y lo ponen como cosas reales, por ejemplo obras de la naturaleza entre otras, después muchos comentando y compartiendo algo que no es real, eso la verdad me jode, aunque no se que me jode más, si la imagen de algo trucho en si o la ignorancia de la gente que no puede distinguir entre algo tan obvio inventado de la realidad.

En fotografía en si, eso no es fotografía para mi. Si el dibujito por mas real que parezca esta bueno, puede gustarme, no digo que no... pero yo prefiero hacer la foto de manera tradicional.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2024, 09:07:16 »
RespuestaRespuesta

Buenas, tanto tiempo.

Las IA no son más que grandes bases de datos que se han nutrido del trabajo de otros, básicamente es un choreo al laburo de millones de personas.

Si bien con la fotografía muchas veces se altera la realidad de lo que percibimos con nuestros ojos, al editar las imágenes me refiero, las creadas con IA es ficción.

Como dijeron, es probable que le quite laburo a mucha gente, pero hay muchos tipos de fotografías irremplazables con las IA, por ejemplo no se puede crear una foto de un evento deportivo o social, tal vez podrá hacerse algo referencial pero no de lo que realmente pasó.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS