DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 02 de Abril de 2010, 14:50:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2010, 15:06:28 » |
Respuesta
|
eh! te has pasáu!
parece un grabado... tal vez si es parte de una serie...
bah, lo vuelvo a ver y no me disgusta...
pero te has pasáu, hermanó!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2010, 16:22:44 » |
Respuesta
|
A mi si me gusta, como dijiste, parece un grabado. Me gustan las texturas en las fotos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2010, 17:46:35 » |
Respuesta
|
Muy buena Dany! salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2010, 18:31:25 » |
Respuesta
|
es verdad parece un grabado me gustan los cruces de texturas Y el personaje central pevaleciendo me gusta,me gusta abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2010, 05:17:31 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2010, 09:07:08 » |
Respuesta
|
La nena parece un muñequito de alguna peli de Tim Burton 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2010, 10:14:32 » |
Respuesta
|
La nena parece un muñequito de alguna peli de Tim Burton  Iba a decir lo mismo!!!  Linda escena Dani!! contanos ¿como hiciste?!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2010, 10:31:19 » |
Respuesta
|
La veo mas como un trabajo de un taller de arte que una foto  Es cierto parece uno de los personajes de la pelicula "El Cuerpo de la Novia" de Burton.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 246
Fabio
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2010, 11:02:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Abril de 2010, 11:07:20 » |
Respuesta
|
La nena parece un muñequito de alguna peli de Tim Burton  Tal cual... A mi me gusta... me resulta un poco confuso el fondo, no la casa, sinó la vegetación. Es un PP que yo no me animaría a hacer... Estoy ante una foto que me gusta, pero a la vez no me cierra del todo... Pero me inclino mas por el lado de que me gusta... Saludos..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2010, 16:49:38 » |
Respuesta
|
Hola Dani !!! El motivo elegido está bueno, lo que me joroba un poco es lo enmarañado del fondo (casa más vegetación), como que cuesta un poco separar a la nena de ese entorno... Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Abril de 2010, 18:52:35 » |
Respuesta
|
En esta ocasion, la verdad que la edicion me gusto ... cuesion personal. ahora, tengo que destacar...que en este camino por el que vas... por momentos criticado y por otros vitoriado... es lo mejor que le puede pasar a un fotografo... romper paradigmas y reinvertarse en busqueda de un nuevo estilo, y como en toda transición, hay de todo. Asi le paso a Dragan cuando inicio su estilo... todo estilo tiene su proceso....apladuo eso !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cazador
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 21
Desconectado
Mensajes: 1206
Daniel
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Abril de 2010, 19:07:57 » |
Respuesta
|
En mi opinión, como algo distinto esta bien pero me parece que hubiera quedado mucho mejor esa compo más natural. Saludos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Abril de 2010, 16:54:17 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por sus diversas opiniones, críticas y comentarios, enriquecen y mucho...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones
( 0)
Legendario
    
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 6935
VITOMARTIN.COM
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Abril de 2010, 17:51:09 » |
Respuesta
|
Bárbara!!! Me gusta un montón!!!  Lo que me distrae un poco es el "agujero negro" en la maderas a la izquierda, y el tacho.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Abril de 2010, 00:02:22 » |
Respuesta
|
Muy bueno el proceso y la foto. Yo la cerraria subexponiendo arriba el margen derecho para bajarle el brillo. Excelente !!! Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Abril de 2010, 12:20:35 » |
Respuesta
|
Vito, Ismael, muchas gracias a los dos.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Abril de 2010, 15:42:15 » |
Respuesta
|
Señor Daniel...........
Noto a la imagen totalmente plana. Quizas llegue a ser un estilo una vez más pulida la versión, pero lo enmarañado de la vegetacion creo que le quita relevancia al motivo principal.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Abril de 2010, 11:14:05 » |
Respuesta
|
Señor Daniel...........
Noto a la imagen totalmente plana. Quizas llegue a ser un estilo una vez más pulida la versión, pero lo enmarañado de la vegetacion creo que le quita relevancia al motivo principal.
Saludos Gracias Monnina, es una imágen para observar e interpretar desde el título lo que significa vivir en esa condición de soledad, conozco la vida isleña y eso quise transmitir.....  fuah! esta muy buena, y ese toque a grabado como dicen, queda re bien, me gusta la textura que toma  donde la sacaste?! Gracias por tu comentario, la fotografia está tomada en una isla del tigre sobre el rio Sarmiento a unos 30' de la estación fluvial...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|