Latinfotografia Foros  
01 de Octubre de 2026, 16:31:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review público del PS CS5 - Primeras impresiones  (Leído 502 veces)
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Desconectado Desconectado

Pronosticador meteorológico

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 02 de Mayo de 2010, 21:11:58 »
RespuestaRespuesta

Gente, la idea es que todos vayamos poniendo más o menos que nos está pareciendo el PS y así armar un review con un perfil masivo.

Cito lo que puse anteriormente:

"Bueno, hasta ahora pude probar lo siguiente:
- Content Aware: tremendo. No pude probar con grandes objetos ya que me dice memoria insuficiente (2 GB) así que lo voy a probar en otra maquina.
- Corrección de lente: funciona espectacular, esta muy bueno para no tener que recurrir a otros programas. Tiene las opciones de corrección de siempre (aberraciones cromáticas, deformación y viñeteo manuales) y una base de datos con objetivos que hace todo esto en forma automática.
- Puppet Wartp: no le agarre la mano, pero igualmente dudo que lo use para algo.
- Selección inteligente: creo que junto al content aware, una de las mejores opciones. No sé si es el nombre exacto, pero es lo mejor que vi hasta ahora para crear máscaras. Tenía anteriormente plug ins espectaculares, pero lentos y consumían cantidad de recursos."

Agrego:
- Me parece una pegada, más allá que no lo usaba anteriormente, la inclusión del Mini Bridge, está muy bueno navegar las imágenes mientras trabajo.
- Los parches mejoraron mucho, es increíble lo rápido y preciso que trabajan.
- Insisto con la corrección automática de lentes, elimina muchos pasos usando otros softs.

Veamos que tienen para decir!!!

PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2010, 21:35:06 »
RespuestaRespuesta

Gracias han! Me convences para que lo ponga a bajar!

Atte. PasZ
Chau y suerte!
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Demian Villanueva

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2010, 21:55:26 »
RespuestaRespuesta

mas alla de las principales features que nombraron, a mi me ayudan bastante como

+ el shortcut de cambiar tamaño/dureza del pincel...

+ la mejora en la reducción de ruido en Camera Raw...

+ que al insertar una imagen dentro de la otra, ya ingresa como SmartObject

+ mejoras en las Preferencias

+ La mejora en Refine Selection pero aun más Refine Mask me salva de un par de pasos en el workflow asique me es de mucha ayuda

+ la opción para borrar todos los layers vacias...

+ el HDR Toning si se usa bien no esta mal tampoco...

+ un par de cositas en los paneles, particularmente el de Brush

mm creo que eso por ahora lo que he notado, como dije, son cosas menos comentadas que quizás pasan desapercibidas frente a las features presentadas en los videos que dan vueltas, presentaciones, etc....

.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS