CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
Revelando fotos "viejas", ayer encontré esta que es del Paso de San Francisco (cruce de la cordillera copiapo-fiambala), aproximadamente a 4300 MSNM 
|
|
|
|
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2010, 21:24:52 » |
Respuesta
|
Muy buena toma.  Gracias!  Eso existe?  No se puede creer tantos colores juntos en una sola foto!!  Esa es una de las que querés exponer? Gracias paula! Te cuento que Si si existe!!! y personalmente es mas lindo! Para exponer me tengo que poner a seleccionar, cosa que todavía ni arranque... pero si, podría ser alguna de ellas. Todo depende si gusta o no acá...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2010, 22:11:06 » |
Respuesta
|
WOW WOW WOW WOW!!!! Que lugar!!!! Los colores terribles!!! Me encanta la foto!!!!!!  Gracias!  Mirá, más que nada porque me ha pasado: no siempre la que gusta más es la que encaja mejor en una serie. A veces por contrastes varios y esas cosas que hacen a la percepción, una que no gusta mucho a la mayoría, o que no llama la atención, adquiere relevancia y detalle por contexto. Una foto no es solamente la imagen... y a no todo el mundo le gusta lo mismo! Tenete a vos mismo también dentro del criterio de selección, que eso, en definitiva, es lo que más va a hablar también de tu obra: tu propia manera de verla, en conjunto.  Gracias pau por explayarte y por el consejo! Despues te voy a escribir un mensaje privado, por que da para largo este tema. Muy buena, el lugar es impresionante, impactante, imponente,.  Gracias diego!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2010, 22:28:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2010, 22:34:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2010, 22:50:12 » |
Respuesta
|
guau! qué lugar! qué foto!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2010, 22:54:08 » |
Respuesta
|
Sensacional tiene unos colores y un nivel de abstraccion realmente extraordinarios che!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2010, 09:51:43 » |
Respuesta
|
Exponela tranquilo que va como piña!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2010, 20:16:48 » |
Respuesta
|
Lito, seba, amalio, lugi, agustin, maxi, y tino: MUCHAS GRACIAS por pasar y comentar! Sus comentarios Le hacen bien a a mi autoestima, que después de ver tantas fotos lindas en este foro queda medio decaido.  Hermosa foto. Yo dormí dos noches en la laguna aclimatándome para subir el Ojos del Salado. Que lindo lugar, me trae buenos recuerdos  Uff!!! Yo me muero de ganas de instalar la carpa en esos lugares... Si a plena luz del día es increíble, no me imagino lo que debe ser el atardecer/noche...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2010, 20:21:24 » |
Respuesta
|
Que buenos colores!!
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2010, 23:17:25 » |
Respuesta
|
 Buenísima!!! Unos colores de otro planeta!! Abrazos pedro
|