|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2010, 17:35:46 » |
Respuesta
|
Muy lindas en especial me gusta la segunda con el armado de varias fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2010, 17:55:07 » |
Respuesta
|
Me gusta muchísiko la uno. Que filosófico y puntual el título.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2010, 18:04:19 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la 2, genial! Pero trataría de recuperar las partes quemadas, como que sin ver la 1 no se entiende el bart.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2010, 18:07:23 » |
Respuesta
|
Hola, a mi también me gusto la segunda, que programa usaste para armar el combo?
Saludos Adrián
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Marzo de 2010, 18:15:41 » |
Respuesta
|
Gracias leo, Garberi, guido y saikou por pasar! Me alegra que haya gustado. Pero trataría de recuperar las partes quemadas, como que sin ver la 1 no se entiende el bart.
Pucha, justo deje esas porque la idea era q no se viera el bart jajajaja, digamos que fue a proposito. Quedaria mejor bart decis? que programa usaste para armar el combo?
Adrián En este post, Coco hizo un tuto re copado mirá: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=6336.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2010, 18:22:20 » |
Respuesta
|
Lindas todas las versiones, lo que si me parece que en las multiples algunas zonas te quedaron muy al limite con la luminosidad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2010, 18:24:23 » |
Respuesta
|
Muy hermosas!!! Me gustó mucho la B&N
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2010, 18:24:42 » |
Respuesta
|
Lindas todas las versiones, lo que si me parece que en las multiples algunas zonas te quedaron muy al limite con la luminosidad.  Gracias maestro por pasar! Si, lo de la luminocidad fue buscado.... queda mal? Digamos cuando me lo marcan, me lo dicen por si yo no me di cuenta, o porque el efecto en si queda feo? Muy hermosas!!! Me gustó mucho la B&N Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Marzo de 2010, 18:35:10 » |
Respuesta
|
Gracias por el link, cuando pueda lo pruebo.
Adrián
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Marzo de 2010, 18:35:48 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas, bien armada la serie, veo que sirvio el tutorial!!!! (ahora entiendo por que andabas preguntando) Lo que si, no me gustan las partes quemadas, le quitan mucho a una serie realmente hermosa y muy bien lograda 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Marzo de 2010, 18:43:01 » |
Respuesta
|
Gracias maestro por pasar! Si, lo de la luminocidad fue buscado.... queda mal? Digamos cuando me lo marcan, me lo dicen por si yo no me di cuenta, o porque el efecto en si queda feo?
Te contesto porque me dijiste maestro, nada mas. No diría que queda mal de forma categorica en este caso, se trata más bien de una apreciación personal. lo que me pasa a mi es que me quedo ahí tratando de adivinar que hay y me aparto de la foto en su conjunto, dicho de otra manera, me distrae. Si con un recurso similar me llevas al núcleo de una foto, entonces es un golazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Marzo de 2010, 19:26:55 » |
Respuesta
|
La primera está fantástica, en el resto comparto la apreciación de Livio.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Marzo de 2010, 21:06:24 » |
Respuesta
|
Me encantaron!!! felicitaciones...voy a ller bien el tuto!!!
Saludos Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Marzo de 2010, 21:22:27 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas, bien armada la serie, veo que sirvio el tutorial!!!! (ahora entiendo por que andabas preguntando) Lo que si, no me gustan las partes quemadas, le quitan mucho a una serie realmente hermosa y muy bien lograda  Gracias maestro por pasar! Si, lo de la luminocidad fue buscado.... queda mal? Digamos cuando me lo marcan, me lo dicen por si yo no me di cuenta, o porque el efecto en si queda feo?
Te contesto porque me dijiste maestro, nada mas. No diría que queda mal de forma categorica en este caso, se trata más bien de una apreciación personal. lo que me pasa a mi es que me quedo ahí tratando de adivinar que hay y me aparto de la foto en su conjunto, dicho de otra manera, me distrae. Si con un recurso similar me llevas al núcleo de una foto, entonces es un golazo.  La primera está fantástica, en el resto comparto la apreciación de Livio....  Gracias por comentar chicos. A pedido del publco  ahi realize otra version. La verdad que en BYN gano sacandole lo quemado, pero la version ultima en el color amarillento y poquitos colores perdio, me sigue gustando mucho mas la que puse. Asi que aqui la nueva version, ya me dicen si masomenos esto me decian de corregir ( maldito bart simpsons, nunca mas un burbujero de ese color!!!)  Me encantaron!!! felicitaciones...voy a ller bien el tuto!!!
Saludos Leo Gracias leo, me alegro muchisimo q te hayan gustado
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 21:26:14 por lauri »
|
|
|
|
|
©intia
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Marzo de 2010, 21:41:51 » |
Respuesta
|
me encanta la primera !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Marzo de 2010, 23:19:47 » |
Respuesta
|
La primera está bárbara. La serie es impecable y agregaría que si corregis las partes sobreexpuestas va a quedar mejor aún . Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Marzo de 2010, 01:31:39 » |
Respuesta
|
Muy buena la 1ra y en las B&N comparto la opinión que te dió Livio. No noto mucha diferencia entre la 2da(1ra B&N) con la nueva versión que pusiste más arriba.. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Marzo de 2010, 04:52:33 » |
Respuesta
|
me encanta la primera !!!  La primera está bárbara. La serie es impecable y agregaría que si corregis las partes sobreexpuestas va a quedar mejor aún . Saludos.  hermosísimas Lauri..  Y el título también, un golazo. Gracias chicos!!!! Muy buena la 1ra y en las B&N comparto la opinión que te dió Livio. No noto mucha diferencia entre la 2da(1ra B&N) con la nueva versión que pusiste más arriba.. Besos Es que directamente la reemplaze jajajaja no esta la version que puse primero, del BYN solo  . En la que esta puesta ahora ven partes sobreexpuestas? porque yo la veo bien a la actual BYN. A la ultima, si la deje como estaba.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 04:56:17 por lauri »
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Marzo de 2010, 07:19:29 » |
Respuesta
|
Ahora si Lau, fantásticas las dos, la versión "más luminosa", es la que no me convence..... 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 07:21:08 por DHR »
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Marzo de 2010, 09:09:24 » |
Respuesta
|
Son todas muy muy buenas. Me gustaron mucho. La segunda fue la que más me gustó; queda muy bien el mosaico y las fotos elegidas están muy buenas.
La edición también muy buena. La tercera queda a criterio de cada uno; a mi me gustaría más si las tres estuvieran con el mismo nivel de luz.
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Marzo de 2010, 10:43:05 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas!! (idem Livio!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Marzo de 2010, 12:01:29 » |
Respuesta
|
Me encataron las tres... pero me quedo con la segunda... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Marzo de 2010, 12:12:49 » |
Respuesta
|
che... muy lindas, me encanto el colage y el detalle de las burbujas, el angulo y la altura de camara. Te felicito. saludos, Juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
dager1962
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Marzo de 2010, 13:29:08 » |
Respuesta
|
Muy lindas todas, mi puntito es para la primera. saludosss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Marzo de 2010, 14:24:24 » |
Respuesta
|
Muy lindas, genial la 1 por momento y pp, me encanta, tambien el 2do triptico aunque adhiero al consejo del maestro Livio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Marzo de 2010, 19:20:57 » |
Respuesta
|
Gracias por los comentarios chicos!! Aprendo mucho! pipus , cuma. kaba , lan, dager, gus, muchas gracias por pasar y comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Marzo de 2010, 09:53:18 » |
Respuesta
|
lauri! genial la 1, me encantó
besote!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Marzo de 2010, 09:58:34 » |
Respuesta
|
Hola Laura, me gustaron todas, pero la versión "mas iluminada" es sobresaliente, me encanta, está para un portal web, bien publicitaria. Muy lindo el nene y muy buen ojo para las capturas. Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Marzo de 2010, 10:19:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas Lauri, me gusta la idea, el formato y la búsqueda sobre todo, de elegir una se lleva los premios la versión más "luminosa" y los toques de color que tiene.
Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Marzo de 2010, 10:25:53 » |
Respuesta
|
excelentes tomas y resultados finales.
un beso
Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Marzo de 2010, 10:47:58 » |
Respuesta
|
Hermosas Lauri, me gustan las fotos en todas la versiones. La primera me encanto, lograste unos colores preciosos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Marzo de 2010, 11:07:20 » |
Respuesta
|
Hola, muy lindas tomas y pp.- Me gusta más la primera en B&N que la 2da (más luminosa), porque veo demasiadas zonas quemadas, aunque es parte de la intensión. Felicitaciones y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #35 : 25 de Marzo de 2010, 12:17:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas Lauri, me gusta la idea, el formato y la búsqueda sobre todo, de elegir una se lleva los premios la versión más "luminosa" y los toques de color que tiene.
Saludos, Fabio excelentes tomas y resultados finales.
un beso
Daniel Hermosas Lauri, me gustan las fotos en todas la versiones. La primera me encanto, lograste unos colores preciosos  Hola, muy lindas tomas y pp.- Me gusta más la primera en B&N que la 2da (más luminosa), porque veo demasiadas zonas quemadas, aunque es parte de la intensión. Felicitaciones y saludos! Gracias chicos por pasar y comentar!!! Me alegro que haya gustado!!! Y hasta me sorprendio la version luminosa que haya gustado , somos mucho mas que dos  De verdad gracias a todos los que pusieron su granito de arena en este post! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #36 : 25 de Marzo de 2010, 13:11:31 » |
Respuesta
|
Lauri muy linda la uno y me gusta mucho el armado que hiciste, ahora voy a leer el post de como se hace!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #38 : 08 de Abril de 2010, 08:04:10 » |
Respuesta
|
Lauri me encantó el título y la 2 ByN ...........muy tiernas Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #39 : 08 de Abril de 2010, 20:32:02 » |
Respuesta
|
Lauri...genial la "2" y "3", excelentes, y el título magnífico. Te mando un saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|