Seba,
Hacerte de las cosas necesarias no te sale mucha guita.
Yo revelo rollitos B&N, y la verdad que es una pavada donde hay que ser muy cuidadoso, meticuloso, nada más
Te hago una breve descripción:
Cargás la película en un espiral (recomiendo un tanque que sirva para 2 rollos de 35 o uno de 120), la película la cargás en total oscuridad, como saber esto? te encerrás en el baño o el que sea tu cuarto oscuro unos minutos, y si entra luz, te vas a dar cuenta, sino algo muy práctico son las bolsas negras con mangas, sirven para cargar película a la luz del día. Es piola hacerte de un extractor de colitas para poder volver a sacar la punta del rollo, sino vas a tener que destruirlo con un abrelatas, con la complicación de hacerlo a oscuras y el riesgo de lastimar la película por la brutalidad del método.
(ya estoy descubriendo que me levante inspirado y no va a ser breve)

Bueno, una ves con la película cargada en el espiral, debes comenzar con los químicos.
Para 120, se aconseja un primer baño con agua, yo le mando un minuto, para 35mm se aconseja directamente revelador (en este caso hay varios posibles de usar, Tmax, D76, Romek, el Tmax de Kodak es el recomendado para usar con película Tmax, y como el concentrado viene líquido se puede fraccionar y preparar lo que se va a necesitar, el D76 es de Kodak tambien, pero viene en polvo y hay que prepararlo todo de una, el polvo no se recomienda fraccionar, y el romek es líquido y es el más barato, pero no es tan bueno como los kodak)
Entonces agua (para 120), revelador el tiempo recomendado, aqui una guía
http://www.digitaltruth.com/devchart.php, aqui se invierte el tanque 2 veces cada 30 segundos, luego el baño de Stop 1 minuto, invirtiendo el tanque cada 10 seg (romek muy barato) este hace que el revelador deje de actuar, lo neutraliza, luego del Stop, fijador(yo uso kodak tmax o romek) durante el tiempo recomendado yo le mando como 7 minutos, aquí creo que no es malo exagerar un poco el tiempo, también inversiones cada 30 seg y luego agua, mucha agua agitando bastante y dejarla corriendo como 10 minutos. Tambien se puede hacer un baño humectante, es un detergente concentrado hay romek, y se lo deja 30 seg a un minuto, luego enjuago con agua, escurro y lo cuelgo de unas broches, y le agrego un peso abajo asi la peli queda estirada.
Es muy importante la temperatura, sobretodo del revelador, debe estar en 20°, y esto se logra con baño maría, en verano con agua de la heladera o hielo, en invierno con agua tibia, con un termómetro te ayudás hasta lograr el agua a 20°, una diferencia de solo 2°, modifica mucho el resultado.
Hay variaciones en el método, cada uno tiene la propia, lo importante es que elijas la tuya, y siempre la repitas igual, asi el revelado no es una incógnita.
Con respecto al copiado...nunca lo hice, es algo pendiente.
Saludos y Suerte
Fernando