Uffff no se por donde arrancar, la verdad que todo lo que dijeron ayudo muchísimo, la verdad que lo del alambrado jodía y mucho, era muy "espeso", mas chiquito de lo normal y la verdad que jodía mucho, yo también la veía floja d foco, es más yo "el foco" lo veo sobre el alambrado a la derecha, pero la verdad que quería compartirla para obtener sus miradas y la verdad que el resultado obtenido es mucho mejor que lo que esperaba, agradezco muchisimo sus comentarios y aliento en el momento de aprender y tenerle paciencia a la cámara (aunque claro está, el mérito tiene que estar en el que está paradito atrás de la cámara

)
Huy Fede que de buenos consejos, en realidad, nada más para agregar, ésto es como aprender a bailar, primero te miras los pies y no sabes bien como moverte, pero el día que empezas a escuchar la música y te largaste, el bailarín aparece solito.......

Nadie lo podría haber explicado mejor ... es como aprender a manejar, al principio uno quiere mirar todo y sentir que está haciendo todo bien, después maneja por "instinto" . . .
Hola
Al haber elegido enfocar un ganso tan pegado al alambrado, hizo que sea más protagonista el alambrado que el ganso, si hubieses enfocado el ganso que esta detrás, el alambrado pasaba a segundo plano.
Saludos
Fernando
No se me había ocurrido esa Fer, seguramente si enfocaba el otro ganso salía algo mejor, gracias!
Lo primero de todo es leer bien el manual de la máquina y esto es válido para cualquier persona desde el que empieza hasta el que es profesional. Si no sabés bien que puede hacer tu máquina y donde están los controles es un mal comienzo.
Te recomiendo que para empezar leas este manual en español, es un curso básico de fotografía que ya lo había publicado en su momento AF79K
Curso en PDFY como te dijeron paciencia y prueba y error

Bajando!! Gracias por el aporte!
Ya te señalaron algunos detalles muy evidentes, pero todo es paciencia y sobretodo mucha prueba... y en poco tiempo más vas a poder sacarle a manadas de elefantes como el tutorial de Canon...jajajja
Un día tranqui, empezá por sacar un mismo motivo con distintas variables de la cámara para conocerla y sacarle el mejor provecho...
Al principio cualquier foto va a parecer la mejor del mundo, simplemente porque a uno le gusta y porque la hiciste vos, pero hay que ser un poco exigente con uno mismo y con los resultados...
A seguir dándole !!!
Abrazos
Gracias Pedro, la verdad que la facultad este ultimo mes me sacó lo poco de tiempo que tenía, pero ahora que estoy mas tranqui voy a aprovechar para salir con la cámara y practicar más, voy a probar d poner en práctica tu consejo
Si... zoologico es un tema dificil...siempre complicado, por causa de las rejas. Además hay que tener bastante paciencia y llevar un tripode. Pero lo que vale es la visita (y la diversion de sacar las fotos... el resultado es casi secundario, bueno, para mi que no pretendo ser profesional).
Abraços,
Martin
PS: y tenés razon en eso de que uno "pierde" muchas fotos... Además, si uno va acompañado por la familia, al final todos estan de remalhumor con vos, porque se aburren de esperarte...
Gracias martín, tus fotos muy buenas, y lo que decis de la familia es tal cual, mi novia ya no me aguantaba mas ... jajaja y yo parecía un nene con juguete nuevo, estaba entusiasmadísimo!
Bien por el comienzoo!!! Asi se empieza y asi se aprende, sino fíjate cual fue mi primer post jajaaja
Conicido con artistae l tema del foco, y es tema jodido frente a un alambrado tan cercano! Pero seria el aspecto a prestar mas atencion!
Sabes recomponer con los 3 puntos de enfoque?
Lo bueno es que te animaste a sacarla y mejor aún te animaste a mostrarla (hablo de la foto, eh!!), ese es el mejor camino.

Juaaaaaaaaaaa
Gracas Lauri! Si lo de la recomposición la estuve leyendo en el manual, seguramente me falta practicarlo unas 2 millones de veces

Te salió medio desenfocada y la reja jode mucho.
Cuando es así, tratá de meter la lente por la reja. o acercarla lo más posible

Gracias martin! Obvio que le voy a dar una leída, muchisimas gracias!!
Paciencia, lo bueno de este foro es que hay gente copada con ganas de compartir experiencias y conocimientos. Pegate una recorrida por las secciones de Tutoriales, Tecnica fotografica y Laboratorio digital. Hay mucho y buen material ahí.
Respecto de la foto el primer centro de atención (el ganso del primer plano), lo encuentro medio suave de foco, el alambrado (que se roba todo el protagonismo en la escena) tb lo veo desenfocado, resulta así dificil anclar la vista en algo.
Lo bueno es que te animaste a sacarla y mejor aún te animaste a mostrarla (hablo de la foto, eh!!), ese es el mejor camino. 

Gracias por el comentario Livio!
Si me olvidé de alguno le pido perdón, muchas gracias a todos!