Alejandro
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 313
www.fotear.com.ar
|
 |
« : 23 de Septiembre de 2009, 22:59:08 » |
Respuesta
|
Buenas, soy Alejandro, quizas algunos me conocen de grandes exitos como....  ehhmm o de ese foro donde me inicie y conoci a varios de los que estan aca, se llamaba...  como era? y despues forme mi propio foro que hoy se convirtio en mi blog!  Bueno, un gusto, gracias por la invitacion, hace rato no participo de foros, pero voy visitarlos seguido, ya que hay muchos amigos por aca. Saludos  Alejandro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2009, 23:04:13 » |
Respuesta
|
quiero tener el placer de decirte bienvenidoooooooooooooo
quiero ver ya tus creaciones, ya! sos el único.
a disfrutar vos y los demás!
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Alejandro
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 313
www.fotear.com.ar
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2009, 23:08:49 » |
Respuesta
|
Gracias amigo Chris, no creemos tanta expectativa tampoco que despues se nos cae todo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2009, 23:22:56 » |
Respuesta
|
jaaa, te tiré toda la presión encima jajajja, ahora manejate 
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2009, 23:25:16 » |
Respuesta
|
Bienvenido Ale!!!! No tengo el gusto de conocerte en persona. Participé un poquito en tu foro, pero me ahuyentó un colaborador... son cosas que pasan... es una cuestión de amplitud. déale nomás.... Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2009, 23:26:02 » |
Respuesta
|
Hola Aleeeeeee compañero de estudio y chuchis bienvenido empecemos a mostrar las barbies que hicimos juntos un abrazote amigo.....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Septiembre de 2009, 23:27:52 » |
Respuesta
|
Hola Alejandro!!!!
Personalmente no nos conocemos pero me hablaron mucho de vos y de lo que te pasó. Yo entré a ese lugar poco después de que pasó lo tuyo y ahora me encuentro la misma que vos en ese momento.
Desde ya bienvenido, ojala nos podamos conocer mas y estoy encantado de que estes con nosostros.
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Septiembre de 2009, 23:28:27 » |
Respuesta
|
Hola Aleeeeeee compañero de estudio y chuchis bienvenido empecemos a mostrar las barbies que hicimos juntos un abrazote amigo.....
estas son unas de las pocas cosas que me hacen odiar no vivir en baires
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Alejandro
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 313
www.fotear.com.ar
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2009, 23:37:10 » |
Respuesta
|
Pedro:
Si son cosas que pasan, un dia quise entrar y no estaba mas el foro, jaaaa quizas fue el mismo que te espanto a vos!!! jaaaaaa
Dany! A subir chichissss, que bueno que estan los mejores aca!
DJ No sabia que era tan famoso, jaaaa, yo no entre mas a ese que mencionas, pero veo por tu nick lo que esta pasando... todo bien, no hay que hacerse drama, hay que disfrutar de la fotografia y los amigos
Christian HPress vos alla no la pasas nada mal...
Abrazo para todos y ya subiremos fotoxxx
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javier
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 166
Desconectado
Mensajes: 1770
Yo no fui.
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2009, 00:01:31 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!! Gracias por aceptar la invitación!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 121
Desconectado
Mensajes: 1424
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Septiembre de 2009, 00:59:12 » |
Respuesta
|
Hola Alejandro Bienvenido!!
Yo tampoco te conozco pero tu reputacion te precede (la buena jaja) yo tambien estaba en tu foro che
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2009, 01:09:33 » |
Respuesta
|
Bienvenido!! Los amigos de mis amigos ......... tienen derecho a pagarme un cafe!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Gusdepa
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Septiembre de 2009, 06:19:39 » |
Respuesta
|
Bienvenido Ale !!! Tu reputación te hubiera precedido hasta que Dani puso lo de las "chuchis" y ahi la cosa se complico !  No, de verdad Bienvenido y ponete comodo que de eso se trata, como bien digiste, "disfrutar de la fotografia". Abrazo. Gus.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alejandro
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 313
www.fotear.com.ar
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2009, 11:05:45 » |
Respuesta
|
Gracias Javier, Thoso, Livio, Gus! El agradecido soy yo por la invitacion, que pedazo de Repuutaaacion jaaa
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2009, 12:49:43 » |
Respuesta
|
Hola Ale! Espero ver tus fotos pronto!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Septiembre de 2009, 12:55:06 » |
Respuesta
|
Sea ud bienvenido!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Septiembre de 2009, 13:12:36 » |
Respuesta
|
Bienvenido loco, que la pases bien por aca!
Abrazo Ale!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alejandro
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 313
www.fotear.com.ar
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2009, 19:44:22 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por la bienvenida Penelope, Luigi, Lito muy amables
asi es, a subir fotos que hace rato no participaba de foros
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|