Bueno!! siguiente el post #1
http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=6892.msg108183#msg108183Esto es algo que hice el 2do día. Por la mañana hice una excursión a pie por un circuito alternativo el cual es Espectacular!!! vas por medio del parque entre pasajes y rocas. Luego por la tarde hice la excursión clásica en una combi (la 4x4 estaba rota). Hubiese querido hacer una excursion que se llamaba Arco Iris o Ciudad Perdida, pero se les rompió la camioneta y no pude hacerla. Y la nocturna, tampoco la pude hacer por problemas similares. Asi que bue!

espero volver a ir y poder hacer esas excursiones que me quedaron pendientes.
Tambien estuve por un lugar que se llama Dique de Olta, los invito a pasar!!
http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=6896.new#newBueno! Acá vamos!
Primero les muestro la excursion de Caminata, como les dije antes, las condiciones lumínicas son bastante complicadas, siendo que empecé temprano. El sol te dá de un lado y del otro no, asi que genera condiciones bastante duras, e hice lo que pude!

1) En camino al Parque, me levanté tempranito a las 7 y sali, esto pasaba en el medio de la ruta, del lado izquiero amanecía

2) Del lado derecho, anochecía!

3) Un contraluz de un paredón gigante! En flickr, está también el paredón bien

4) Al principio de la caminata, son lugares abiertos, con formaciones comumes

5) Muy arida la cosa y con alto calor!

6) Y a medida que avanzamos, empiezan algunas formas

7) Window 1.0

8) Mas adelante todavía, vas como por pasadisos, altas piedras!!!

9) Con esto tienen una idea de los paredones

10) Una vez que se pasan esos pasadisos, vamos a una parte trasera, donde hay mas formas y unos paredones gigantes

11) Altos paredones!!!

12) Con algunas piedritas!

13) Este fue afectado por un terremoto, parece que se quebró una parte

14) Este paredón estaba tan cerca y era tan alto, que le hice una pano vertical

Si es correcto no lo sé, pero bue! había que intentarlo!!

A partir de acá ya es la Excursión Clasica, la que tiene las 4 paradas, Petroglifos, Jardin Botánico, Catedral, Y unas formas donde está el monje y el toten, o algo parecido.
15) Primer parada, Petroglifos, marcas en las piedras hechas por sociedades antiguas (o algo así).

16) Cada uno tiene un significado, OBVIAMENTE!!!

17) Escribian en cualquier lado

18) Estos supuestamente son morteros

19) 2da Parada! el Jardín Botánico, mas conocido por los paredones que tiene donde se hace el eco que por los algarrobos, aca otra pano vertical!!!

20) Este es el paredon que se encuentra frente al jardín

21) 3era parada, La catedral, esta pano realmente me gustó

22) 4ta y ultima parada, algunas formas como el toten (roca del medio)

23) y el monje!

24) Me animé a un HDR por lo complicado de la luz con el monje, no me convence mucho, pero para que tengan una idea de lo que habia alrededor del monje

Tengo mas Panos y Fotos en mi galería de Flickr, los invito!!!
http://www.flickr.com/photos/marianolop22/Galeria de Vacaciones 2010 y Panorámicas.
Espero les hayan gustado!!!!