Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 10:29:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª parte: Agostina  (Leído 1472 veces)
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 04 de Marzo de 2010, 15:18:10 »
RespuestaRespuesta

Siguiendo con la segunda entrega: Agostina. Acá ya hubo un segundo cambio de ropa, y lo más importante, nos movimos más. Odio el cualquier blanco que no sea el de bebidas alcohólicas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2010, 16:23:44 »
RespuestaRespuesta

Me quedo con la anteultima.. es la que mas me cerro... Linda serie...  Good!

Sony A7s user
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2010, 16:27:19 »
RespuestaRespuesta

Otro voto a la anteúltima, pero tengo que admitir, penosamente, que la serie de exteriores no me gustó Triste

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2010, 17:13:39 »
RespuestaRespuesta

Buenisimas, 7, 8, 9 y 10, me encanto ese exterior, ese si suma.  Aplauso Aplauso Aplauso

Lo unico que haria para que quede joya ese cielo es darle un stop menos (al cielo).
Para contrastar mas.
FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

LATITUD ADENTRO ON FLICKR

« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2010, 18:13:42 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fots amalio, vas en ascenso. Ahora que voy hilando, me imagino que te fuiste al country del jockey y les sacaste fotos a una mujer que vive ahi,  y que ademas invito amigas para que las retrates??.

Saludos, Fabian.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2010, 23:59:41 »
RespuestaRespuesta

Me quedo con la anteultima.. es la que mas me cerro... Linda serie...  Good!

me gustó ese yuyito como pelo rubio atrás.

Otro voto a la anteúltima, pero tengo que admitir, penosamente, que la serie de exteriores no me gustó Triste

me da una tristeza infinita que no te guste.. por qué no te gusta? alguna razón en especial?

Buenisimas, 7, 8, 9 y 10, me encanto ese exterior, ese si suma.  Aplauso Aplauso Aplauso

Lo unico que haria para que quede joya ese cielo es darle un stop menos (al cielo).
Para contrastar mas.

sí, pero no me quería mandar el mismo error de que después se noten lospinceles...

Muy buenas fots amalio, vas en ascenso. Ahora que voy hilando, me imagino que te fuiste al country del jockey y les sacaste fotos a una mujer que vive ahi,  y que ademas invito amigas para que las retrates??.

Saludos, Fabian.

más o menos. no.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
d2design
Transacciones (+1)
Participante Activo

Eduar Rougier

« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2010, 12:32:21 »
RespuestaRespuesta

Muy buena toda la serie amalio! la verdad q sos unos de los tipos q mas crecio en este ultimo tiempo de lo q veo en el foro! Felicitaciones por eso!

Lo q yo corregiria serian las ojeras, en algunas se nota demasiado y me parece q hace q se pierda un poco la belleza de la modelo, se la ve como cansada. Es rapido y sencillo con photoshop!

Abrazo!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2010, 13:05:59 »
RespuestaRespuesta

Muy buena toda la serie amalio! la verdad q sos unos de los tipos q mas crecio en este ultimo tiempo de lo q veo en el foro! Felicitaciones por eso!

Lo q yo corregiria serian las ojeras, en algunas se nota demasiado y me parece q hace q se pierda un poco la belleza de la modelo, se la ve como cansada. Es rapido y sencillo con photoshop!

Abrazo!

gracias! ya buscaré algún tutorial, no lo sé hacer todavía.
un abrazo!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2010, 05:34:51 »
RespuestaRespuesta

5, 6 y 9  Aplauso Aplauso Aplauso
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2010, 18:10:13 »
RespuestaRespuesta

me da una tristeza infinita que no te guste.. por qué no te gusta? alguna razón en especial?

Tampoco para exagerar  Doh! jajaja
Resulta que me parece que los fondos no aportan e incluso distraen, como en la 7 el enrrejado, el cartel en el fondo y el planterio tan cerca a la arriba izquierda y la plantita que se le mete en la pollera y el resto me dan la impresión de estar sacadas en el fondo de la casa.
Igualmente, es una cuestión de gustos e intenciones. Lo importante es que te gusten a vos y que las fotos hayan cumplido  su cometido. No podemos pretender satisfacer los gustos de todos. Aparentemente soy el único que discrepa  lengua lengua

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
fabiotel
Fabio
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2010, 19:30:03 »
RespuestaRespuesta

Amalio, me gustan mucho 6 y 9, las de interiores si mi vista (bastante maltrecha por cierto) no me enga#a las veo con una dominante cian en el fondo, yo creo que puede ser la temperatura de color producida por el flash, se nota como un borrado o clonado en algunas zonas, por ej. en la 1ra el espacio dentro del triángulo que forma el brazo/mano izquierdo apoyado sobre la cadera.
La última tambien me gusta mucho, el juego de los plumeros (no se como se llaman  oooh) con el pelo de la modelo, aunque personalmente me molesta el recorte del cabello en la parte inferior y la cadenita fuera de lugar.
Coincido con d2design, estas creciendo mucho y esto se nota a diario.

Saludos, Fabio  Good!
MartinL
M
Transacciones (+4)
Participante Activo

AUTO.motive

« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2010, 07:52:45 »
RespuestaRespuesta

Amalio !

Por acá me gustan, como mencionaron antes, la 6 y la 9.

CREO que me parece que no me convence del todo la modelo.. pero puede ser un tema mio eh !

auto.motive.photo
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #12 : 23 de Mayo de 2011, 04:14:30 »
RespuestaRespuesta

5, 6 y 9  Aplauso Aplauso Aplauso

gracias gabriel! Sonrisa

Tampoco para exagerar  Doh! jajaja
Resulta que me parece que los fondos no aportan e incluso distraen, como en la 7 el enrrejado, el cartel en el fondo y el planterio tan cerca a la arriba izquierda y la plantita que se le mete en la pollera y el resto me dan la impresión de estar sacadas en el fondo de la casa.
Igualmente, es una cuestión de gustos e intenciones. Lo importante es que te gusten a vos y que las fotos hayan cumplido  su cometido. No podemos pretender satisfacer los gustos de todos. Aparentemente soy el único que discrepa  lengua lengua

efectivamente era el fondo de la casa! jajaja.

Amalio, me gustan mucho 6 y 9, las de interiores si mi vista (bastante maltrecha por cierto) no me enga#a las veo con una dominante cian en el fondo, yo creo que puede ser la temperatura de color producida por el flash, se nota como un borrado o clonado en algunas zonas, por ej. en la 1ra el espacio dentro del triángulo que forma el brazo/mano izquierdo apoyado sobre la cadera.
La última tambien me gusta mucho, el juego de los plumeros (no se como se llaman  oooh) con el pelo de la modelo, aunque personalmente me molesta el recorte del cabello en la parte inferior y la cadenita fuera de lugar.
Coincido con d2design, estas creciendo mucho y esto se nota a diario.

Saludos, Fabio  Good!

gracias fabio, tenés razón con lo del clonado del fondo blanco, me dio mucho dolores de cabeza, como así también el tema de la temperatura de color.

Amalio !

Por acá me gustan, como mencionaron antes, la 6 y la 9.

CREO que me parece que no me convence del todo la modelo.. pero puede ser un tema mio eh !

sí, puede ser.
un abrazo!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #13 : 23 de Mayo de 2011, 09:08:53 »
RespuestaRespuesta

Muy linda serie!
Lo que no me cerro:
de la 1 a la 5 , las veo medias trepitadas.
y la ultima, no me convence el corte.

Abrazo!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2011, 10:08:13 »
RespuestaRespuesta

Muy linda serie!
Lo que no me cerro:
de la 1 a la 5 , las veo medias trepitadas.
y la ultima, no me convence el corte.

Abrazo!

coincido sebastián!
un abrazo.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Yerman
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 23 de Mayo de 2011, 12:23:29 »
RespuestaRespuesta

Coincido con Matias, las de exterior no me gustaron, porque siento que el fondo distrae bastante y aporta poco. Las de estudio me gustaron mas. Un saludo Amalio!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #16 : 23 de Mayo de 2011, 12:26:33 »
RespuestaRespuesta

Coincido con Matias, las de exterior no me gustaron, porque siento que el fondo distrae bastante y aporta poco. Las de estudio me gustaron mas. Un saludo Amalio!

gracias yerman, te cuento que las de estudio son en exteriores también, sólo que colgamos una tela blanca, fue difícil controlar la iluminación.
saludos!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Yerman
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 23 de Mayo de 2011, 15:05:05 »
RespuestaRespuesta

gracias yerman, te cuento que las de estudio son en exteriores también, sólo que colgamos una tela blanca, fue difícil controlar la iluminación.
saludos!

A mira.. pensé que era en estudio por la tela blanca jaj.. y no entiendo mucho de iluminacion, usaste algún flash o lo hiciste con luz natural y algún accesorio?
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #18 : 24 de Mayo de 2011, 13:57:02 »
RespuestaRespuesta

saludos!

A mira.. pensé que era en estudio por la tela blanca jaj.. y no entiendo mucho de iluminacion, usaste algún flash o lo hiciste con luz natural y algún accesorio?

dos flashes, en esa época tenía sólo el sb-600 y ahí me prestaron un canon 580, una masa el flash, ni siquiera sabía usarlo! así peladitos nomás.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
joel
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 24 de Mayo de 2011, 14:12:24 »
RespuestaRespuesta

Hola! me encanto la 8 por la pose y la composicion, (de las del exterior la que mas me gusto)  Oki
Yerman
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 24 de Mayo de 2011, 16:48:31 »
RespuestaRespuesta

saludos!

dos flashes, en esa época tenía sólo el sb-600 y ahí me prestaron un canon 580, una masa el flash, ni siquiera sabía usarlo! así peladitos nomás.

Gracias Amalio por sacarme la duda, un Saludo!
mil2011
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #21 : 24 de Mayo de 2011, 23:55:40 »
RespuestaRespuesta

insisto mejor CALIDAD que CANTIDAD  Doh!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #22 : 25 de Mayo de 2011, 01:54:40 »
RespuestaRespuesta

insisto mejor CALIDAD que CANTIDAD  Doh!

ey, gracias por tu aporte mil!
de a poquito vamos a ver si avanzamos.
un abrazo.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS