es él? y si no, no importa, muy buena.
me encanta este tipo de fotos.
fijate que hay una ilusión óptica de que las líneas no están perpendiculares (baranda, columna).
menos aire por la derecha que por la izquierda ya sería mucho pedir para una foto "robada" no?
muy buena.
Gracias por pasar y comentar !
Saludos, Fabio
La foto me gusta, lo que molesta visualmente, por lo menos a mi es el manchón negro que se produce sobre la cabeza del personaje, estoy todo el tiempo mirando ahi.....

Daniel

Gracias !
Saludos, Fabio